Hola! Soy nueva y me gustaría intercambiar tips, motivación y resultados - Página 2 — Spanish

Hola! Soy nueva y me gustaría intercambiar tips, motivación y resultados

Opciones
2

Comentarios

  • mon1507
    mon1507 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola a tod@s;
    Soy nueva por aquí y la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro. Pero cómo me he propuesto perder 25 kilos me gustaría poder comentar con gente que necesite perder bastante peso.
  • mon1507
    mon1507 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Yo también necesito apoyo y motivación. ..así que si quieres agregarme...
  • Jejeju
    Jejeju Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Buenas, yo también soy nuevo aquí, es mi 1º día y estoy buscando también gente con quien comentar nuestras historias personales, a quien apoyar y en quien apoyarme para lograr mis objetivos, si aun estás buscando compañeros, me uniré encantado ^^
  • carolina_0504
    carolina_0504 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola chicos! Estoy baja de peso y esto me motivo a unirme a myfitnesspal con el fin de ganar volumen y masa muscular, estoy abierta a ideas y sugerencias ;)
  • rickymaldonado690
    rickymaldonado690 Publicaciones: 1 Member
    editado mayo 2015
    Opciones
    Mi nombre es Ricardo Maldonado Yance vivo en Guayaquil Ecuador, me alegra que haya gente que tiene el valor de hacer un cambio en su vida, con esta aplicación es muy sencillo subir masa muscular o bajar grasa dependiendo de tus objetivos y pues nada espero poder conocerlos y HOLA :D

    Mi cambio en 10 meses
    ofqdd3.jpg


    Actualmente estoy en etapa de volumen comiendo 3300 calorias diarias, he ganado grasita, pero en un par de meses empiezo definición y a ver que tal :smile:
  • donteatbeperfect
    donteatbeperfect Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Soy Abril, tengo 16 años, estoy sufriendo por mi peso desde los 12, incapaz sin embargo de hacer algo para cambiar. Soporte las burlas de mi familia, el cambio de apodo de "flaquita" a "gordita", las miradas extrañadas de todos cuando comencé a bajar, las miradas de desaprobación con sus suposiciones sobre mis métodos... Decidí cambiar, y ser mejor, dejar las burlas atrás y a todos aquellos que se burlaron de mí. Quiero cambiar, y estoy cerca, no puedo detenerme ahora.
  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    No hagas mucho caso a las burlas Abril, la gente tiene poco que hacer y se meten con nosotras para divertirse un rato. Pero eso no nos beneficia nada, mas bien todo lo contrarío, tu hazlo por ti, por que te quieres y porque buscas tu salud y olvidate de todos. No vayas a caer en una obsesión por adelgazar y te enfermes ok? cuidate pero se inteligente y cuidate saludablemente.
  • malachispa
    malachispa Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Bueno. En 2013 me puse las pilas, y bajé de 115'5 kg en Abril a 94 kg en Noviembre. Hoy peso 91'5 kg, y vuelvo a intentar bajar hasta los 80 a final de año. Y otra vez con dieta sana y deporte (sobre todo cardio). Allá voy
  • xema2005
    xema2005 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Animo
  • malachispa
    malachispa Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Bueno, hoy 90'3 kg. Y hoy toca deporte
  • malachispa
    malachispa Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hoy, 89'8 kg
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola mon. Bienvenida a MFP. Al igual que tu necesito perder bastante peso y ya he logrado bastante Existe aqui un grupo para personas que necesitan bajar mucho peso 60 lbs, o 25 o 30 kgs o mas. Ve a comunidad y alli versa el grupo. Puedes unirte o leer las discuciones que en el hay que te seran de ayuda. Espero poder ser de ayuda para ti.
  • mon1507
    mon1507 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Cómo se llama el grupo. ?
  • diankiwi
    diankiwi Publicaciones: 1 Member
    editado mayo 2015
    Opciones
    Llevo 4 meses en aerobics he bajado 1kg 1/2 creo que con este programa llevare más control de las calorías ...algún TIP
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    El grupo se llama CON MAS DE 60 LIBRAS (MAS DE 30 KGS APROX). Los miembros son excelentes. Y vas a ver el el foro del grupo diferentes discusiones de ayuda,
  • mon1507
    mon1507 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Llevo más de una hora buscando el grupo... puede que sea un poco lela...pero por Dios!! No te encuentro :'(
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Ya me encontrasteeee!!!!!!!
  • contabilidad48
    contabilidad48 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola yo también soy nueva por aquí. Quiero perder unos 9 kilos. Haber si con mi fuerza de voluntad y vuestra ayuda, lo consigo. Vamos ánimos para arriba!!!!
  • mon1507
    mon1507 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola Contabilidad 48...9 kilos? Eso no es nada!! Ya verás como lo consigues. ..mucho ánimo y a contar calorías. ..
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola contabilidad. Como dice Mon, 9 kilos es nada en comparacion con lo que tenemos que perder otros. Pero llegaste al lugar adecuado!!!! Aqui encontraras el apoyo necesario y versa como pierdes esos kilitos. Suerte y aqui estoy para lo que necesites.
  • carlosmmorar
    carlosmmorar Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Hola.

    Te tengo un tip: relajate y disfruta. Olvida por un momento numeros, conteos, rutinas, blah, blah blah y disfruta tu proceso. Mientras mas lo disfrutes, mejor lo viviras y estaras mas lejos de abandonar.

    Tambien estoy feliz de que estemos aqui! :)
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Bienvenida Michelle. Esta es una excelente herramienta. Veras que los chicos y chicas son de gran apoyo. Hay algunos foros que te pueden ser de ayuda. Puedes encontrarlos en la parte de COMUNIDAD.
  • camenchaca
    camenchaca Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola por aquí!! He decidido volverlo a intentar y me encontré esta app, me será de mucha ayuda y veo que hay mucha gente por aquí, necesito perder unos muchos kilos pero empezaré con 10 para no abrumarme, saludos de Apodaca, NL.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Carmen:

    Bienvenida. Esta herramienta es muy Buena si ponemos atencion y la usamos bien. Si tuvieses alguna duda puedes comunicarte conmigo. El apoyo es importantisimo en este proyecto y aqui lo vas a encontrar.
  • dabedisa
    dabedisa Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    hola buenos días, soy de Argentina, ante todo quería felicitarlos porque mire detenidamente la aplicación y es muy completa.
    asique espero que me sea de motivcacion y de gran utilidad diaria.
    Actualmente no tengo un sobrepero. pero si deseo verme mejor. por lo tanto seguiré los consejos ,..veremos evolución.
    altura 1.68
    peso 73