¡Hora de conseguir mi peso ideal! - Página 3 — Spanish

¡Hora de conseguir mi peso ideal!

Opciones
1356

Comentarios

  • GloryGlam
    GloryGlam Publicaciones: 17
    Opciones
    Hola amigos!!
    yo tambien soy nueva aqui! me llamo Gloria y soy de Jaen, España. Tengo 33 años y pesaba hace 2 meses y medio 95 kilos.
    Ahora ya estoy en 87,3 kilos y lo estoy bajando porque he cambiado muchisimo mi forma de alimentarme...
    espero aprender mucho en esta web y en este foro y juntos lo vamos a conseguir!!
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Hola amigos!!
    yo tambien soy nueva aqui! me llamo Gloria y soy de Jaen, España. Tengo 33 años y pesaba hace 2 meses y medio 95 kilos.
    Ahora ya estoy en 87,3 kilos y lo estoy bajando porque he cambiado muchisimo mi forma de alimentarme...
    espero aprender mucho en esta web y en este foro y juntos lo vamos a conseguir!!
    HOLA GLORIA BIENVENIDA Y A DARLE PARA ADELANTE
  • YaninaHierro
    YaninaHierro Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola,

    Mi nombre es Yanina Hierro, tengo 19 años y también soy de República Dominicana, apenas llevo unos tres días acá y realmente me gusta mucho esta página, me ha abierto los ojos con respecto a la cantidad de calorías que comía anteriormente y espero poder avanzar hacia mi meta.
    Actualmente peso alrededor de 74kg y mido 5.5ft mas o menos, mi meta es pesar 56kg, es más bien necesario por mi estatura y por mi edad realmente estoy en sobrepeso, siempre he tenido sobrepeso desde pequeña, he sufrido mucho por eso y esta página me ha motivado mucho a cumplir mis metas. Al igual que el apoyo directo e indirecto de ustedes ^^

    Tengo un problema que espero alguno pueda ayudarme o aconsejarme, ahora que estoy consumiendo menos calorías y he comenzado a cambiar mis hábitos de alimentación, usualmente en las noches me ataca una ansiedad terrible, por más que intente comer las calorías que corresponden siempre me paso o peco con algún snack, y luego ando super arrepentida, no sé que hacer ya que son más ansias que hambre. ¿Me recomiendan algo para controlar esto?

    ¡Gracias de antemano!
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Hola,

    Mi nombre es Yanina Hierro, tengo 19 años y también soy de República Dominicana, apenas llevo unos tres días acá y realmente me gusta mucho esta página, me ha abierto los ojos con respecto a la cantidad de calorías que comía anteriormente y espero poder avanzar hacia mi meta.
    Actualmente peso alrededor de 74kg y mido 5.5ft mas o menos, mi meta es pesar 56kg, es más bien necesario por mi estatura y por mi edad realmente estoy en sobrepeso, siempre he tenido sobrepeso desde pequeña, he sufrido mucho por eso y esta página me ha motivado mucho a cumplir mis metas. Al igual que el apoyo directo e indirecto de ustedes ^^

    Tengo un problema que espero alguno pueda ayudarme o aconsejarme, ahora que estoy consumiendo menos calorías y he comenzado a cambiar mis hábitos de alimentación, usualmente en las noches me ataca una ansiedad terrible, por más que intente comer las calorías que corresponden siempre me paso o peco con algún snack, y luego ando super arrepentida, no sé que hacer ya que son más ansias que hambre. ¿Me recomiendan algo para controlar esto?

    ¡Gracias de antemano!

    HOLA YANINA BIENVENIDA, ACA ENTRE TODOS NOS APOYAMOS Y BUSCAMOS SOLUCIONES.
    POR EJEMPLO PARA TU PROBLEMA (A MI ME PASA LO MISMO), Y CUANDO NO PUEDO MAS ME SAFO COMIENDO PERO COSAS PERMITIDAS POR EJEMPLO UN ENSALADA DE LECHUGA, O ALGUN SNACK COMO UNAS FETES DE BERENJENAS CROCANTES HECHAS AL HORNO QUE ME ENCANTAN O UNAS SIMILARES PERO DE ZAPALLO O ZAPALLITO, HAY UN MONTON DE COSAS CON LAS QUE TE PODES SACAR LA ANSIEDAD SIN TENER QUE LAMENTARLO O AL MENOS NO TANTO.
    HA OTRO QUE ME DA RESULTADO ES COMER UN MIX DE SEMILLAS (SON MUY RICAS) Y DESPUES UN VASO GRANDE DE AGUA Y TE SENTIS SATISFECHO Y CASI SIN CALORÍAS
  • YaninaHierro
    YaninaHierro Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola!

    Muchas gracias por tus consejos, trataré de ponerlos en práctica lo antes posible :D
    También me dijeron que me acostara a dormir temprano jajaja
  • Oralia22
    Oralia22 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola como están. Me llamo oralia soy nueva. En. Esta. plicacion ojalá me puedan ayudar les agradecería. Mucho. Muchas. Gracias. Saludos desde México
  • sacoshelly02
    sacoshelly02 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola Oralia! yo soy Shelly tambien tengo poco usando esta aplicacion pero me gusta mucho yo no sabia eso de contar calorias y aqui estoy aprendiendo! Mucho gusto yo tambien soy mexicana vivo en California
  • Oralia22
    Oralia22 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola... Mucho gusto Shelly :) Yo no le entiendo. Nada pero espero agarrarle bien a esto de contar calorías ..pronto y muchas gracias por responder espero poder estar en comunicación contigo e ir progresando poco a poco en esto de las dietas un gusto enorme .. Y bonito. Fin saludos desde México :)
  • Maqui04
    Maqui04 Publicaciones: 80 Member
    Opciones
    Hola Oralia, cualquier cosa puedes preguntar y si se te respondo con gusto aqui todos son muy simpaticos y dispuestos a ayudar
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    HOLA ORI BIENVENIDA
  • robertgal74
    robertgal74 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Saludos Desde Henderson, Tx. Esta app si que funciona!! Lo que quisiera saber es, si alguien sabe si esta app esta en espanol. Estoy tratando que my esposa empiece< pero no sabe ingles. alguien sabe?



    47160412.png
    Created by MyFitnessPal.com - Free Weight Loss Tools
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    Hola! :)

    Si, la aplicacion esta disponible en castellano. No se si al empezar a utilizarla te lo pregunta ( porque yo empece hace mucho tiempo y todavia no existia la opcion de cambiarla ), pero despues desde Settings puedes cambiar la lengua al castellano - ya estan traducidas la mayoria de las comidas ( incluso creo que casi todas! ) y hay mas y mas gente escribiendo en el foro :)

    Espero que esto te ayude, si no - dispara! :)

    Un saludo,
    Ves
  • susanaledo
    susanaledo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy Susana y tengo 2 días usando esta aplicación, estoy muy interesada y feliz por que es justamente lo que yo busca, ya tenia yo la idea de hacer un diario de comidas y esta fue una gran solución, estoy muy entusiasmada y ahora en verdad me estoy dando cuenta que es lo que estoy comiendo, me refiero a que no estaba yo consciente de todo lo que como durante el día. espero lograr mis metas. saludos a todos. Deseándoles un hermoso día.
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Bienvenida Susana, es muy buena aplicación, y verdaderamente funciona ya que como dices te das cuenta de lo que comes.

    saludos
  • Maqui04
    Maqui04 Publicaciones: 80 Member
    Opciones
    Bienvenida y exitos! Ya veras que no te vas a arrepentir esta aplicacion de verdad funciona ademas cuentas con el apoyo de todos los que estamos aqui en las mismas que tu!
  • muynasty
    muynasty Publicaciones: 18
    Opciones
    ¡Bienvenida!

    Sí la aplicación es muy buena, a mi me encanta. Me ha ayudado a cambiar los malos hábitos alimenticios.
    Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.
    ¡Suerte!
  • vickygvr
    vickygvr Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola soy Vicky, de Palma de Mallorca, empece a usar esta app hace poco, tengo dos niños, de 4 y 7 años, y aunque antes de tenerlos iba mas a hacer deporte que a otra cosa, lo deje por temas de niños, ahora es que encuentro un poco mas de tiempo y estoy dispuesta a bajar de peso tambien, espero conocer a mucha gente en mi situacion, un saludo!!!:flowerforyou: :flowerforyou:
  • Maqui04
    Maqui04 Publicaciones: 80 Member
    Opciones
    Hola Vicky! Aqui estamos para darte mucho apoyo! Ya veras que lograras tus objetivos
  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    LaMujerMasBonitaDelMundo Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola Vicky, bienvenida a esta pagina. Un saludo!
  • marcemania
    marcemania Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    Hola Vicky, Bienvenida!!

    Verás como llevar el registro de comidas te ayuda bastante ( en mi caso por lo menos)
    Te das cuenta de "valor" calórico y nutricional mucho mejor y te permite corregir para obtener los resultados que persigues.

    Saludos
  • xrpmlopez
    xrpmlopez Publicaciones: 2
    Opciones
    hola a todos llevo una semana apuntandome lo que como y me gusta esta app:blushing:
  • laylavg
    laylavg Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola! Estoy iniciando con el uso de esta aplicación, me ha ayudado a crear conciencia de algunos errores que mantengo en mi alimentación diaria...espero me ayude a controlar calorías y a motivar más el ejercicio. Mi objetivo es la reducción de grasa corporal. Le presenté el app a mi mamá también, está también avanzando :)
  • Loli554
    Loli554 Publicaciones: 17
    Opciones
    hola .... soy loli y no se poner la entrada.... tengo mucho peso ...110.. kilos aunque ya he perdido cas ocho... espero que con vuestra ayuda pueda hacerlo
  • Loli554
    Loli554 Publicaciones: 17
    Opciones
    hola a todos..... hace tres días que encontré esta aplicación , la verdad es que me gusta mucho y me hace controlarme
    aunque empeze con 110 kilos ya llevo 102.. pero he de hacerlo por salud...espero que pronto os conozc un poco y podamoa ayudarnos... un abrazo
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    HOLA LOLI BIENVENIDA, ACA VAS A ENCONTRAR GENTE MUY BUENA DISPUESTA SIEMPRE A DAR UNA MANO