Hola, voy a perder más de 30 kilos.te apuntas? — Spanish

Hola, voy a perder más de 30 kilos.te apuntas?

Opciones
1paloma1
1paloma1 Publicaciones: 18 Member
Pues que ya me cansé de ser morbida y tengo que bajar más de 50 kilos.peto este año me he propuesto 30 kilos.con dieta y ejercicio.
«13

Comentarios

  • mpc1979
    mpc1979 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola Paloma! Me parece fantástico que hayas decidido hacer el cambio. Yo tengo que bajar unos 12.5 kilos también.
    Te acompaño en el camino! :D
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Estupendo! los primeros 12'5 son pan comido, Ya veras. Me hace mucha ilusion tener un colega para ir bajando. Un saludo ;)
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Hoy marca ya 3 kiletes desde que comencé.
    Sigo muy motivada y haciendo las cosas bien.
  • mpc1979
    mpc1979 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Muy bien! Yo estuve un poco vaga estos días y no caminé tanto como días anteriores. Tengo que retomar mis vueltas al parque. :)
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Hola mpc.aqui son ahora las 8 am y hace 4 grados.....
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Gracias Kairvarela! La verdad es que has resumido todo lo que yo estoy haciendo y he hecho en otras ocasiones.
    Es cierto que cuando me he obsesionado con la c pérdida de peso he sido como un fósforo. Comenzaba muy bien pero pronto me cansaba.
    Ahora ya he aprendido a saber cuales son los errores y donde tengo que tener cuidado. Y es concretamente en el ejercicio. Si vieras mis listas de la compra son siempre iguales y más o menos sanas. Desde hace años. Ahora, eso sí. No aparece en ninguna ir a caminar. Y eso no vale.
    Ahora se que el equilibrio y la MODERACIÓN es lo que voy a emprender. Tengo una familia que me apoya y...nada esto es como un viaje. Espero que x disfrute en el camino como ya z estoy haciendo y sea constante.
    Gracias de nuevo por tu valiosa aportación
    Un saludo
  • Eryka36
    Eryka36 Publicaciones: 2 Member
    editado enero 2017
    Opciones
    Holaaa yo quiero perder 30! Lo hacemos juntas?
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Hola Erika☺ahí estamos! !!!
  • Eryka36
    Eryka36 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Vamos a x todas!
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Que se sabe de descansar de deporte un día o dos a la semana? Yo creo que uno al menos y, si no te acostumbras a mas días es más que beneficioso.
    Lo único es que cuando ya estas haciéndote a ir todos los días, el día que no vas parece que te falta algo y da cierto cargo de conciencia. Esperaremos resultados en la báscula. ...
  • cakisevilla
    cakisevilla Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Mucho animo
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Gracias cakisevilla☺siempre gusta que c te den ánimos en este viaje de largo recorrido
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Hola Andrés☺bienvenido al club .Entre todos estoy segura que más tarde o más temprano lo vamos a conseguir. Esto es cuestión de paciencia y de constancia. Y entre todos se hace más ameno. Saludos desde Cantabria (España)
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Prueba de teletipo
  • vanecvl
    vanecvl Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    hola a todos, quiero anotarme en este grupo ya que necesito ayuda... tengo que perder 25 kg......
  • luchosolisq
    luchosolisq Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    hola a tod@s para felicitarlos por el esfuerzo, es la mejor decisión que han tomado, porque no es solo estetico sino que las complicaciones para su salud les complicará la vida.
    En mi caso solo debo de bajar diez kilos y ya voy bajando tres en un mes. es una primera experiencia para mi.
    Así que mi aliento a cada uno de uds. Si se puede, Si se puede,
  • marilinda93
    marilinda93 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo comencé el 29 de enero en mi lucha por perder 28 kg, he perdido 1 xD. Mi meta es 1 por semana y sé que al principio es fácil y después se va poniendo difícil pero ahí vamos. Espero en Septiembre estar en 58kg
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Hola Marilinda ☺, cuantos más perdamos al principio mucho mejor, y ya vas bajando.seguro que lo consigues. Yo quiero perder 30 kilos este año. Y luego seguir bajando otros 20.una misión para maratón.de largo recorrido.espero metas a corto plazo y poco a poco ir haciendo el camino. Espero que con compañía☺.saludos
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Luchosolisq, gracias por tus c palabras, parece que no, pero saber que hay apoyo de otras personas siempre anima. Como diría Obama :yes we can.. ;)
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Hola vanecvl. Estoy como tu. Tengo que perder bastante peso, pero creo que z es mejor hacerlo con alegría y deportividad. Yo al menos per ahora estoy animada. En lo que te pueda ayudar aquí estamos. Voy a pedirte amistad y ahí vamos viendo los logros y nuestro día a día. Animo y como dice luchosolisq, si se puede. Un saludo
  • nannymaritza
    nannymaritza Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Apenas comienzo! Me uno a tu grupo con toda la motivación de bajar de peso este año. Compartan sus logros y motivemosno :smile: bienvenidas recetas que puedan ayudar, saludos a todos. M
  • sanavida0309
    sanavida0309 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    buen dia yo tengo un sobrepeso enoprme pero decidi cambiar
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Felicidades por tu decisión, esperamos apoyarte entre todos! :blush: