He bajado de 147.5 a 100 y aún sigo hasta mi meta - Página 2 — Spanish

He bajado de 147.5 a 100 y aún sigo hasta mi meta

Opciones
2»

Comentarios

  • SergioMoral
    SergioMoral Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    Día 16: Contento no, lo siguiente, tanto que ayer hice mi comida Cheat Meal sin remordimientos zampándome una pizza. Creo esta comida necesaria ya que sacias la ansiedad y además engañas al cuerpo para que no se adapte a dieta estricta.

    Mi peso de ayer, día 15 (dada mi manía serían 2 semanas) ha sido 99.5 Kg, 4 Kilos justos menos desde el retorno a la rutina sana. Mi peso objetivo para ayer eran -3.2 Kg, así que de la alegría que me dio me di un premio.
    He bajado medio kilo de donde me quedé la otra vez, intenté bajarlo antes pero estuve estancado en los 100 mas de dos semanas sin resultados, así que decidí darle un descanso de un par de meses al cuerpo y volver a retomarlo. Nunca os desilusionéis si no bajáis de peso en una semana, o en 2 o en 3, siempre hay forma de conseguirlo si se quiere y se lucha por ello. A los 100 le tenía miedo dada mi experiencia anterior, hoy solo veo que era una barrera más de mi mente, así que ahora a por los 90!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Felicidades SergioMoral! :smiley:
    A seguir adelante! :wink:
  • kpolania0602
    kpolania0602 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Muchas graciaa :D
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Adelante todos que sí se puede! :smiley:
  • pricesa7979
    pricesa7979 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Q motivación más grande nos dejas.
    Y Q cambio.muchas felicidades por Q hay Q tener mucha fuerza de volumta.
    Gracias por conpartir tus fotos y contar tu esperiencia
  • comebebes2016
    comebebes2016 Publicaciones: 48 Member
    Opciones
    Muy motivador, me siento muy identificado contigo porque ahora estoy en el peso en el que tu empezaste, ya he perdido 12kg y quiero bajar hasta 110. Soy bastante alto y viendo a un tipo de tu envergadura antes y después, he de decir que me dio un vuelco el corazón viendo como es posible alcanzar esa meta con esfuerzo y tiempo. Enhorabuena
  • SergioMoral
    SergioMoral Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    Bueno, retomo este hilo, llegué a bajar hasta los 92,7 pero por cambios de rutinas, trabajo, etc... Tuve que readaptarme de nuevo, dejé la dieta en Septiembre y a día de hoy que la he vuelto a retomar he engordado 4 Kg, he comido de todo y he seguido haciendo deporte. No me pesan esos 4 Kg, por que si os digo la verdad, me esperaba muchos más, casi ha sido una alegría cuando me he pesado esta mañana. Ahora vuelvo a intentar conseguir mi meta de siempre, llegar a los 85 Kg.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Vamos que eres testimonio vivo de que SI se puede!

    Muchos animos Sergio!
  • edettano
    edettano Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Animo Sergio, lo mejor de todo es que te has estabilizado con el peso, pero sin excederte mucho.
    Seguro que volviendo a cuidar la alimentación y retomando el ejercicio lo consigues.
    Suerte y no cedas que estas enfilado a tu objetivo.
  • jmartinezmatta
    jmartinezmatta Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Muy inspirador. Sigue posteando!