Necesito ideas de desayunos de menos de 300 kcal!
Bere2877mfp
Publicaciones: 2 Member
en Recetas
Alguna idea de recetas?? Se pueden. Intercambiar recetas x aquí? Yo he hecho mis propias recetas, comidas, algunas con foto, pero es posible intercambiarlas?
4
Comentarios
-
¡Hola! Comparto contigo un desayuno que realmente adoro. Caliento un vaso de leche de soja en el microondas hasta que esté a mi gusto, lo cual es bastante templado. Después añado una cucharadita de semillas de chía y remuevo, lo dejo reposar para que la chía se hinche y se convierta en esa especie de melaza. Después agrego cereales integrales de avena sin azúcar de la marca Hacendado (exclusiva en supermercados Mercadona), y corto en rodajas una fruta, me gusta combinarlo en la mañana con plátano. La mezcla de estos tres es realmente maravillosa. La chía contiene muchas proteínas, y resulta un desayuno rico en fibra de lo más delicioso. ¡Pruébalo!17
-
Mis desayunos incluyen un sanduche de pan integral con queso deslactosado y mortadela de pollo sin grasa, se mejora si es planchado sin aceite4
-
Un huevo tibio una tostada y jugo de naranja5
-
Hago Crêpes: 1 huevo, 2 cucharadas de harina integral, un poco de endulzante sin azúcar, media banano molida y agua para mezclar y relleno con una cucharada de mantequilla de man. Con un café9
-
Hola,te comparto uno de mis desayunos. Inicio con 1 taza de agua caliente con limón, luego preparo 2 panquecas de avena con chía (2 cuch de avena y chía q queda en remojo de agua durante la noche) con esencia de vainilla para no agregar azúcar, le agrego una clara y cocino. A estas le agrego una fruta cortada y 2 nueces. También agrego alguna infusión a gusto. Espero q te sea útil. Para mi es buen desayuno y me mantiene hasta más de media mañana sin hambre. Saludos desde Argentina.12
-
Yo atasco de galletas un café, y pa'lante...6
-
Puedes comprar claras de huevo y te comes aprox 4 son como 68 calorías con una pieza fruta picada como plátano,manzana,naranja etc,que varían de 50 a 100 calorías dependiendo,250 mi de light son 100 calorias,una taza de pepino con limon que son aprox 17 calorias, y un te sin azúcar o endulzado con estevia 0 calorías,así formas un desayuno variado súper llenador y con menos de 300 calorías (285 aprox)además que absolutamente nada de esto engorda7
-
Hola. Yo me preparo un waffle con 50 gramos de avena. Queda muy rico y es muy saciante5
-
1 rodaja de pan integral ,2 claras de huevo,un baso de yogurt sin azucar y una pieza de fruta5
-
A veces desayuno medio aguacate con pan integral, me encanta!4
-
> @adry_fab dijo:
> A veces desayuno medio aguacate con pan integral, me encanta!
A mi no me va mucho el aguacate pero mi mujer lo toma igual que tu y añade semillas aunque la semana pasada lo hizo un día y acabó vomitando le debió sentar mal. Al final el resto de aguacate fue a la basura..... Lol1 -
El aguacate es bueno, solo que por su alto contenido de grasa es mejor comerlo una vez a la semana.
También hay que verificar el tipo de aguacate, puesto que sus diferentes variantes no son iguales, por ejemplo, comer directamente un aguacate "para ensaladas" saldrá muy fuerte en vez de un aguacate "como mantequilla" (no sé en sus respectivos países cómo lo clasificaran)3 -
Ahi unos profesionales que brindan un servicion de nutricion deportiva.
www.nutriciondeatletas.com.ar
0 -
martinolivieri86 escribió : »Ahi unos profesionales que brindan un servicion de nutricion deportiva.
www.nutriciondeatletas.com.ar2 -
Yo me tomo un te verde, una pieza de naranja y pan tostado con pavo y un poco de aceite de oliva.0
-
> @adry_fab dijo:
> El aguacate es bueno, solo que por su alto contenido de grasa es mejor comerlo una vez a la semana.
> También hay que verificar el tipo de aguacate, puesto que sus diferentes variantes no son iguales, por ejemplo, comer directamente un aguacate "para ensaladas" saldrá muy fuerte en vez de un aguacate "como mantequilla" (no sé en sus respectivos países cómo lo clasificaran)
Decir qe el aguacate es mejor comerlo una sóla vez a la semana por su contenido graso es mentira...
Siempre y cuando comas una cantidad conforme no sobrepases tu reqerimiento lipídico al final del día no hay absolutamente ningún problema.
Es decir, hay qe cuadrar los gramos de aguacate qe ingieres en tus macronutrientes diarios.4 -
Un carbohidrato:1 o 2 ciruelas de cualquier tipo
Proteina: 1 huevo revuelto con cebolla y tomate + sal baja en sodio.
Y alimento libre: chocolate chocolyne o gelatina, O colcafe todo en 1. Sería un desayuno equilibridado y es rico en lo personal lo hago muy frecuentemente2 -
Te puedo ayudar si lo deseas, Y además puedes probarlo sin compromiso alguno. Si quieres puedes contactar conmigo en el siguiente correo:
carmen_delia_2@hotmail.com
Un saludo1 -
Yo desayuno una rodaja de pan integral, media fruta, como banana, manzana o naranja y un té. Estas cosas aportan saciedad, además que de mañana no puedo comer demasiado porque me cae mal y la leche o el yogurt me hinchan así que los evito.
Podrías probar porque no supera las 200kcal, es completo y está bueno1 -
Suena un desayuno muy nutritivo!
Para aquellos que no se les antoja un desayuno "dulce" pueden cambiar las frutas por queso sin lactosa, jamón o mortadela de pollo o pavo sin grasa y mantequilla baja en calorías.1 -
Hola amigos a mi me encanta variar de menú me encantan hacer un batido con leche descremada banano,tres cucharadas de avena en hojuelas ,y una cucharada de semillas de chia.☺otras veces como cereal con fibra leche descremada y dos rodajas de jamon1
-
En los días fríos preparó un caldito con cilantro,cebolla picada,ajo,apio,un huevo y dos tostadas☺cuando quiero algo dulce dos tostadas con una cucharada de mermelada light un café con leche descremada1
-
Suenan deliciosos!
Voy a ver si algún día puedo prepararlos!2 -
Hola,
Para desayuno puedo proponer uno de 286 cal aproximadamente.
1 té 25cal
1/2 lata de atún en agua o aceite ( se recomienda en agua) 90 cal
2 tajadas de pan 126 cal
10gr de queso parmesano 45cal
Con estos ingredientes puedes armar un sandwish y lo acompañas con el té.
Dependiendo de la marca o del producto que elijas puede cambiar este conteo calórico. Espero les guste.3 -
Hola,
Un desayuno de 176 cal aproximadamente puede ser:
1 té 25 cal
1gr de pimienta 4cal
1gr de sal 0cal
33gr de cebolla 13 cal
1 huevo 78 cal
5 gr margarina 55cal (pueden usarla si quieren)
Puedes hacer un tipo de omelette con todos los ingredientes y lo acompañas con el té.
Las porciones pueden varia ya que a todos no nos gustan de igual manera.
Espero sus opiniones, y que les guste.2
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas