Hola
Comentarios
-
Hola! Como estás? Bienvenida..me pasó lo mismo. Registré todo y me di cuenta que picaba muchos carbohidratos.2
-
> @lisamoralg2016 dijo:
> Hola! Como estás? Bienvenida..me pasó lo mismo. Registré todo y me di cuenta que picaba muchos carbohidratos.
Parece que en ese camino estaba. .. mi dieta de bada en carbohidratos.... es dificil xq no se que comer0 -
Si la parte más difícil en mi caso esta en reducir la cantidad de pan, queso y leche...
Que alimentos te cuesta dejar?1 -
> @lisamoralg2016 dijo:
> Si la parte más difícil en mi caso esta en reducir la cantidad de pan, queso y leche...
> Que alimentos te cuesta dejar?
>
El pan en genral. Mi debilidad son las facturas o galletas dulce. Por ahora lo llevo bien. El jueves será mi primera semana. Es decir, esta app me calculó bajar 500 gr por semna y el jueves se cumpliría la 1 semana.
El 3 de agosto tengo consulta con mi nutricionitsa ... aún no le mostré esta aplicación. Ella me calculó lo mismo en calorías. Pero ella también lleva mis porcentajes de grasa corporal o algo asi.1 -
Chicas agreguen amig@s, es motivador ver los logros de cada uno, los Estados, se puede sacar idea de las comidas etc. Saludos1
-
Agregando...0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo