Objetivo :30 k menos!!! - Página 2 — Spanish

Objetivo :30 k menos!!!

Opciones
2»

Comentarios

  • marisa2297
    marisa2297 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo también debo perder 30 kg. Nunca he tenido que perder tanto y eso me asusta un poco ya que la meta es grande. Esto me causa bastante ansiedad pero estoy tratando de tomar un día a la vez y no culparme tanto cuando me excedo un poco de las kcal permitidas al día, y tratar de evitarlo en los siguientes días.

    Por ahora estoy teniendo problemas para cumplir con mis valores diarios de proteínas sin agregar con esto carbohidratos y grasas. Siento que todo tiene muchos carbs y excedo mis valores diarios, no sé qué platos preparar. ¿Tienes algún consejo para esto?

    Veo que estás haciendo la dieta keto, ¿qué te impulsó a escoger esta dieta? Me gustaría escuchar cómo te ha estado yendo y qué diferencias/beneficios has encontrado ya que me parece interesante. Hay una chica en yt que me gusta mucho (GaugeGirlTraining), ella hace la dieta keto- pero yo la sigo por otros videos suyos que son excelentes. Ella te explica detalladamente cómo calcular tus Macros, porciones según tus necesidades, meal planning, entre otras cosas, y aparte explica todo desde el punto de vista científico (procesos metabólicos y así) que me gusta mucho.

    Recién tengo 1 semana desde que comencé la dieta. Espero todo siga como hasta ahora y nos vaya excelente.

    ¡Saludos!
  • mayelinestevez6641
    mayelinestevez6641 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo quiero bajar lo mismo, 30 kilos para mi graduación de la universidad quiero ponerme un vestido hermoso y estar linda y saludable para esa fecha y mi nueva vida como profesional. Tengo un mes yendo al gym he adelgazado un poco ya (8 libras) pero me siento genial, el deporte ha cambiado mi vida aunque a veces no quiera levantarme en las mañanas tengo que decir que el ejercicio me ha cambiado ahora soy una persona proactiva y no me pesa caminar o moverme antes siempre me sentía como algo cansada eso ya no.
  • kato1082
    kato1082 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me apunto!! Empecé la semana pasada objetivo 10 kilos..tip come 5 veces al dia
  • Van15cool
    Van15cool Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me sumo! Soy nueva aquí, voy bajando 7 kilos y aún me faltan unos cuantos pero con perseverancia y esfuerzo se logra! Fuerza a todos que si se puede! Si alguien tiene tips para la ansiedad bienvenido sea!
  • jazmincitavarita
    jazmincitavarita Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @GraceCarrascal dijo:
    > Hola, yo también tengo el mismo objetivo! No es fácil cuando ya son muchos años de malos hábitos alimenticios, llevo 5 días y 300 g menos, pero en realidad no sé qué dieta seguir, solo estoy comiendo menos cantidades y más frutas. Voy a averiguar sobre el ayuno intermitente. Cualquier consejo que me puedan dar es bienvenido

    Hola recuerda que el exceso de frutas también te puede perjudicar. Pues tienen mucha azúcar y las debes comer moderamente

    Saludos.
  • PacoEC
    PacoEC Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Mi objetivo total son 20 kilos y me he fijado 1 kilo semanal si dejo menos me desespero seguro jejeje