Meta 10 kg menos dieta y ejercicio. Quien se me une
Gutierrezvaleriae
Publicaciones: 2 Member
en Empezar
Después de mi embarazo quede con 10 kg más ya a pasado casi 15 meses. Hoy comencé una dieta y ejercicio . busco gente para unirnos en el mismo objetivo .
12
Comentarios
-
Bienvenida a MyFitnessPal!3
-
Bienvenida
Yo empecé el 11 de Octubre.
Animo las primeras semanas son las más difíciles pero hay q seguir adelate2 -
Gracias por el animo chicas.. Ustedes ya pudierinbver resultados !!!??1
-
Hola0
-
Yo me uno1
-
> @Gutierrezvaleriae dijo:
> Después de mi embarazo quede con 10 kg más ya a pasado casi 15 meses. Hoy comencé una dieta y ejercicio . busco gente para unirnos en el mismo objetivo .
Mucho ánimo y a por ello. Yo también me quedé con unos kilos después de los embarazos pero con dieta y ejercicio se consigue.1 -
> @Gutierrezvaleriae dijo:
> Después de mi embarazo quede con 10 kg más ya a pasado casi 15 meses. Hoy comencé una dieta y ejercicio . busco gente para unirnos en el mismo objetivo .
Bienvenida0 -
Holaaa yo me uno, apenas comence el 3 nov.saludos0
-
Yo me uno... Tuve a mi nena hace un año y me quedaron diez kilos de más. Empecé dieta hace una semana y ya bajé dos. Mañana empiezo con ejercicio en casa.0
-
-
Les dejo el link de un gupo su gustan unirce0
-
Por favor, no pongan links de chats de whatsapp porque pueden ser baneados, porque infrigen las normas del foro0
-
Hola, me uno, yo también quiero bajar diez kilos y aumentar la cantidad de ejerció. Comencé hace dos días y me encanta tener la aplicación donde subir alimentos ejercicio etc. Me gustaría que cuenten algo los que llevan más tiempo, en que van, cuando comienza a costar un poco más seguir la dieta.1
-
ya tambien me uno quiero perder peso y llegar a mi peso ideal me unoo0
-
Yo estoy igual con mi beba me quede con 6 kilos pero ya voy para 2 años. Tengo un mes y semanas usando la app y apenas llevo 3 kilos. Estoy algo desilusionada0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos