RETO pérdida de 25kg JUNTOS
Comentarios
-
Yo me apunto!0
-
> @ivannascaramuzza dijo:
> > @mariajobrecken dijo:
> > En este reto juntos vamos a perder peso... No es una competencia entre nosotros sino con nosotros mismos eso si con el apoyo de todos nosotros... Lo vamos a lograr.. Quien se apunta y semana a semana vamos a ir poniendo nuestro progreso
>
> Como me anoto chicos?
Yo creo que ya lo estas o estamos1 -
Me apunto!! Voy en recién una semana, estoy comiendo saludable y corriendo 1 hora diaria.1
-
Buenas!!
Hay un grupo creado en la aplicacion http://community.myfitnesspal.com/es/group/73-alcanzando-objetivos desde el cual nos ayudamos y vamos hablando sobre nuestros progresos.
Si os interesa, os mando invitación!!
Saludos, Mapi1 -
Mapizedella apuntame0
-
Ya estás en el grupo!! Animate a participar0
-
Gracias0
-
Yooo0
-
Me uno!!! pero sólo 17 kilos Quiero bajar , espero logremos nuestra meta...1
-
Llevo 3 meses y he bajado 13.5 kg, quisiera bajar más3
-
Inicie hoyi primer día de ejercicios con vídeos de Jillian Michaels y cuidar mi alimentación. También cero refresco el próximo jueves me reporto con el resultado0
-
Adelante a todos con vuestros objetivos!0
-
Hola! Me uno al reto. Inicié en agosto del año pasada. Y actualmente ya llevo 20kilos perdidos. Mucho éxito a todos.1
-
> @JisselCarrascoKullick2015 dijo:
> Llevo 3 meses y he bajado 13.5 kg, quisiera bajar más
Oye pues vas muy bien! Felicidades!1 -
Yo me anotó también. Necesito bajar 20kg.0
-
Hola yo me uno necesito bAjar 10 kilos para q ese vestido de novia se vea regio0
-
Hola aunque ya llevo un tiempo os comento, llevo perdidos 16 kg en los últimos 6 meses, haciendo ejercicios de musculación. Ésta aplicación es lo que más me ha ayudado para perder peso, ánimo.2
-
Yo tambien y talvez me resuelven la duda que tengo0
-
> @ruifermer dijo:
> > @JisselCarrascoKullick2015 dijo:
> > Llevo 3 meses y he bajado 13.5 kg, quisiera bajar más
>
> Oye pues vas muy bien! Felicidades!
> @ruifermer dijo:
> > @JisselCarrascoKullick2015 dijo:
> > Llevo 3 meses y he bajado 13.5 kg, quisiera bajar más
>
> Oye pues vas muy bien! Felicidades!0 -
Cómo bajar de peso ?0
-
> @mariajobrecken dijo:
> En este reto juntos vamos a perder peso... No es una competencia entre nosotros sino con nosotros mismos eso si con el apoyo de todos nosotros... Lo vamos a lograr.. Quien se apunta y semana a semana vamos a ir poniendo nuestro progreso
Hola! Yo me apunto! Ademas de muchas ganas y voluntad, que hay que hacer? Postear aqui?0 -
Me uno peso 65 kg y me gustaría perder peso , hace un año que vengo queriendo perder , pero soy una tonta la cual nunca se pone las pilas y come como chancha, pero quiero dar un click y cambiar por eso me uno1
-
0
-
No se si siguen. Aca estoy0
-
y cómo van????
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar