Dieta cetonica - Página 2 — Spanish

Dieta cetonica

Opciones
2

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias por las ideas :smile:
  • chachovic
    chachovic Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    4 kilotes en 15 dias muy bien
  • fabicarrasco
    fabicarrasco Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo hice dieta cetonica al inicio fue bastante dura, mis recomendaciones serian: esta tiene que ser solo por un tiempo , se recomienda en etapa de definición ya que se pierde grasa y músculo, no eliminar de una vez los carbohidratos debe hacerse de forma gradual, tomar suplementos como omega 3 y vitamina E y al eliminar los carbs tu porcion de grasa se debe duplicar o triplicar de acuerdo a la actividad física.
  • roxdadiaz
    roxdadiaz Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola a todos soy Roxana empece hoy y com muchas dudas agradecere informacion
  • gabu2018
    gabu2018 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hoy empecé mi dieta cetogenica... bastante bien
  • roxdadiaz
    roxdadiaz Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @gabu2018 dijo:
    > Hoy empecé mi dieta cetogenica... bastante bien

    Q bueno ya somos 2
  • gabu2018
    gabu2018 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Muy bueno tu comentario...
  • roxdadiaz
    roxdadiaz Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Yo empece el 3 de enero y ya llevo 2.5 hg menos esoy feliz
  • roxdadiaz
    roxdadiaz Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Me gustaria saber sobre desayuno y meruendas xq lo q me dio la nutricionista no me agrada o no estoy acostumbrada a comerlo
  • diegogo85
    diegogo85 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Como se ha comentado, CUIDADO con esta dieta. El llevarla por un tiempo prolongado puede causar que el mismo cuerpo se envenene. Esto es debido a que al no tener carbohidratos el cuerpo cree que puede llegar a inanición y por eso consume la grasa. Ahora el darle la energía vía solo proteína y grasa genera una reacción química que se acumula en la sangre y puede llegar a ser tóxica. Busquen en internet hay muchas ligas de esto. Saludos
  • estefi1359
    estefi1359 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hace una semana q estoy haciendo la dieta cetónic y hay monentos q me dan muchas ganas de comer dulces. Q es conveniente hacer? Agradezco ibfo y sugerencias. Gracias.
  • roxdadiaz
    roxdadiaz Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Buenos dias a todos. La dieta q to estoy haciendo me la dio una nutricionista. Lo unico q no me agrada mucho es desayunar huevos. En realidad no estoy acostumbrada a comerlos por eso era mi pregunta
  • roxdadiaz
    roxdadiaz Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Para la fata de azúcar me dio en la primer semana una naranja o un caramelo duro
  • roxdadiaz
    roxdadiaz Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Preferible la naranja pero solo una mediana nada mas
  • roxdadiaz
    roxdadiaz Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @estefi1359 dijo:
    > Hace una semana q estoy haciendo la dieta cetónic y hay monentos q me dan muchas ganas de comer dulces. Q es conveniente hacer? Agradezco ibfo y sugerencias. Gracias.

    Hola Estefi para la falta de azúcar una naranja mediana
  • gabu2018
    gabu2018 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Estefi sólo gelatina dietetica nada más que eso... ninguna fruta xq está prohibido estas en los primeros 10 dia
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    editado enero 2018
    Opciones
    > @javibus dijo:
    > > @chachovic dijo:
    > > Es un estilo de vida y una oportunidad de cambio
    >
    > No sé si es que estará mal expresada tu idea o que fue lo que quisiste transmitir, pero la cetosis o dieta cetogenica no es una forma de vida. El protocolo de cetosis no es saludable mantenerlo de forma prolongada en el tiempo. Para una persona que no tenga prescripción médica por alguna enfermedad crónica no es saludable mantenerla por mucho tiempo.
    >
    > Saludos
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    Para los que dicen que la dieta cetogenica es mala, toxica, etc..informense sobre bioquimica y vereis que la falta de glucosa o azucar en sangre no hace que el organismo funcione mal, el cuerpo aprende a utilizar los cuerpos cetonicos que son metabolitos de las grasas para realizar funciones metabolicas.Lo mejor no son los carbohidratos, que por varios estudios se ha visto que son los antecedentes a enfermedades metabolicas como la diabetes, obesidad e higado graso.Informaros mejor y dejad de hincharos de azucar.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    editado enero 2018
    Opciones
    > @javibus dijo:
    > > @chachovic dijo:
    > > Asi es creo que no entiendes @javibus cetosis es cambiar el combustible del cuerpo de carbohidratos a grasas da igual si es la de la comida o la del cuerpo entonses porque es un estilo de vida ?:porque cuidamos lo que comenos reduciendo la entrada de carbohidratos a 50 gr por dia y porque es una oportunidad de cambio? Porque no tienes esos bajones de azucar y estas mas activo a y razonas mejor .
    > > Saludos.
    > >
    >
    > Para algo existen las dietas equilibradas y una correcta distribución de los macros. No se puede solo así porque si cambiar las cosas y ya. Está perfecta tu explicación de lo que hace la cetosis, pero hay que entender el mecanismo que hace el cuerpo. Hay componentes del proceso que no son simples y dependiendo de la persona puede provocar problemas de salud. Lo correcto es estar acompañado por un médico, porque lo efectos secundarios que puede acarrear no son de tomar a la ligera, sobretodo como lo planteas vos de llevarlo de forma prolongada. Por ejemplo alguien con problemas renales o hepáticos puede tener problemas más graves. En personas con problemas cardíacos puede provocar arritmia. Y la verdad es que no,no da igual de donde tome la energía el cuerpo, hay procesos específicos con nutrientes especificos, por algo la alimentación siempre se recomienda que sea variada. Así que no estoy de acuerdo con que la cetosis sea una forma de alimentación de por vida, que tenga un buen resultado para bajar de peso utilizandola en un lapso corto de tiempo es otra cosa.

    No estoy de acuerdo contigo @javibus , el organismo esta preparado para utilizar tanto glucogeno con cuerpos cetonicos, incluso existen estudios en los cuales se ve que el cerebro es mas efectivo utilizando el Betahidroxibutirato.Lo del problema renal estaría relacionado con el incremento de proteina, pero con un control de ella no hay problemas porque en la dieta keto lo que se aumenta son las grasas ;reduces carbos, mantienes proteina y elevas grasas, y no me digas que las grasas aumentan riesgo cardiovascular porque esta probado que en estas dietas lo que aumenta es el colesterol total debido al aumento del VDL, tampoco entras en cetoacidosis metabolica siempre y cuando no seas diabetico tipo 1, y en tipo dos estaria controlado por su inyeccion de insulina que en este caso reducirían dosis por la disminucion de azucar en sangre.
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    > @Silvy2325 dijo:
    > Creo que 0 carbohidratos no es sano :/

    Se toman 30 grmax ,no cero
  • kuihungyau
    kuihungyau Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Todo depende de las prioridades.

    En los hospitales estan mucha gente delgadas con enfermedades terminales.

    Todo depende de si tu prioridad es adelgazar con salud o simplente adelgazar a cualquier costa sin importar qué.

    Es problema de cada quien, asi que exitos con la dieta que se quieran poner.
  • nesquembre
    nesquembre Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Lo que no es sano es que tu dieta dependa de la necesidad de comer carbohidratos cada 3-4 horas. La pirámide alimentaria ha cambiado mucho en los últimos 50 años, entonces los hidratos ocupaban una parte muy pequeña en comparación a ahora. Pero claro, los que venden cereales quieren vender muchos, y los que venden bollos, etc. Y entonces empezó a circular la falsa creencia de que "hay que hacer un bien desayuno para tener energía durante el día", o eso de "comer 5 veces al día", y a vender cereales altamente azucarados y todo tipo de snacks! Y entras en la rueda de nunca acabar, comes azúcares y tu cuerpo 3 horas después quiere más y así se consigue comer 5, 6 o las veces que quieras al día.
    Mi dieta: 70% grasa, 25% proteína, 5% o menos de hidratos. Cuento los hidratos netos, es decir, hidratos totales - fibra y nunca paso de 20 gramos.
    No restrinjo la ingesta total de calorías porque no se me da bien pasar hambre, pero tengo muy en cuenta seguir esa proporción y sabes que? Pierdo peso, mi piel se ha transformado a maravillosa y, lo más importante para mi que preparo una oposición : mi capacidad de atención y concentración es mejor. Además de estudiar del tirón muchas horas sin que me asaltan las ganas de picotear o asaltar la nevera.
    Mi idea es seguir este estilo de vida por tiempo indefinido, sabiendo que haré saltos a dieta con hidratos algunas temporadas. Cuanto más tiempo pasas en cetosis más fácil es para tu cuerpo recordarlo, por lo tanto puedes saltar de una fuente de energía a otra con períodos de adaptación mínimos.
    Siento el rollo que he soltado, es que me vengo arriba con la Keto!
  • Laurenjcc711
    Laurenjcc711 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola , por favor agradezco recetas para esta dieta, sólo Pienso hacerlo por un mes y más adelante retomó los carbohidratos gradualmente
  • Nataliavide
    Nataliavide Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola qué tal yo bajé de peso con herbalife reemplazando desayuno y cena mis almuerzos son carnes pollo pescado con ensaladas y eliminando los carbohidratos