Dieta cetonica - Página 3 — Spanish

Dieta cetonica

Opciones
13»

Comentarios

  • Laurenjcc711
    Laurenjcc711 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Cuanto llevas haciendo la dieta? En la madrugada me da mucha hambre, eso es normal? El jueves cumplo la semana. Agradezco recetas para variar la alimentación, que sean 60% grasas 30% proteína y 10% carbohidratos.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    estefi1359 escribió : »
    Hace una semana q estoy haciendo la dieta cetónic y hay monentos q me dan muchas ganas de comer dulces. Q es conveniente hacer? Agradezco ibfo y sugerencias. Gracias.

    Hola Estefi,

    Es normal que tengas anojos, es parte de la dependencia desarrollada en los años tras el consumo de carbohidratos. Te recomiendo que tomes agua con sal.

    Saludos,
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Laurenjcc711 escribió : »
    Cuanto llevas haciendo la dieta? En la madrugada me da mucha hambre, eso es normal? El jueves cumplo la semana. Agradezco recetas para variar la alimentación, que sean 60% grasas 30% proteína y 10% carbohidratos.

    Hola Lauren,

    Te recomiendo que tomes te verde, sin azucar obviamente, te da saciedad. Yo lo que hago es consumir mucha agua esto me ayuda a mantener el hambre a raya. Puedes intentar tomar cafe sin azucar tambien, solo que no lo recomendaria para tus madrugas porque puede que mas bien no logres conciliar el sueño.

    Tambien deberias poner atencion a cuanta proteina estas consumiendo asi como las grasas, ya que estan hacen que pases mas tiempo sin hambre.

    Saludos,
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    Opciones
    La ultima comida proteica
  • chachovic
    chachovic Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    volvemos ala dieta cetogenica, a darle duro.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    He leído algunas cosa en este post que no son correctas como que:

    - La dieta cetogenica son 0 hidratos?
    - Mantenerla en el tiempo no es saludable?
    - Que si la cetogenica es mala y la de carbos también es mala?
    - El aceite de coco da saciedad?
    etc etc 🤦‍♂️

    Os dejo un post donde explico lo principal acerca de ella y dejar claro claro que se puede llegar al mismo objetivo con cualquier protocolo , sea cetogenica, clásica , low fat etc. Lo único importante es hacerlas correctamente, adaptarla a la persona y si no se tienen conocimientos, acudir a un dietista/nutricionista antes de cometer el error de hacerlas sin saber o copiándolas de otras personas.

    Saludos

    🔴 Todo acerca de la Dieta cetogenica/Keto

    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473628/todo-acerca-de-dieta-cetogenica-o-keto
  • gisellealmedo
    gisellealmedo Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @chachovic dijo:
    > 24 kilogramos perdidos en 3 meses
    >

    Yo quiero perder 15 kilos... Ayúdameeee