NO ME GUSTAN LAS VERDURAS!!! — Spanish

NO ME GUSTAN LAS VERDURAS!!!

Opciones
ceciivega
ceciivega Publicaciones: 10 Member
No me gustan las verduras de ningun tipo, solo frutas!!! como puedo reemplazarlas en cada comida? Alguien que coma de todo y aún así siga su plan de calorías?

Comentarios

  • franciscoesquer
    franciscoesquer Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Las verduras son muy necesarias por las vitaminas minerales y fibras que aportan, busca en internet "dieta flexible" está dieta está basada en los macronutrientes y te "permite" comer de todo , yo es la dieta que sigo y la verdad me ha funcionado
  • edithdiaz5886
    edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
    Opciones
    Depende de cómo las hagas, las puedes agregar a las salsas quedan deliciosas, a mi tampoco me gustaban pero quedan perfectas, hay piezas de coliflor, de berenjena y muchas recetas
  • natys31
    natys31 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Mi dieta casi no tiene verduras pero si mucha fruta y ensaladas y me la ha dejado un nutrisionista
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Generalmente los niños odian las verduras porque sus madres no saben cómo cocinarlas :wink:
    Masticar un pedazo de verdura sin ningún tipo de cocción o preparación sabe horrible!
    Es cuestión de aprender (yo busco por Internet) nuevas recetas, en donde las verduras se vuelve una fiesta de sabores en el paladar.
    No hay que tener miedo a probar cosas nuevas, sobre todo en cuestión de alimentos :blush:
  • Inaki88
    Inaki88 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Haz batidos de verduras. Hay mil recetas y seguro que alguna te gusta
  • kuihungyau
    kuihungyau Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    > @ceciivega dijo:
    > No me gustan las verduras de ningun tipo, solo frutas!!! como puedo reemplazarlas en cada comida? Alguien que coma de todo y aún así siga su plan de calorías?

    Toma suplementos para darle al cuerpo lo que no le das por no comer verduras.