Vamos por 10 kilos
angelaprofesanchez
Publicaciones: 69 Member
en Preséntate
Hoy de nuevo empecé el año pasado baje 8.5 kilos este año por 10 a 14 ,ahora tengo 75.5 kilos .....los que quieran acompañarme ....mostrando sus recetas ,los ejercicios y cuando comamos de más para no decaer ...vamos ...se que no estoy sola ...un abrazo a todos y adelante
21
Comentarios
-
Yo tamb tengo 10 como meta...1
-
Y yo, estoy con vosotras!!!0
-
Yo también tengo como meta 10 kilos0
-
Hola yo tambien voy por 10 Kilos.... recien comence ayer! estoy con un sistema de bajo carbohidrato, grasas y calorias (salvo mi copa de vino diaria para la salud mental jajaja). Veamos como cierro la semana!1
-
Me.uno quiero bajar 8 kilos para abril0
-
Mañana es día de pesaje retomando porque cuando tengo problemas me da ansiedad y lo dulce me calma .....quiero bajar los 10 kilos para estar en mi peso ideal.....mañana les cuento como me fue3
-
Me uno soy nueva y tengo q bajar demasiado0
-
Me uno yo también quiero bajar 10kg o más... Estoy haciendo dieta y rutinas de aeróbicos que encuentro en Youtube1
-
Hola Chicos estoy apenas entrando.... Me encantaria sumarme al grupo y al grupo de whats app. Al que me pueda ayudar en eso se lo voy a agradecer0
-
Me uno igual 10 kilos son una meta razonable0
-
Hola yo también me uno a ustedes si tienen grupo de watsap agréguenme 55434561700
-
> @angelaprofesanchez dijo:
> Mañana es día de pesaje retomando porque cuando tengo problemas me da ansiedad y lo dulce me calma .....quiero bajar los 10 kilos para estar en mi peso ideal.....mañana les cuento como me fue0 -
Hola Angela a mí me funciona tomar té si tienes mucha ansiedad toma tres veces al día eso funciona2
-
Hola a todos!!!, vamos con toda la fuerza0
-
Hola yo también quiero bajar 10 kilos0
-
Yo también me uno empezé ayer vamos con todo.0
-
Hola yo tmb tengo que bajar mucho de peso pero por lo pronto quiero bajar 101
-
Hoola hoy cumplo un mes con esta aplicacion y he bajado 11 kilos!! pero esos digamos, estaban como que fáciles porque eran de reciente adquisición jajaja, se que lo difícil viene ahora por lo que creo que necesito algo de motivación y hacerlo en grupo me parece muy motivador, díganme que hay que hacer para anotarse2
-
Hola Angela,angelaprofesanchez escribió : »Mañana es día de pesaje retomando porque cuando tengo problemas me da ansiedad y lo dulce me calma .....quiero bajar los 10 kilos para estar en mi peso ideal.....mañana les cuento como me fue
Cuentamos como ha ido tu proceso?
0 -
Hola a todos llevo un año con esta app e bajado 14 desde que di a luz e subido 3 kilos en estas navidades y me faltan por bajar 8 kilos, espero entre todas nos animemos mutuamente. Animo a tod@s1
-
Animos!
Si se puede!0 -
Yo también quiero perder 10 kilos0
-
Para mi es la misma meta pero me siento decepsionada al estar poco mas de un mes con la app y solo he perdido un kilo pero he bajado mis medidas el mas evidente son los 4cm. De. Cintura... En otro hilo me recomendaron que hisiera una comida a la semana de lo que quisiera y de esa forma eliminada la ansiedad de comer algo sumamente grasoso y pecaminoso, ustedes que creen ¿deberia hacerlo?!!!!0
-
debido a que soy bulimica y vivo a base de atracones, he subido más de 10 kg en estos últimos años, pero se que los puedo y voy bajar, y todxs ustedes también, vamos que se puede!1
-
> @vcvivanco73 dijo:
> Hola yo también me uno a ustedes si tienen grupo de watsap agréguenme 5543456170
Y entonces hay whats?0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas