¿Cuál es tu victoria ajena a la báscula más reciente?
Betty
Publicaciones: 286 MFP Staff
Conseguir tus metas para una buena condición física y salud no solo tiene que ver con el escala. Hay muchas increíbles maneras de que estar en forma cambie nuestras vidas y la forma en la que nos sentimos. ¿Cuál es tu victoria actual no relacionada con el escala?
24
Comentarios
-
Mi victoria seria la reduccion de 4 cm. de cintura ademas que e aprendido a manejar mejor el estres con el ejercicio diario35
-
Logre dejar de fumar, de comer azúcar, sal y harina. El 28 de Enero inicié un cambio de habitos alimenticios, cambié de actitud en cuanto a la actividad física. Aprovecho el verano, salgo a correr o andar el bici todos los dias y juego al paddle y al fútbol los martes y viernes respectivamente. No dejo de hacer 10.000 pasos por dia. Si me faltan salgo a caminar. Me anote en el gym. Estoy ejercitando mi actitud todos los dias un poco más para lograr que se hagan costumbre todos estos cambio. 100% motivado.132
-
Mi victoria, aparte de haber cambiado mis hábitos alimenticios y haber bajado unos kilos, es que llevo casi dos meses sin fumar!!!65
-
Iniciò mi hija el registro hace 1 mes, yo hace 15 dias. Hemos estado planeando con cautela nuestra alimentación, no como antes que uno iba comiendo lo que se le ocurría. Acabo de llegar de viaje y pude planear también como poder comer las cositas que hay allá. He aumentado mucho mi nivel de ejercicio.25
-
Yo hace 6 meses estoy comiendo mucho más sano, reemplazando frituras o arroz por ensaladas que ocupen más de la mitad de mi plato. Espero seguir así.23
-
Ser más activo, he podido caminar más de 10.000 pasos al día y ya corrí mi primera media maratón en 1:44'.45
-
Logré dejar la adiccion a la coca cola zero y también aproveche para dejar cualquier líquido procesado50
-
He bajado 7.5 kilos en un mes gracias a contar las calorías y una tremenda fuerza de voluntad xd79
-
Yo he bajado unos 7-8 kg en un mes solo comiendo sano, tomando conciencia de mi cuerpo-mente, de mi actitud respecto al modo de comer y la razón, augmentando la actividad, progresivamente. Este mes espero bajar mucho más pues mi logro es que estos hábitos ya están instaurados, y ahora además de comer contando calorías, lo más importante es que en cada comida las verduras y frutas son las protagonistas del plato, medio plato les pertenece, el resto son 25% proteínas y el 30 hidratos, y las únicas grasas las más saludables, como el aceite de oliva virgen extra aún así controlandolas, al máximo 9ml, por supuesto los azucares y alimentos procesados fuera de la dieta excepto aquellos que bajo previa lectura de información nutricional sean bajos en grasas y azúcares. Y los cereales siempre integrales.37
-
Mi objetivo es volver a ser la que era. Dejé de fumar en noviembre y desde entonces he engordado por días. Ya ha llegado el momento de plantarle cara. Además me dijeron que tengo asma y he tomado meses corticoides. Ahora que puedo respirar bien voy a por todas.....25
-
Yo dejé el azúcar, bebidas y el pan!!!27
-
Tengo una semana apenas usando la aplicacion, empece a ir al gym, nunca en vida li habia hecho, mis comidas son yotalmente lo mas sana que pueden segun lo poco que se y hay vamos aprendiendo un poco mas de esto11
-
Me gusta no comer. Me hace sentir que controló mi entorno.8
-
> @Betty dijo:
> Conseguir tus metas para una buena condición física y salud no solo tiene que ver con el escala. Hay muchas increíbles maneras de que estar en forma cambie nuestras vidas y la forma en la que nos sentimos. ¿Cuál es tu victoria actual no relacionada con el escala?
Mi mayor victoria, sin duda, salir de la anorexia. Ahora sé lo que es vivir con salud.. Sé lo que es vivir35 -
estar en paz con mi cuerpo (por ahora), a su vez estoy mas sano de mente, soy menos reactivo, recuperé mi paz interior, puedo respirar tranquilamente, hablar y caminar ya no me quitan el aire (antes fumaba), duermo mejor, me levanto bien y con mayor claridad mental a la hora de tomar decisiones, tengo un mejor control emocional.12
-
Mi mayo logro talves ha sido en mis habitos alimenticioa dejar de comer tantos dulces o chocolates, entre otras cosas claro esta que un dia que otro que me como 1 ya por el antojo
Y que gracias a esto eh bajado mi grasa corporal y tengo marcado el abdomen8 -
Mi mayor logro es ser constante en aumentar me actividad y disfrutar de ello.4
-
He dejado de consumir azúcar, hago 1 hora de ejercicio , tengo que aumentar mis pasos , controlar mis comidas y dejar de comer en las noches , debo bajar 15 kilos5
-
Mi mayor logro, es que adquiri el compromiso, entendi que no importa lo que hiciera o durara mientras lo siguiera intentando todos los dias aun cuando uno falle, logre realmente querer y poder.5
-
Subir de 68kg a 87kg con un 12% de grasa corporal en unos años, soy un enfermo del entrenamiento, nutrición y suplementación4
-
He dejado de consumir azúcar . Estoy mejorando mi estilo de vida y mis hábitos alimenticios , me siento mucho mejor en tan solo 5 días he visto cambios9
-
Hola , mi victoria que hace 5 años que no fumo y ahora estoy logrando llevar una vida sana !!! Haciendo ejercicio y sobre todo comiendo sano !!! Y esta aplicación la encuentro de muy grande ayuda !!!! Un saludo para todos /as !! Animo y fuerza si se puede ..!!!5
-
Mi victoria es haber perdido 9 kilos en 3 meses, 14 cm de cintura y vamos por más19
-
En 5 dias que llevo en este reto nuevo, mi pequeña gran victoria a sido controlar mi ansiedad !11
-
Estoy dejando de comer azúcar poco a poco estaba adicto9
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo