Retomar la motivación
Vidafitnesslove
Publicaciones: 22 Member
en Empezar
Buenos días chicos, en 6 meses perdí 14 kilos y he estado 6 meses estancada manteniéndome, a partir de mañana viernes retomare los habitos, me pesaré todas las semanas los viernes y diré mi evolución hasta perder los 6 kilos que me sobran, si alguien mas se quiere animar y compartir sus objetivos estaría genial a por todas chicos!!
3
Comentarios
-
20 de Abril: 62 kg1
-
Alguien más se anima a compartir sus resultados semanales?0
-
Hola Bienvenida!
Muchos animos! Veras que si lo logras, no soy muy amiga de la balanza pero ahi posteare cuando me pese.
Actual: 73kg
Saludos!2 -
Viernes 27 de Abril 60,8 kg
He perdido 1,200g esta semana
Objetivo 56 kg
A por el siguiente viernes!!!2 -
> @mariajesusmonterotena dijo:
> 20 de Abril: 62 kg
>
Hola,soy Carmita mido 1.54 y mi peso actual es 65, pezaba 67 pero me he estancado y la verdad tengo los ánimos bajos. Me gustaría estar en contacto para motivarnos. Ojala y acepte mi solicitud.1 -
> @Carmita2018 dijo:
> > @mariajesusmonterotena dijo:
> > 20 de Abril: 62 kg
> >
>
> Hola,soy Carmita mido 1.54 y mi peso actual es 65, pezaba 67 pero me he estancado y la verdad tengo los ánimos bajos. Me gustaría estar en contacto para motivarnos. Ojala y acepte mi solicitud.
Animo Carmita!!, adquiere nuevos hábitos saludables, cumplelos y verás como sigues bajando sin problema!!! Mucho animo y mucha paciencia, que esto es un camino lento1 -
Buenas!! Yo también estoy buscando bajar de peso, pero nunca me motivo lo demasiado como para llegar a mi objetivo. Mido 1,73 m y peso 71 kg, y mi objetivo es llegar a los 58 kg. Espero que con animo, trabajo duro y el apoyo mutuo, llegemos a nuestros objetivos. Mucha suerte!!1
-
Hola, mido 1,65 y peso 63,5
Objetivo: 591 -
Hola! Viernes 4 de mayo. 60,7 kg
He perdido 100 g esta semana (estoy muy contenta porque he tenido una semana llena de cumpleaños y fiestas...)
Ya perdido en total 1,3kg
Objetivo 56kg2 -
> @3Mmm982017 dijo:
> Buenas!! Yo también estoy buscando bajar de peso, pero nunca me motivo lo demasiado como para llegar a mi objetivo. Mido 1,73 m y peso 71 kg, y mi objetivo es llegar a los 58 kg. Espero que con animo, trabajo duro y el apoyo mutuo, llegemos a nuestros objetivos. Mucha suerte!!
Busca el placer en cosas que no sean comida, por ejemplo en lo bien q te va a quedar la ropa este verano si haces un pequeño esfuerzo;)2 -
Viernes 11 de Mayo: 60,2kg
Perdidos esta semana: 500g
Perdidos en total:1.800g
Objetivo: 56kg
A por la siguiente!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito