Necesito bajar 15 kilos. — Spanish

Necesito bajar 15 kilos.

Opciones
Hola gente! Soy nueva en esto. Necesito bajar 15 kilos. Mido 1,67 y peso 78 kilos. Logre bajar 2kilos 400 gramos en dos semanas, pero estuve de vacaciones y recorriendo mucho, aparte mi alimentación era de puro frutos del mar. Pero ahora estoy en mi casa, estoy tratando de seguir así, y no logro ver ni un gramo menos. Algo que me recomienden ? Por favor!

Comentarios

  • veronicacastillo2324
    veronicacastillo2324 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hello yo quiero tratar esa dieta de 1200 calorías si se puede necesito bajar 30 libras hago ejercicio 5 Días a la semana comencé hace 1 mes y baje 10 libras
  • mdissabelle
    mdissabelle Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me gustaria tener menu de dieta 1200 calorias,gracias!!!
  • dany0207
    dany0207 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    bmorales344 escribió : »
    Trata con una dieta de 1200 calorias si quieres puedo enviarte la que actualmente llevo

    Hola!! me pasarias la dieta de 1200 cal? Necesito bajar 35 kilos x temas de salud y no se x dnd empezar!
    gracias!
  • aaguilarr93
    aaguilarr93 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    hola, tengo mes y medio haciendo ayuno intermitente aproximadamente mi primer comida es a las 4 pm y la ultima a las 11 o 12 pm (7-8 horas para consumir lo requerido) y dieta flexible, hago 3 dias a la semana 2 horas en total de ejercicio muscular mas cardio y ya baje 6 kg, y con la aplicacion es super facil, comes lo que quieres cuidando los macros y calorias totales. Si un dia me paso de calorias, las recupero en la semana. Eso es bajo mi experiencia. Quiero bajar de 102 kg actuales a 85 kg.
  • Carmita2018
    Carmita2018 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @celis25111995 dijo:
    > Hola gente! Soy nueva en esto. Necesito bajar 15 kilos. Mido 1,67 y peso 78 kilos. Logre bajar 2kilos 400 gramos en dos semanas, pero estuve de vacaciones y recorriendo mucho, aparte mi alimentación era de puro frutos del mar. Pero ahora estoy en mi casa, estoy tratando de seguir así, y no logro ver ni un gramo menos. Algo que me recomienden ? Por favor!

    Hola, soy Carmen y me pasa lo mismo, baje 2 kilos y como que me estanque. Me recomendaron cardio en ayunas pero que sea muy light el cardio de 20 a 30 minutos máximo, empiezo el lunes. Ojala y funcione. Espero podamos apoyarnos.