Alguien se apunta conmigo a perder 20 kilos
maeliemateomat
Publicaciones: 1 Member
Hola soy una mama de dos hijos con 25 años y peso 79 me gustaría llegar a 57 sé que es algo duro de hacer pero si alguien se apunta conmigo nos ayudaríamos mutuamente gracias hasta pronto
17
Comentarios
-
Hola! Yo soy nueva, tengo 23 y peso 83, me gustaría llegar a 60. Con gusto me apunto para que juntas lleguemos a nuestra meta. ¡Saludos!5
-
Me apunto1
-
Yo!0
-
Yo también me apuntó pero como comenzamos!!!0
-
> @maeliemateomat dijo:
> Hola soy una mama de dos hijos con 25 años y peso 79 me gustaría llegar a 57 sé que es algo duro de hacer pero si alguien se apunta conmigo nos ayudaríamos mutuamente gracias hasta pronto
Hola yo tmb soy mama de dos niños tengo 29 años y peso 81 kilos , y quiero pesar 601 -
Yo quiero pesar 60 también , tengo 5 días que comen se con actividad física pero me estoy desintoxicado del azúcar , así que mi energía esta super baja , y estoy esperando que mi cuerpo comience a utilizar las reservas de grasa1
-
Yo tengo 20 peso 71/ de pesar 86 pero me les uno0
-
> @maeliemateomat dijo:
> Hola soy una mama de dos hijos con 25 años y peso 79 me gustaría llegar a 57 sé que es algo duro de hacer pero si alguien se apunta conmigo nos ayudaríamos mutuamente gracias hasta pronto
Yo baje 64kg si gustas t superviso y t oriento1 -
Hola me parece genial yo también me apunto hoy empese con la app y mañana tengo mi segundo entrenamiento de ejercicios asi que vamos para adelante cuánto es la meta calórica de ustedes?0
-
Hola. Yo también participo. Pesaba 85kg, ya bajé 5 kg y el super reto es llegar a los 65kg1
-
yo también me apunto empiezo hoy... espero esta vez terminarlo0
-
Bueno, dejemos los contactos y hacemos un grupo de WhatsApp, y así nos fortalecemos con los consejos de los demás.1
-
> @maeliemateomat dijo:
Hola guapa! Yo soy madre de 2 niños de 18 y 5 meses y me gustaria bajar 25kg. Soy nueva en esta aplicacion asi que no se si podemos hacer un grupo o algo. Estamos en contacto0 -
Hola! Yo me apunto, te envié una invitación. Saludos!0
-
> @FavianCuervo1 dijo:
> Bueno, dejemos los contactos y hacemos un grupo de WhatsApp, y así nos fortalecemos con los consejos de los demás.
Me parece Genial2 -
Hola estoy eminteresada pero nose por donde son los grupos o.donde dejar mi.contacto quedo atenta0
-
hola, empiezo desde ya mismo y soy nuevo en myfitness me apunto a cualquier reto !1
-
Hola, yo también soy nueva y empecé desde hoy. Tengo 38 años y 3 hijos y sin tiempo para ejercitarme aún. No sé cuánto lograré bajar pero hace 2 semanas pesaba 162 libras, hoy peso 158 sin dieta, sólo tomando agua. Necesito alcanzar 148 a fin de mes. Mi meta es 140 en un mes.1
-
Me apunto, 42 años dos hijos y 76 kilos, necesito bajar 16 kilos, pero no tengo prisa, quiero bajarlos porque mi autoestima sube mucho y claro para sentirme mejor,0
-
Hola, yo también me apunto. Peso 90 kilogramos y quiero pesar 77. Me está costando la vida jaja0
-
Hola! Yo también estoy intentando perder veinte kilos! Empecé con 85 (cuando me bajé la app ya estaba en 83) y ya llevo casi cuatro kilos yay! Mucha suerte y ánimo a todos ❤️1
-
Hola mi nombre es Roy, mido 160. Tengo 23 años, al empezar pesaba 76 kilos, hace 1 semana empecé, ahora peso 72 Kilos, sigan adelante, puedo hacer un canal en Youtube para hacerle seguimiento a mi progreso, mi meta es pesar 55 kilos y subirlo a 64 pero con pura masa muscular.. un saludo a todos mucho. Suerte. :')0
-
Hola me uno al reto voy por 16 kilos peso 96 y quiero llegar a 80, me va a costar pero se que lo puedo lograr por que ya lo hice una vez pero no me cuide saludos aquí andamos.0
-
Hola! Soy una nueva myfitness y yo también me apunto. Mido 160 y peso 82 ,quiero bajar a 60 voy a por todas!!! Así que cuenten conmigo para el reto. : D0
-
yo también quiero!! pesaba 81 y ya llegué a 77 pero quiero llegar a 57 o 60 kg0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo