¿Cuál es tu victoria ajena a la báscula más reciente?
Comentarios
-
Mi victoria que despues de 2 embarazos me costo mucho bajar, pero ahora llevo 5 dias con el metodo grez y felizzz e bajado cm y peso estoy felizzz y sin pasar hambre.4
-
Mi primer gran victoria ha sido completar una semana comiendo frutas y verduras todos los días, 3x29
-
He bajado 15Kilos Pesaba 80kg ahora peso 65kg mido 1.70
Yo deje de Comer Comida Chatarra Dulces Bebidas Azucaradas deje las Gaseosas las reemplace por agua ahora consumo mas agua ....deje el Pan he disminuido a las grasas y estoy tratando de comer mas sano
Solo de vez en cuando me doy un pequeño
Gustico37 -
Voy a cumplir 3 meses seguidos en el gym, es un logro ya que los ejercicios en casa no los pasaba de 1 mes.9
-
> @dbascur2011 dijo:
> He bajado 7.5 kilos en un mes gracias a contar las calorías y una tremenda fuerza de voluntad xd
Buenos días.... Primero y principal felicitaciones por el logro....16 -
Hasta este momento he logrado
*bajar el consumo de cafe y sustituirlo por Te verde.
*no azucar refinada
*controlar las porciones
*reducir la cantidad de alimentos procesados
*comer solo carbohidratos integrales
*aumentar actividad fisica
todavia tengo cositas en las que estoy trabajando.11 -
Hoy cumplo 21 días controlando las porciones e intentando comer más sano! Dicen que con 21 días se crea un hábito.
Agregenme como amigos.12 -
Duermo mejor, no en cantidad de horas sino calidad.
5 -
Empese bajando 7 kilos de 87 luego baje 7 más hasta los 73 y mi último record de hace una semana fue de 9 kilos menos llegando asi a 64 kilos estoy muy contento y agradecido es algo muy bonito haber podido pero me faltan 4 kilos que 60 es mi objetivo y lo lograré espero los que esten leyendo esto quieran ser mis amigos yo no se como enviar solocitud para agregar esperó algunos puedan agregarme yo dare todo para apoyar en serio yo no resivi motivación de nadie pero ahora que puedo brindarla lo haré y con muchas ganas.18
-
Yo dejé el pan y la coca cola, a los alimentos no le pongo sal y voy bajando cada vez más!!5
-
Hace 3 meses decidi comenzar a comer sano para poder salir de la obesidad morbida, tengo 22 kilos perdidos y hace unos dias comencé a ejercitarme, siento que comienzo a acostumbrarme a comer sano y a esta nueva vida15
-
En estos tres meses de dieta he dejado de beber coca-cola (era adicta) y prácticamente abandonado el pan y los lácteos animales. Además, también he empezado a ir mucho al gimnasio. Hago 4 horas de cardio a la semana y una de fuerza e intento que el deporte se convierta en un estilo de vida a largo plazo.6
-
He dejado de tomar sodas, si salgo pido agua natural o hay veces que tienen aguas naturales de frutas, he aumentado mi actividad física, mi condición y fuerza, así que eso ha sido un gran logro para mi4
-
Mi historia de éxito; hace dos años padecí cáncer de seno, después de un agresivo tratamiento, cirugías varias y efectos secundarios de medicamentos de control ahora estoy tratando de recuperar mi peso, realice un ejercicio que me mostro cuantas calorías estaba consumiendo y quede asombrada le pegaba a las 3000!!! llevo 3 días y aunque estoy algo mareada creo que es algo normal, de desayunar molletes con jamón y queso, un capuchino con 3 de azúcar, comer chatarra y muchos cabros ahora mismo tengo una dieta de 1200 calorías, tengo que perder 8 kilos según mi medico el objetivo es que en 6 meses pueda bajar esos kilos, estaré comentando mis avances!!!
6 -
> @juanjoyandar dijo:
> Me gusta no comer. Me hace sentir que controló mi entorno.
Yo empecé con obexol... 400 calorías por día, en 3 semanas perdí 10kilos!2 -
Puede que sea una tontería, pero para mi una victoria es haber dejado de morderme las uñas. Llevo 7 meses sin hacerlo y estoy muy contenta porque nunca había podido dejar este mal hábito que puede ocasionar problemas de salud.11
-
llevo 4 días y ya bajé 2 cm de cintura! para mí es un montón! y ahora estoy dejando las azucares y la gaseosa. y el pan también3
-
Llevo semanas intentando hacer lo mejor en el gym. No dejando de hacer actividades físicas. Zumba T25 o gym. Pero aunque sea 3 días a la semana. Necesito más fuerza de voluntad y motivación. Trato de comer lo más sano q puedo, aunque muchas veces soy débil 😕1
-
mi mayor victoria pesaba 200 libras ahora estoy en 157 inicie en abril y continuó teniendo aún más victoria respecto a mi peso.4
-
Comencé hace poco a ejercitarme. Me está cambiando la vida! Ahora voy para mejorar mi alimentación. Vamos que se puede!2
-
Mi mayor victoria además de la pérdida de casi 50 kg, Es la reincorporación al ejercicio y cuidar cada vez mas de mi cuerpo.4
-
Mi gran logro es que me he dado cuenta de que tengo fuerza de voluntad, pues he logrado mantenerme comiendo sano. Ya no más quesos, embutidos...
Si lo he conseguido en este aspecto de mi vida, en los otros también podré avanzar.4 -
> @pilarsar dijo:
> Mi objetivo es volver a ser la que era. Dejé de fumar en noviembre y desde entonces he engordado por días. Ya ha llegado el momento de plantarle cara. Además me dijeron que tengo asma y he tomado meses corticoides. Ahora que puedo respirar bien voy a por todas.....
Estimada Pilar si sufres de asma, deja todos los derivados de animales sobre todo lácteos, mi hijo tenía asma y alergias, dejamos de consumir derivados de los animales, y fin del problema. Ojo con los corticoides, a mi hijo varios doctores se los recetaron, más nunca se los dimos, hay otras alternativas, saludos cordiales.2 -
> @Betty dijo:
> Conseguir tus metas para una buena condición física y salud no solo tiene que ver con el escala. Hay muchas increíbles maneras de que estar en forma cambie nuestras vidas y la forma en la que nos sentimos. ¿Cuál es tu victoria actual no relacionada con el escala?
> @Betty dijo:
> Conseguir tus metas para una buena condición física y salud no solo tiene que ver con el escala. Hay muchas increíbles maneras de que estar en forma cambie nuestras vidas y la forma en la que nos sentimos. ¿Cuál es tu victoria actual no relacionada con el escala?
Cambiando los hábitos alimenticios e incrementando mi actividad física en corto periodo me ha ayudado a mejorar en mis niveles de glucosa !!!1 -
17 kilos perdidos en 3 meses.5
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas