A PERDER 10 KILOS, GENTE QUE SE UNA Y COMPARTA TIPS Y EXPERIENCIAS. — Spanish

A PERDER 10 KILOS, GENTE QUE SE UNA Y COMPARTA TIPS Y EXPERIENCIAS.

Opciones
Hola, seria bueno que esto sirva como una arma de apoyo para todos los que quieran cambiar de estilo de vida, DEJA TU TIP o preocupación para poder ayudarnos, si se puede crear un grupo.
«13

Comentarios

  • naty6611
    naty6611 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo igual Quero perder 15 kilos
  • beaped
    beaped Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola,
    Nueva en esto. Quiero perder entre 8-10 (sin prisas pero sin pausa). Por ahora lo que no consigo ni en broma es llegar a los carbohidratos. ¿Algún consejo para aumentarlos sin tener que comer cantidades grandes de pasta y/o arroz? ( me gustan, pero no tooodos los días ). Estoy pensando que seguramente cremas que tengan patatas o legumbres pueden funcionar.
  • cuvija13
    cuvija13 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @beaped dijo:
    > Hola,
    > Nueva en esto. Quiero perder entre 8-10 (sin prisas pero sin pausa). Por ahora lo que no consigo ni en broma es llegar a los carbohidratos. ¿Algún consejo para aumentarlos sin tener que comer cantidades grandes de pasta y/o arroz? ( me gustan, pero no tooodos los días ). Estoy pensando que seguramente cremas que tengan patatas o legumbres pueden funcionar.

    Hola, las frutas también tienen un porcentaje de carbohidratos tanto como de fibra, hay gran variedad y aumentaría tu ingesta de carbs, igual comer papa dulce, papa, veras que es rico y saludable siempre y cuando sea la manera de preparación, yo pongo la papa dulce(camote) en una bolsa y le hago algunos huecos, la meto al microondas por 5min y sale rico.
  • FenixRunner
    FenixRunner Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola me uno a su reto voy por 10kg también por aquí estamos comentando.
    Saludos.
  • cuvija13
    cuvija13 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @OneDirection1704 dijo:
    > Hola, peso actualmente 68 kg y quisiera bajar hasta mi peso normal que son 53 kg, igual planeo empezar con 10kg, no llevo prisa y me encantaría unirme a este reto.
    > He estado durante 2 semanas comiendo 1200 calorías, algún consejo?

    Tus porcentajes de macros cuales son?
  • dguancasanchez89
    dguancasanchez89 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Gente me uno!!! Vamos que se puede
  • Galiana9891
    Galiana9891 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo también me uno. Necesito bajar unos 7 kilos
  • anyrams
    anyrams Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo tamb me uno quiero bajar 10 kilos!
  • yaneisy911
    yaneisy911 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también me uno al reto. 10kg fuera!
  • mjsc_15
    mjsc_15 Publicaciones: 1 Member
    editado agosto 2018
    Opciones
    Hola yo tambien voy por el reto de 10kg empiezo con 72 kilos empece 20/08/18 ... mañana me peso y les cuento
  • inesar73
    inesar73 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola! Me uno al grupo! Mi objetivo es perder 13 kilos. Llevo dos días. Necesito mucha motivación sobre todo para salir a andar 4km (5 días semana). En sept lo combinaré también con Pilates. Mi problema es la falta de tiempo y mi trabajo así que necesito sacar fuerzas y tiempo de donde sea! Vamos allá! 💪🏼
  • koskola
    koskola Publicaciones: 44 Member
    Opciones
    > @inesar73 dijo:
    > Hola! Me uno al grupo! Mi objetivo es perder 13 kilos. Llevo dos días. Necesito mucha motivación sobre todo para salir a andar 4km (5 días semana). En sept lo combinaré también con Pilates. Mi problema es la falta de tiempo y mi trabajo así que necesito sacar fuerzas y tiempo de donde sea! Vamos allá! 💪🏼

    Hola! Vas a llevar más o menos la misma rutina de ejercicio que yo. Yo quiero perder 4 kilos más pero sobre todo bajar el porcentaje de grasa corporal que a pesar de haber llegado a un IMC de 23,5 mi porcentaje de grasa sigue siendo alto. Si quieres nos agregamos y así nos vamos animando mutuamente 😊 Ánimo que podemos 💪💪💪
  • alon31416
    alon31416 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me uno, quiero 10 kg menos
  • marcosoto1976
    marcosoto1976 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ya perdi los 10 kilos
  • joanasueca
    joanasueca Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @mariall206 dijo:
    > Hola! Yo me uno al grupo. Quiero perder 15 también. De m’mento me he puesto esta aplicación con límite 1.200 calorías y lo suelo conseguir, aunque con ejercicio. Qué hacéis vosotras?

    > @FenixRunner dijo:
    > Hola me uno a su reto voy por 10kg también por aquí estamos comentando.
    > Saludos.
    María, como bien dices...con ejercicio. Tantas calorías consumo, tantas quemo...y siempre calorías de calidad, alimentos naturales, nada de precocinsdos, fritos , demasiado elaborados, chuches, dulces 🍫🍬 alcohol a diario ...
    Y tonificando musculatura, es muy sencillo en casa hacer planchas , con eso ya tonificas todo el cuerpo. Y quemar practicando ejercicio, el que te guste o el que puedas hacer. También es salud ir a consulta de un Osteopata cada tres Medea si no tienes lesiones o cargas -más a menudo- musculares .
    Saludos
  • Yankufler
    Yankufler Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo me apunto al reto, quiero perder 10kg, espero que esto nos sirva a todos y mucho ánimo que lo lograremos.
  • celeste2631
    celeste2631 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola yo también quiero perder 10 kilos, ufff pero para mí es muy difícil dejar comer 😔
  • noe_fitlife2
    noe_fitlife2 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @celeste2631 dijo:
    > Hola yo también quiero perder 10 kilos, ufff pero para mí es muy difícil dejar comer 😔

    No tienes que dejar de comer!!
    Solo hay que aprender a comer saludable, equilibrado y controlando las porciones!
  • PacoEC
    PacoEC Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Hola,,yo también me uno quiero dejar mínimo 10 kg si luego cae alguno más pues mejor.
  • xoroi
    xoroi Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Holaaa me quiero unir
    Necesito bajar 10 kg por mi formación de bailarina y yoga ...
  • Bere2877mfp
    Bere2877mfp Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Y donde está el reto?? Como me uno?