Hola soy nueva 😱☺️ — Spanish

Hola soy nueva 😱☺️

Opciones
ivonneb0817
ivonneb0817 Publicaciones: 1 Member
Soy nueva usando la app y me parece demasiado buena mi objetivo es bajar 20 libras ☺️🙊

Comentarios

  • rosijp
    rosijp Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola yo también soy nueva..estoy aprendiendo a usar el app..mi objetivo es bajar 20kilos..
  • ludipova
    ludipova Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Hola, como les vá con sus metas?
  • rosijp
    rosijp Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @ludipova dijo:
    > Hola, como les vá con sus metas?
    Hola en esta semana baje 2 kilos ..
  • Franco2019
    Franco2019 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Hola a todos!! yo soy nuevo en la app, semanalmente iré posteando mis progresos e intentando motivar. Quizás suba recetas bajas en calorías (soy bueno cocinando) y rutinas de ejercicios

    al que le interese que me agregue!! (el que no sepa agregar, que me diga y lo agrego yo)
  • aimirav_12
    aimirav_12 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Buenas noches, soy nueva en la app, cualquier consejo y tip, es bienvenido. Generalmente come fuera de casa por la falta de tiempo. Les agradecería sus consejos!
  • Joselina79
    Joselina79 Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    Hola, yo llevo dos meses y medio, uno con dieta hipocalorica y desde octubre con Cetogénica y ayuno intermitente 16-8 entre semana, llevo bajados 14,500 kilos, tal vez no lleve tanto como otras personas pero debo decir que no hago nada de ejercicio! no paso hambre y me siento con más energía! Aún me faltan unos 18 kilos, pero se que lo conseguiré si Dios quiere para marzo aproximadamente!
  • fantastica73
    fantastica73 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo tb llevo 2 meses y 14 kilos 100gramos, a mi esta costando mucho trabajo pero hay que proseguir hasta la meta. No os desanimeis, a veces dan ganas de tirarlo por la borda, pero cuando ves lo que vas perdiendo merece la pena. 😘😘😘
  • colifa1978