Hola soy nueva 😱☺️ — Spanish

Hola soy nueva 😱☺️

Opciones
ivonneb0817
ivonneb0817 Publicaciones: 1 Member
Soy nueva usando la app y me parece demasiado buena mi objetivo es bajar 20 libras ☺️🙊

Comentarios

  • rosijp
    rosijp Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola yo también soy nueva..estoy aprendiendo a usar el app..mi objetivo es bajar 20kilos..
  • ludipova
    ludipova Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Hola, como les vá con sus metas?
  • rosijp
    rosijp Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @ludipova dijo:
    > Hola, como les vá con sus metas?
    Hola en esta semana baje 2 kilos ..
  • Franco2019
    Franco2019 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Hola a todos!! yo soy nuevo en la app, semanalmente iré posteando mis progresos e intentando motivar. Quizás suba recetas bajas en calorías (soy bueno cocinando) y rutinas de ejercicios

    al que le interese que me agregue!! (el que no sepa agregar, que me diga y lo agrego yo)
  • aimirav_12
    aimirav_12 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Buenas noches, soy nueva en la app, cualquier consejo y tip, es bienvenido. Generalmente come fuera de casa por la falta de tiempo. Les agradecería sus consejos!
  • Joselina79
    Joselina79 Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    Hola, yo llevo dos meses y medio, uno con dieta hipocalorica y desde octubre con Cetogénica y ayuno intermitente 16-8 entre semana, llevo bajados 14,500 kilos, tal vez no lleve tanto como otras personas pero debo decir que no hago nada de ejercicio! no paso hambre y me siento con más energía! Aún me faltan unos 18 kilos, pero se que lo conseguiré si Dios quiere para marzo aproximadamente!
  • fantastica73
    fantastica73 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo tb llevo 2 meses y 14 kilos 100gramos, a mi esta costando mucho trabajo pero hay que proseguir hasta la meta. No os desanimeis, a veces dan ganas de tirarlo por la borda, pero cuando ves lo que vas perdiendo merece la pena. 😘😘😘
  • colifa1978
    colifa1978 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @Franco2019 dijo:
    > Hola a todos!! yo soy nuevo en la app, semanalmente iré posteando mis progresos e intentando motivar. Quizás suba recetas bajas en calorías (soy bueno cocinando) y rutinas de ejercicios
    >
    > al que le interese que me agregue!! (el que no sepa agregar, que me diga y lo agrego yo)

    Hola..me interesan tus recetas.
  • escalante1112
    escalante1112 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    La dieta es muy importante. No solo cumplir el objetivo calórico que te marca la app, hay que comer con cabeza, alimentos que nos proporcionen no solo los nutrientes sino tb las vitaminas y minerales.
    Y tan importante como la dieta, es el ejercicio. Esto hay que tenerlo muy claro.
  • federico43
    federico43 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Agregame
  • lm144551
    lm144551 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Tambien sooooy nueva y mi objetivo es perder 15kg aprox bienvenida y suerte en tu meta!! Agregame
  • alexzanuy
    alexzanuy Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Lo más importante es el orden. El cuerpo es una máquina de bioritmos. Comer cada 3 horas, sano y proteína constante durante las ingestas. Necesitamos 1 gramo por Kg y día