Dieta cetogeica — Spanish

Dieta cetogeica

Opciones
Hola quisiera entrar el grupo también estoy en dieta cetogenica

Comentarios

  • gabriela211271
    gabriela211271 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola , quisiera entrar al grupo . Estoy haciendo la dieta hace 1 semana
  • Adri111060
    Adri111060 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola Gabriela...yo empecé el.lunes con Ceto
    Cómo la llevas? yo bien,solo un poco cansada
  • soledad_mattos2
    soledad_mattos2 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todos! Quisiera consultarles si puedo unirme al grupo? Soy argentina y estoy intentando comenzar una dieta cetogenica..
  • marialauravicchi
    marialauravicchi Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola quisiera entrar al grupo...llevo 10 dias de dieta
  • maciassofia2
    maciassofia2 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Quiero hacer dieta cetogenica y nesesito ayuda con calcular mis macros en gramos tanto de grasa como de proteína grasa
  • danita_83
    danita_83 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Hola a tod@s... Yo empecé con esta dieta el 15 de octubre y hasta ahora lo llevo muy bien... Sólo he sentido 2 veces bastante mareo pero fueron los primeros días... Pero esta semana ya no y además de pronto siento que se me ha quitado el apetito y sobre todo la ansiedad.. Ahora cómo bien sólo 2 veces al día y consumo entre 800 a 1000 kcl sólo que veo que cuando consumo menos de 1000 la aplicación no me arroja ningún resultado
  • maciassofia2
    maciassofia2 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Necesito ayuda con esta dieta para calcular mis grasas y proteína estoy confundida Gracias
  • ricome
    ricome Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    ??Como va esto????
  • lourdes0214
    lourdes0214 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Saludos! Acabo de comenzar Dieta Keto y estoy muy motivada!!! Quiero bajar algunas 15 a 20 lbs!
  • lourdes0214
    lourdes0214 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! La app te da opciones para escanear el código de barras del alimento y añadirlo a tu plan de comidas, de esa manera calcula las grasas, los gramos, proteínas, calorías y demás información nutricional.

    > @maciassofia2 dijo:
    > Quiero hacer dieta cetogenica y nesesito ayuda con calcular mis macros en gramos tanto de grasa como de proteína grasa
  • natalia19862018
    natalia19862018 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola quiero su ayuda xq necesito una dieta cetogenica recomendaciones de algún grupo o alguna dieta
  • MaryelaAguilar
    MaryelaAguilar Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, llevo 10 días y casi 5 kilos
  • danita_83
    danita_83 Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    > @danita_83 dijo:
    > Hola a tod@s... Yo empecé con esta dieta el 15 de octubre y hasta ahora lo llevo muy bien... Sólo he sentido 2 veces bastante mareo pero fueron los primeros días... Pero esta semana ya no y además de pronto siento que se me ha quitado el apetito y sobre todo la ansiedad.. Ahora cómo bien sólo 2 veces al día y consumo entre 800 a 1000 kcl sólo que veo que cuando consumo menos de 1000 la aplicación no me arroja ningún resultado

    Desde el 15 de octubre a la fecha he bajado 5 kg. Ayer me pesé y me siento muy bien
  • denisselopezhens
    denisselopezhens Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    ¡Hola! Solo quiero comentar que me ha ido muy bien con la dieta cetogenica. Llevo perdidos 19 kg. ¡Si se puede!
  • Joselina79
    Joselina79 Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    > @denisselopezhens dijo:
    > ¡Hola! Solo quiero comentar que me ha ido muy bien con la dieta cetogenica. Llevo perdidos 19 kg. ¡Si se puede!

    Hola, en cuanto tiempo bajaste los 19?
  • namega
    namega Publicaciones: 1 Member
    editado enero 2019
    Opciones
    Hola llevo una semana en KETO y 2.9 Kg menos. Solo dolor de cabeza al principio que mejora con limonada michelada (agua con gas + 2 cdtas sal + una onza de zumo de limón). Sigo a Diet Doctor en Instagram pues tiene buenas recetas: recomendada 100%.
  • vermasalla
    vermasalla Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola. Agradecería que me incluyan al grupo. Llevo mes y medio en cetosis y he adelgazado unos 8 kilos hasta el momento.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    > @namega dijo:
    > Hola llevo una semana en KETO y 2.9 Kg menos. Solo dolor de cabeza al principio que mejora con limonada michelada (agua con gas + 2 cdtas sal + una onza de zumo de limón). Sigo a Diet Doctor en Instagram pues tiene buenas recetas: recomendada 100%.

    El mismo efecto de alivio a mareos y dolores de cabeza, es únicamente la sal, el resto del limón, agua con gas etc es cuento chino. Así q basta con aumentar la sal en la comidas.

    Es una dieta que cetogénica se pierde glucógeno y agua, por lo que los niveles de potasio, sodio, y magnesio baja, de ahí que haya que aumentar ligeramente el consumo de sal para equilibrar esa pérdida.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    > @danita_83 dijo:
    > > @danita_83 dijo:
    > > Hola a tod@s... Yo empecé con esta dieta el 15 de octubre y hasta ahora lo llevo muy bien... Sólo he sentido 2 veces bastante mareo pero fueron los primeros días... Pero esta semana ya no y además de pronto siento que se me ha quitado el apetito y sobre todo la ansiedad.. Ahora cómo bien sólo 2 veces al día y consumo entre 800 a 1000 kcl sólo que veo que cuando consumo menos de 1000 la aplicación no me arroja ningún resultado
    >
    > Desde el 15 de octubre a la fecha he bajado 5 kg. Ayer me pesé y me siento muy bien

    Consumir únicamente 800 a 1000kcal es una locura yedra por debajo de los que tú propio organismo necesita para su funcionamiento.
    Si estás consumiendo esas calorías, puedes estar segura que no estás bajando de peso por una dieta cetogénica, sino que lo estás haciendo porque es como si dejaras de comer, algo que te provocará problemas hormonales que la mayoría de los casos generan problemas graves.
  • myzundasttod3284
    myzundasttod3284 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola. Estoy con dieta cetogenica desde hace 4 días. Me siento re mal. Me duele todo el cuerpo y estoy cansadisima. Además todo tiene carbos. Es difícil para mi saber que comer sin pasarme del límite de caebos. Alguien que me de una ayudita porfa. Gracias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    > @myzundasttod3284 dijo:
    > Hola. Estoy con dieta cetogenica desde hace 4 días. Me siento re mal. Me duele todo el cuerpo y estoy cansadisima. Además todo tiene carbos. Es difícil para mi saber que comer sin pasarme del límite de caebos. Alguien que me de una ayudita porfa. Gracias

    Hacer una dieta cetogenica no es un juego como cree mucha gente solo porque lo creen de moda o que así van a bajar más y mejor de peso, es un error.
    Una dieta cetogenica es igual que cualquier otra herramienta de nutrición. Así que mi consejo es q si no tienes la suficiente información acerca de un tipo de alimentación, no la hagas porque puede causarte problemas más que beneficios.

    Lós carbos que tienes q consumir son a través de vegetales, el resto estará basado en proteínas (carnes, pescados, huevos, proteínas vegetales, lácteos , etc) y la mayor parte grasas entre las a están en (aguacate, semillas como linaza, pipas girasol, calabaza, sésamo o chia, aceite coco virgen, o de Oliva, pescados azules, frutos secos, quesos, etc)
  • myzundasttod3284
    myzundasttod3284 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    > > @myzundasttod3284 dijo:
    > > Hola. Estoy con dieta cetogenica desde hace 4 días. Me siento re mal. Me duele todo el cuerpo y estoy cansadisima. Además todo tiene carbos. Es difícil para mi saber que comer sin pasarme del límite de caebos. Alguien que me de una ayudita porfa. Gracias
    >
    > Hacer una dieta cetogenica no es un juego como cree mucha gente solo porque lo creen de moda o que así van a bajar más y mejor de peso, es un error.
    > Una dieta cetogenica es igual que cualquier otra herramienta de nutrición. Así que mi consejo es q si no tienes la suficiente información acerca de un tipo de alimentación, no la hagas porque puede causarte problemas más que beneficios.
    >
    > Lós carbos que tienes q consumir son a través de vegetales, el resto estará basado en proteínas (carnes, pescados, huevos, proteínas vegetales, lácteos , etc) y la mayor parte grasas entre las a están en (aguacate, semillas como linaza, pipas girasol, calabaza, sésamo o chia, aceite coco virgen, o de Oliva, pescados azules, frutos secos, quesos, etc)
    >
    > Muchas gracias por tu consejo👍🏽
  • carmenticllas0210
    carmenticllas0210 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Quisiera entrar al grupo porfa