¿Cuál es tu victoria ajena a la báscula más reciente? - Página 3 — Spanish

¿Cuál es tu victoria ajena a la báscula más reciente?

Opciones
135

Comentarios

  • jharold4
    jharold4 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @MartinSosaArg dijo:
    > Logre dejar de fumar, de comer azúcar, sal y harina. El 28 de Enero inicié un cambio de habitos alimenticios, cambié de actitud en cuanto a la actividad física. Aprovecho el verano, salgo a correr o andar el bici todos los dias y juego al paddle y al fútbol los martes y viernes respectivamente. No dejo de hacer 10.000 pasos por dia. Si me faltan salgo a caminar. Me anote en el gym. Estoy ejercitando mi actitud todos los dias un poco más para lograr que se hagan costumbre todos estos cambio. 100% motivado.

    Hola como te ha ido en tu proceso
  • Ivanovichmeta80kilos
    Ivanovichmeta80kilos Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    He comenzado a contar las calorías con la aplicación desde hace 3 semanas. Y he logrado bajar 3 kilos. Estuve un año con una dieta lacto ovo vegetariana en la que subí más de 6 kilos. Pero he comenzado a comer pescado y carnes de animales que comen pasto desde que comencé con mi plan para bajar de peso. Ahora mi dieta consiste en 50% de grasas saludables y animales, 25% de proteínas y 25% de carbohidratos en base a granos. No como pan ni derivados del trigo y tampoco azucar añadida en los jugos ni bebidas. Le dejado las frutas muy dulces, como la banana y la piña. Solamente consumo frutos rojos, cítricos y melón. Me ha dado muy buen resultado en las primeras 3 semanas estoy cumpliendo mi objetivo y espero seguir con buenos resultados con una dieta de 1700 calorías para mi peso que ahora está en 104 kilos.
  • gael0521
    gael0521 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Tengo tres semanas sin azúcar y pan y me a funcionado muy bien e bajado 20 libras y tengo mucha energía aún que se que mi camino es largo pues estoy en obesidad espero no recaer en mis malos hábitos sigo muy motivada 🙂😀
  • hermes1981
    hermes1981 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    La azúcar es la droga del momento así q hay q aser conciencia y dejarla
  • rosijp
    rosijp Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Mi mayor victoria!!..pesaba 100kg,en un mes y medio logre bajar a 89kg deje de comer harinas y dulces..aun me falta mucho para lograr mi meta..espero lograrlo
  • xinuhe
    xinuhe Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Mi mayor victoria ha sido revertir completamente mi resistencia a la insulina, mal diagnosticada por algunos médicos como diabetes (tipo II), gracias a la dieta cetogénica unida al ayuno intermitente.
  • nutricionyfibromialgia
    nutricionyfibromialgia Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Cambiar mis hábitos de alimentación de un día para otro a causa de la fibromialgia, colon irritable y las intolerancias
  • maky2019
    maky2019 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    3 días sin llamar al que hizo mi corazón añicos...
  • ccorrea24
    ccorrea24 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Dejar de apoyarme en proteínas en polvo que tomaba de la marca fuxion y hacer este reto solita con comida sana y ejercicio
  • AngelaMetaporti2019
    AngelaMetaporti2019 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @MartinSosaArg dijo:
    > Logre dejar de fumar, de comer azúcar, sal y harina. El 28 de Enero inicié un cambio de habitos alimenticios, cambié de actitud en cuanto a la actividad física. Aprovecho el verano, salgo a correr o andar el bici todos los dias y juego al paddle y al fútbol los martes y viernes respectivamente. No dejo de hacer 10.000 pasos por dia. Si me faltan salgo a caminar. Me anote en el gym. Estoy ejercitando mi actitud todos los dias un poco más para lograr que se hagan costumbre todos estos cambio. 100% motivado.

    Cual App utilizas para contar tus pasos?
  • nicollepaniza2007
    nicollepaniza2007 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @dbascur2011 dijo:
    > He bajado 7.5 kilos en un mes gracias a contar las calorías y una tremenda fuerza de voluntad xd

    Hola cuantas calorias comes al dia?
  • julieta_artigues
    julieta_artigues Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Además de empezar a comer sano, logré que mi beba deje de tomar teta!! Estoy super contenta y me siento mucho mejor gracias a haber bajado de peso.
  • crisjuy
    crisjuy Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Mi mayor logro fue aceptarme y valorarme. Fue un proceso largo, que aún sigue siendo inestable, pero lejos de aquellos pensamientos autodestructivos que tenía en mi mente. Hoy puedo decir que me amo y elijo día a día darle a mi cuerpo nutrientes
    Y ejercicios, para estar en armonia
  • diana_Damaris25
    diana_Damaris25 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Mi mayor victoria ajena a la bascula recientemente es sentirme bien con mi cuerpo sin importar cuanto peso
  • sylviatorres29
    sylviatorres29 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @BeDeGoS dijo:
    > Ser más activo, he podido caminar más de 10.000 pasos al día y ya corrí mi primera media maratón en 1:44'.

    21k en 1:44??
    Wowo, directo a las olimpiadas!!!!
  • rodaluis
    rodaluis Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Vengo cambiando hábitos, incorporé el ejercicio ya hace 8 meses. Como menos carne y más verduras. Estoy aprendiendo a escuchar y entender mi cuerpo.
  • abadon666
    abadon666 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Deje el alcohol para alcanzar mis objetivos ya tengo 1 año sobrio 😎😓😎
  • jorge_pino
    jorge_pino Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    El 8 de enero emepeze hacer un cambio en vida deje de fumar deje de comer basura entre al gym
    Hasta la fecha e perdido 11 kilos y mi mejor logro
    No e fumado un solo cigarro desde el 8 de enero
  • ariberci
    ariberci Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Dejar de picar los aperitivos del restaurante que eran para los clientes,🤣🤣🤣
  • Allisito
    Allisito Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Ya llevo 5 días con la App. B) o:)
  • Allisito
    Allisito Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    > @sbgtp dijo:
    > Mi historia de éxito; hace dos años padecí cáncer de seno, después de un agresivo tratamiento, cirugías varias y efectos secundarios de medicamentos de control ahora estoy tratando de recuperar mi peso, realice un ejercicio que me mostro cuantas calorías estaba consumiendo y quede asombrada le pegaba a las 3000!!! llevo 3 días y aunque estoy algo mareada creo que es algo normal, de desayunar molletes con jamón y queso, un capuchino con 3 de azúcar, comer chatarra y muchos cabros ahora mismo tengo una dieta de 1200 calorías, tengo que perder 8 kilos según mi medico el objetivo es que en 6 meses pueda bajar esos kilos, estaré comentando mis avances!!!

    Hola amiga,como vas en tu proceso?
  • anadieta03
    anadieta03 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Mi mayor logro es que tengo fibromialgia y camino 10km diarios intercalando trote! Estoy feliz! Nunca pensé que pudiera conseguirlo!
  • WNara
    WNara Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Salir del supermercado sin chucherías ni patatas fritas