Ayuda
Comentarios
-
Hola ! Mas que ejercicio nuestro cuerpo es resultado de lo que comemos, si mantienes una dieta balanceada , (siempre qdigo que busquen la ayuda de un profesional médico porque cualquiera puede opinar de nutrición pero es algo complejo) podrás mantener tu peso o perder en el caso de querer así , te ajustarán las calorías que debes comer basado en tu inactividad temporal , mejórate pronto !1
-
> @Laisla3494 dijo:
> Hola ! Mas que ejercicio nuestro cuerpo es resultado de lo que comemos, si mantienes una dieta balanceada , (siempre qdigo que busquen la ayuda de un profesional médico porque cualquiera puede opinar de nutrición pero es algo complejo) podrás mantener tu peso o perder en el caso de querer así , te ajustarán las calorías que debes comer basado en tu inactividad temporal , mejórate pronto !
Gracias por contestar me has animado1 -
Hola yo tengo una minusvalía temporal en la pierna y no puedo caminar hasta después de que me operen i me gustaría bajar de peso y lo que me desepciona es no poder hacer ejercicio como antes y no poder quemar calorías 😞😞😭
que te mejores y busca las calorias adecuadas para tu situacion. La misma aplicación te dire con cuantas calorias bajas aun sin hacer actividad física. Animo!
0 -
Hola cómo les ba soy nueva0
-
Me gustaría mucho tener amigas con quien hacer la dieta0
-
Comienzo mañana un reto quien dise yo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta