Necesito motivación, alguien que me comparta una playlist para correr por fa — Spanish

Necesito motivación, alguien que me comparta una playlist para correr por fa

Opciones
romi_zf
romi_zf Publicaciones: 1 Member
Hace meses que dejé de ejercitarme y he descuidado mi alimentación, aunque no he subido de peso debido a que soy muy activa me he quedado estancada y me gustaría seguir con el ritmo que tenía y ver progreso

Comentarios

  • poupeetort
    poupeetort Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Creo que depende mucho de tus gustos. Yo pongo metal o industrial y me motiva muchísimo. Tienes que buscar algo que provoque en ti el moverte.
  • EliJuno2018
    EliJuno2018 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Wiii yo también quiero una playist para hacer ejercicio una motivadora jaja yo busco en youtube y después las bajo, pongo por ejemplo música para correr y bajo una pista de 30 min o 40 min lo que sea jaja aunque usualmente no la escuchó toda jaja
  • Thepunisher5258
    Thepunisher5258 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Saludos soy Entrenador personal si te as quedado estancada no se debe a tu selección de música si no a tu tipo de entrenamiento y si te gustaría saber más de como poder seguir progresando me dejas saber.
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    After club 2 . A mí me mata este álbum
  • vicleo1343
    vicleo1343 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Depende del género que te agrade, pero si spotify es buena app para eso, yo salgo a entrenar (ciclismo) con música electrónica
  • kahena280
    kahena280 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @licette22 dijo:
    > After club 2 . A mí me mata este álbum

    donde??
  • licette22
    licette22 Publicaciones: 47 Member
    Opciones
    Buscalo así en Youtube after club . Hay un canal donde el chico subió todos los volúmenes
  • hankcals
    hankcals Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenasss tienen algún tip de ED? AnnA para ser consiza