Vamos por los primeros 5 kg de 30kg ¿Quién se anima? — Spanish

Vamos por los primeros 5 kg de 30kg ¿Quién se anima?

Opciones
adricasttle
adricasttle Publicaciones: 16 Member
Si tienes ganas de motivación constante o consejos para adaptar un mejor estilo de vida, únete a quienes quieran compartir. Ánimo que sí se puede!! Seamos realistas pero constantes! ;)
«1

Comentarios

  • AlexRogue87
    AlexRogue87 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    ✋🏻siii!!!
  • itzia8al
    itzia8al Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yooooo!!!

    En realidad estoy bajando mi % de grasa corporal y aumentando músculo, pero al inicio calculé que una pérdida de 10Kg era lo que necesitaba. Ya llevo 3Kg, pero esos son los más fáciles tanto de bajar como de rebotar. ja! Me encantará formar parte de un grupo de apoyo.

    Saludos!
  • DIXA06
    DIXA06 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola soy nueva acá , empieze hoy mi 21 días challenge, muy motivada pa’ lante
  • tata13_rojas
    tata13_rojas Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    :s
  • nanamuro
    nanamuro Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola 👋🏻 hace ya dos años decidí hacer cambios en mi vida, durante un año de fuerte dieta y ejercicio libre bajar 29kg 😊 ahora recuperé unos cuentos 😖 por estar comiendo de más ! Pero vuelvo a hacer los ajustes necesarios ! PD: jamás he dejado el gym por más de que comiera de más, siempre seguía yendo al gym regularmente esto ayuda mucho 😉
  • psickeniaflores
    psickeniaflores Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Ya baje 5K inicie él 24 de Junio sin ir al Gym por él momento. Vamos por más, exito! :)
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @psickeniaflores
    Hola
    Bajar de peso sin hacer ejercicio , principalmente de fuerza con pesas, no es ninguna buena opción:
    Disminuye tasa metabólica, eso quiere decir que cada vez le cuesta quemar más grasa tanto durante el día como en reposo, más probabilidades de efecto rebote, estancamiento, pérdida de masa muscular y por consiguiente ósea, disminución de forma física, flacidez, pérdida de fuerza, el aspecto físico perderá forma y curvas y pasa a ser plano en el caso de que se bajen varios kg.

    Y lo más importante , los primeros kg de las primeras semanas al empezar una dieta o cambiar los hábitos , pueden ser hasta 6kg, no son de grasa sino de glucógeno y agua que se recuperan igual de rápido . Así que la pérdida de grasa será a partir de ahí en un proceso mucho más lento, difícil y que si no es así, significa que el déficit es demasiado grande y eso acentúa aún más los efectos anteriores y otros dependiendo del déficit y tiempo que se mantenga.

    Saludos.

    Saludos
  • psickeniaflores
    psickeniaflores Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Gracias por darme esos tips y opiniones, no hago ejercicio por el momento porque la presion me sube rapidísimo, tal vez intente de distinta manera. Saludos
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @psickeniaflores
    Hola, pues precisamente descuidar el ejercicio físico y la alimentación solo hará que empeore esa situación desembocando en problemas cardiovasculares más importantes o de manera crónica.
    Tanto el ejercicio moderado como puede ser empezar a caminar entre tres y cinco días diarios a ritmo ligero sin grandes intensidades o incluso nadar, son cosas esenciales que deberías empezar a hacerlas desde ahora.
    Prueba de esto es que los deportistas solemos tener la frecuencia cardiaca menor que la gente que no practica deporte.
    El ejercicio físico tendrá un efecto completamente contrario al que piensas, junto con la alimentación y un peso adecuado, es la manera más efectiva de que esa hipertensión se regule, vaya mejorando y sus niveles bajen.

    Así que primeramente te recomiendo que vayas a tu doctor que posiblemente te de unas pautas para realizarlo, pero yo te voy a dejar aquí unas que posiblemente coincidan con lo que te diga tu doctor.
    La diferencia es que si tu caso es demasiado extremo y complejo, a esto se le sumará algún otro tipo de tratamiento médico

    El ejercicio debe ser ligero como caminar rápido, o incluso natación Y evitar ejercicios de alta intensidad o de fuerza sin el análisis, seguimiento y recomendación de tu médico.
    Sería aconsejable un mínimo de entre tres y cinco días a la semana.

    En cuestiones de alimentación, también es un factor extremadamente importante y crucial. Evitar situaciones de sobrepeso, consumo de malos alimentos como son los Ultra procesados donde la sal, el azúcar, aceites refinados etc. es muy alto.

    La alimentación se debe basar en su mayoría en alimentos de calidad, como pescados, carnes, legumbres, frutas, verduras, hortalizas, grasas saludables etc.
    Es importante elevar el consumo de potasio y un consumo completo de vitaminas, principalmente vitamina D (exposiciones cortas al sol ya te aportarán esta vitamina a parte de pescados grasos como atún, caballa, salmón ...) y vitamina K ( Espárragos, coles de Bruselas, brócoli etc) al igual que las especias .

    Y como dije antes, reducir el consumo excesivo de sal, que no significa eliminarla del todo, y aumenta el consumo de potasio cómo Espinacas, acelgas, patatas, reproduce coche, plátanos, aguacate etc.

    Saludos
  • adricasttle
    adricasttle Publicaciones: 16 Member
    Opciones
    > @DIXA06 dijo:
    > Hola soy nueva acá , empieze hoy mi 21 días challenge, muy motivada pa’ lante

    Sí se puede
  • rvicini
    rvicini Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Dele pues y nos vamos.. yo pude hace unos años bajar 23 kg pero me volví a subir. Siempre cuando me preguntan digo por experiencia que es mucho más fácil bajar que subir. Empecé está semana en 109 y quiero llegar a 79. Vamos a ver si puedo. Mi piso la última vez fué 84. Si llegará allá estaría satisfecho.
  • rvicini
    rvicini Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    > @adricasttle dijo:
    > > @DIXA06 dijo:
    > > Hola soy nueva acá , empieze hoy mi 21 días challenge, muy motivada pa’ lante
    >
    > Sí se puede

    Claro que se puede! Es facilisimo con este sistema..
  • rvicini
    rvicini Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    > @psickeniaflores dijo:
    > Gracias por darme esos tips y opiniones, no hago ejercicio por el momento porque la presion me sube rapidísimo, tal vez intente de distinta manera. Saludos

    El ejercicio es un tema que en grupo se disfruta más. Un gimnasio con instructor o caminar con amigos. Eso es muy bueno y funciona excelente...
  • rvicini
    rvicini Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    > @psickeniaflores dijo:
    > Gracias por darme esos tips y opiniones, no hago ejercicio por el momento porque la presion me sube rapidísimo, tal vez intente de distinta manera. Saludos

    Además te digo algo, el ejercicio salva tu proceso. Por qué? Porque te permite comer!. HH acuerdo ejercicio puedes comer más. Es el comodín de los días glotones y lo que hace disfrutar el proceso sin privaciones. Para las mujeres o para los hombres cuando llegamos a un punto, 1200 calorías diarias son de hambre y nos obligan a consumir alimentos que pueden hacernos sentir a dieta.

    Con ejercicio moderado esto no es una dieta sino un gradual cambio inteligente de vida..
  • jaelyta
    jaelyta Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Empiezo mañana, necesito bajar 18 kilos. Me siento muy sedentaria, necesito volver a motivarme y volver al deporte!!
  • ligiaelenavp
    ligiaelenavp Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! En mayo pesaba 106kg perdi unos kilos y hace 3 semanas empece ya en serio...Llevo 3 kg perdidos estoy en 98kg. Hago natacion de 2 a 3 veces a la semana y esta semana empecé a meter un poco de elíptica o spinning al menos 30minutos los días que no voy a nadar. Mi problema es mucho de ansiedad y hay un libro de terapia racional emotivo conductual que me está ayudando mucho en el proceso sobretodo en los pensamientos saboteadores... la parte psicológica en mi caso es la que más tengo que trabajar.
    Pero se que voy a llegar... voy por otros 25 💪
    Saludos!
  • rvicini
    rvicini Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Yo empiezo en 109 y voy en 106 y te ayudo.. Ya lo he hecho y es muy fácil. Déjame ayudarte como a mí cuando empezaba. Si quieres me aceptas.
    No te angusties no te pongas ansiosa porque sin mucho problema con este sistema pasó a paso bajarás mucho. Yo pude en su momento bajar 23 kgs que en 6 años volví a subir por descuido pero ya tengo mis lecciones.
    Lo he hecho y funciona así con calma. Nada de acelerarse ni desesperarse ni desanimarse.
  • rvicini
    rvicini Publicaciones: 17 Member
    editado julio 2019
    Opciones
    A
  • conejona88
    conejona88 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola tengo mucha grasa focalizada ,peso 54 kg ,inicie cuidando alimentación y ejercicio desde hace 2 semanas ,quisiera pensar 51 pero sobre todo tonificar y quemar los gorditos ,ayuda !!!
  • samybaez3
    samybaez3 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Algún grupo de what para reto
  • antokayac
    antokayac Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas gente, que alimentos recomiendan para poder llegar a las 3000 kcal B)
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @antokayac
    Hola,
    los alimentos para llegar a 3000kcal son los mismos que para llegar a las 500, la diferencia es la cantidad.
    3000 cal no son muchas y no deberías de tener problema ninguno en llegar a ellas. Y sino, siempre puedes prepárate batidos calóricos mezclando los carbos , protes y grasas en forma de alimentos junto con leche, fruta o agua , y te será más fácil digerirlos en estado líquido .
    De esa forma puedes hacerlos de las calorías que necesites respetando los macros.

    Y otra opción ya sería en forma de suplementacion.

    Saludos
  • danielrejon
    danielrejon Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todos, deseo perder alrededor de 10 kg, se que el camino es dificil, lleno de tentaciones y mucha dedicacion para llegar a la meta, actualmente peso 83 kg y mi deseo es pesar entre 70 a 73.
    Espero tener la motivacion leyendoles