Como empezar¿?
carlos6712019
Publicaciones: 2 Member
Tengo muchas dudas dobre la alimentacion y nose por donde empezar por que soy principiante me pueden aconsejar
3
Comentarios
-
Qué tal!
También voy empezando. Aunque ya anteriormente he llevado una vida saludable. Lo principal es dejar las comidas chatarras y empezarle a tomar gusto por el ejercicio, poco a poco te irás exigiendo más y más. Y pues para la alimentación recuerda que un plato equilibrado se divide en tres. 50% verduras, 25% proteínas, y 25% carbohidratos.1 -
@carlos6712019
Hola
Primeramente basar tus comida en pescados, carnes, legumbres, huevos, lácteos, semillas, fruta, vegetales etc. etc.
Procurar cocinarlas a la plancha, vapor, cocido o asado.
Y lógicamente dejar de consumir o solo hacerlo de forma puntual, Ultra procesados, refrescos, snacks llenos de grasas no saludables, azúcar o harina refinadas etc
Y a partir de ahí ya meterte a controlar cantidades de cada cosa a través de la App.
Vete a la sección ayuda/preguntas frecuentes y ahí verás como utilizarla.
Saludos3 -
@victor0415
Y en ese reparto, las grasas donde quedan? 🤔1 -
> @victor0415 dijo:
> Qué tal!
> También voy empezando. Aunque ya anteriormente he llevado una vida saludable. Lo principal es dejar las comidas chatarras y empezarle a tomar gusto por el ejercicio, poco a poco te irás exigiendo más y más. Y pues para la alimentación recuerda que un plato equilibrado se divide en tres. 50% verduras, 25% proteínas, y 25% carbohidratos.0 -
Hola no puedo anotar mis alimentos me puedes apoyar0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas