Grupo Argentina Fit — Spanish

Grupo Argentina Fit

Opciones
Hola! Este grupo es para todos los que llevamos una vida fitness. La idea es compartir conocimiento sobre alimentación y ejercicio.
Buenas vibras!!!!

Comentarios

  • hernanvildoza66
    hernanvildoza66 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    empecé a comer de más para subir y siempre llevando un registro , me aburro de comer siempre lo mismo , alguien me podría pasar recetas ???
  • PabBuko
    PabBuko Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @melinalosada dijo:
    > Hola! Este grupo es para todos los que llevamos una vida fitness. La idea es compartir conocimiento sobre alimentación y ejercicio.
    > Buenas vibras!!!!

    Excelente
  • MaxiVega
    MaxiVega Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Estoy tratando de comenzar mi vida fitnnes. De que sea un hábito más. Saludos a todos
  • JoseItrain
    JoseItrain Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Saludos desde Panama
  • ventur505
    ventur505 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Saludos amigxs, alguien con dieta vegana sumando masa muscular?
  • lachamninona83
    lachamninona83 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Saludos desde Sudáfrica !!
  • lachamninona83
    lachamninona83 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @melinalosada dijo:
    > Hola! Este grupo es para todos los que llevamos una vida fitness. La idea es compartir conocimiento sobre alimentación y ejercicio.

    Melina como hago para quedar como vos 😂 esa es toda la información que necesito 🙌🏼
  • lachamninona83
    lachamninona83 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:

    Hola aprovecho tu generosidad y te hago una pregunta o varias 🙈 .
    Mi Objetivo : es bajar de peso (10kg) tener masa muscular , y después marcar .

    La pregunta es :
    Tengo primero que tener un déficit calórico (1500cal ) para bajar de peso , lo entiendo
    La segunda etapa sería subir de peso nuevamente? pero con la correcta alimentación? ( mas proteínas que carbohidratos )
    Y la tercera etapa es volver a hacer el déficit calórico pero una dieta más basada en proteínas ?

    La última pregunta es 🙌🏼
    Un grupo muscular ( como glúteos ) con bandas ,no pesas , cuantas veces a la semana es posible ejercitar !

    Desde ya gracias 👊
  • lachamninona83
    lachamninona83 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    > @jesusdelcampo dijo:
    Y la última pregunta es 🙄
    Es verdaderamente importante lo que como antes y después del entrenamientos con pesas ? O solo tengo que pensar en eso cuando esté en la fase de “ crear masa muscular “

    Y con esto cierro 🙌🏼
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    @lachamninona83
    Hola, te responderé a todo ello en el siguiente Post.
    En caso de que sigas teniendo alguna duda, puedes dejarla allí mismo.
    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal