Nueva en keto — Spanish

Nueva en keto

Opciones
luzsolo1981
luzsolo1981 Publicaciones: 1 Member
Hola, mi nombre es Luz y quiero realizar bien la dieta. Me encuentro muy motivada y me parece una app muy buena para mis objetivos. Estoy comenzando con la dieta Keto.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    editado junio 2020
    Opciones
  • chechu40
    chechu40 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola soy Cecilia he comenzado a usar la app a ver qué tal
  • mada19752020
    mada19752020 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo también soy nueva a ver k pasa quiero perder unos cuantos kilos
  • jessicaelisabet87
    jessicaelisabet87 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva en esto cuantas calorias se consumen en la dieta keto ya que me recomendaron 5%carbohidratos 20% proteinas y 75% de grasas pero en esta appme pide el consumo calorico total ... me puede ayudar
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    @jessicaelisabet87
    Deje más arriba un link a post donde hablo de la dieta cetogenica.
    Te lo dejo nuevamente .

    En la App tendrás que configurarlo a mano.
    Una vez que sepas las kcal que debes consumir, tienes que ir al menú principal / objetivos / macronutrientes y ahí cambiar los porcentajes sin variar las kcal que la App te ha calculado para el objetivo que busques

    Las kcalorias siempre son las mismas en cualquier tipo de estrategia, lo único que cambiar es el reparto de macros.

    Para dudas sobre la keto, puedes dejarlas también en el siguiente Post, pero te aconsejo que lo leas para saber en qué consiste y lo que hay que tener en cuenta en este tipo de dieta.

    🔴 Todo acerca de la Dieta cetogenica/Keto
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473628/todo-acerca-de-dieta-cetogenica-o-keto