Logre ganar peso 13kg - 28,6 libras ♥️ — Spanish

Logre ganar peso 13kg - 28,6 libras ♥️

localstrike02
localstrike02 Publicaciones: 6 Member
editado agosto 2020 en Historias de éxito
Bueno primero que nada hola a todos.
A continuación les cuento mi historia muy resumida y dejo una foto de mi progreso al final del texto, y me gustaría que opinen o me cuenten sus propias historias 😊😊.

Bueno me llamo César, tengo 25 años (Y cara de 17 todos me lo dicen lo sé) y resulta que siempre fui un chico delgado demasiado delgado que me costaba ganar peso, así que un día cambie toda mi dieta empecé a comer ''comida de verdad'' es decir comida natural sin procesar, y empecé a hacer calistenia, en fin llevo 9 meses haciendo calistenia y alimentandome mejor y estos son mis resultados. Pase de 62 kg a 75kg, de 136 a 165 libras. PD: en el tema de alimentación la aplicación me ayuda mucho.
Es obvio que no son los grandes resultados, ni tampoco tengo un físico de película, pero yo en lo personal estoy muy contento porque me veo mejor, y me siento mucho mejor energéticamente y anímicamente en el día a día, incluso ya olvide la última vez que me he sentido cansado y es genial.
Dejo una foto de mi antes y mi después un saludo a todos y éxitos.

Dejo el link de la foto de mi antes y después aquí porque no se cómo poner imágenes jajaja.
Foto del antes y después:
https://ibb.co/99YWFfg

PD: Si alguien sabe cómo poner imágenes aquí me explica 😂

Comentarios

  • lunaazul20
    lunaazul20 Publicaciones: 2 Member
    👏👏👏👏
  • localstrike02
    localstrike02 Publicaciones: 6 Member
    > @lunaazul20 dijo:
    > 👏👏👏👏

    😊😊😊
  • raidry
    raidry Publicaciones: 1 Member
    Me encanta!
  • localstrike02
    localstrike02 Publicaciones: 6 Member
    > @raidry dijo:
    > Me encanta!

    Ey! Graaacias!!
  • sergi243
    sergi243 Publicaciones: 2 Member
    Que dieta o alimentos consumidas para ganar esa masa?soy un chico bastante flaco y me gustaría cambiar eso, alguna recomendación?