Logre ganar peso 13kg - 28,6 libras ♥️ — Spanish

Logre ganar peso 13kg - 28,6 libras ♥️

localstrike02
localstrike02 Publicaciones: 6 Member
editado agosto 2020 en Historias de éxito
Bueno primero que nada hola a todos.
A continuación les cuento mi historia muy resumida y dejo una foto de mi progreso al final del texto, y me gustaría que opinen o me cuenten sus propias historias 😊😊.

Bueno me llamo César, tengo 25 años (Y cara de 17 todos me lo dicen lo sé) y resulta que siempre fui un chico delgado demasiado delgado que me costaba ganar peso, así que un día cambie toda mi dieta empecé a comer ''comida de verdad'' es decir comida natural sin procesar, y empecé a hacer calistenia, en fin llevo 9 meses haciendo calistenia y alimentandome mejor y estos son mis resultados. Pase de 62 kg a 75kg, de 136 a 165 libras. PD: en el tema de alimentación la aplicación me ayuda mucho.
Es obvio que no son los grandes resultados, ni tampoco tengo un físico de película, pero yo en lo personal estoy muy contento porque me veo mejor, y me siento mucho mejor energéticamente y anímicamente en el día a día, incluso ya olvide la última vez que me he sentido cansado y es genial.
Dejo una foto de mi antes y mi después un saludo a todos y éxitos.

Dejo el link de la foto de mi antes y después aquí porque no se cómo poner imágenes jajaja.
Foto del antes y después:
https://ibb.co/99YWFfg

PD: Si alguien sabe cómo poner imágenes aquí me explica 😂

Comentarios

  • lunaazul20
    lunaazul20 Publicaciones: 2 Member
    👏👏👏👏
  • localstrike02
    localstrike02 Publicaciones: 6 Member
    > @lunaazul20 dijo:
    > 👏👏👏👏

    😊😊😊
  • raidry
    raidry Publicaciones: 1 Member
    Me encanta!
  • localstrike02
    localstrike02 Publicaciones: 6 Member
    > @raidry dijo:
    > Me encanta!

    Ey! Graaacias!!
  • sergi243
    sergi243 Publicaciones: 2 Member
    Que dieta o alimentos consumidas para ganar esa masa?soy un chico bastante flaco y me gustaría cambiar eso, alguna recomendación?
  • sergi243
    sergi243 Publicaciones: 2 Member
    Por cierto gran cambio 💪
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    editado septiembre 2020
    @sergi243
    No es cuestión de alimentos.
    Te dejo un post donde te explico las pautas que hay que seguir para aumentar masa muscular.

    Saludos

    🔴 Ganar masa muscular

    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular
  • localstrike02
    localstrike02 Publicaciones: 6 Member
    > @sergi243 dijo:
    > Que dieta o alimentos consumidas para ganar esa masa?soy un chico bastante flaco y me gustaría cambiar eso, alguna recomendación?

    Primero tienes que saber que si eres flaco y no tienes panza, o sea si sos un flaco ''palito'' como se dice aquí, ¡Ánimos! Porqué son muy buenas noticias, yo era así y la verdad que es muy fácil ganar algo de masa los primeros meses si haces las cosas bien. De todas formas te aconsejo informarte de dónde puedas (yo aprendi mucho de youtube en canales como "Buff academy" "Yerai Alonso" "Sergio Peinado" etc) proque yo soy un simple usuario de esta App y no soy quien para recomendarte una dieta o rutina para hacer ejercicio.

    De todas formas si te sirve de algo aquí está un día normal en mi dieta:

    Desayuno:
    Licuado de:
    80gms de avena
    150ml de leche entera
    1 Banana
    1 Naranja
    Y rellenar con agua el restó.

    Almuerzo:
    120 grms de churrasco al agua
    200gms de arroz con queso rallado
    3 huevos cocidos
    (Es ideal acompañar con algo de tomate, lechuga o papá hervida, yo muchas veces no lo hago pero sería ideal)

    Merienda: Lo mismo que el desayuno.

    Cena: Lo mismo que el almuerzo.

    PD: Si te preguntás porque esta dieta? Bueno es proque soy humilde y es la dieta más barata, sana y con los nutrientes y calorías que necesito para mi día a día… tal vez no es la mejor pero funciona para mí.

    2720kcal
    25 por cierto de proteínas (150g aprox)
    37 por ciento de grasas
    38 por ciento carbohidratos

    De todas formas yo creo que el entrenamiento es mucho más importante que la dieta. Espero a verte ayudado y siempre tene en cuenta que yo no soy nutricionista ni personal trainer, así que te pido siempre que te informes bien con gente que realmente sabe, yo te puedo decir lo que a mí me funciona pero cada persona es un mundo y tal vez a ti no te sirve lo que a mí sí.

    En fin ánimos y fuerza! Con constancia y disciplina todo llega!!
    Saludos.
  • localstrike02
    localstrike02 Publicaciones: 6 Member
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @sergi243
    > No es cuestión de alimentos.
    > Te dejo un post donde te explico las pautas que hay que seguir para aumentar masa muscular.
    >
    > Saludos
    >
    > 🔴 Ganar masa muscular
    >
    > https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular

    Buen aporte! Muy buena guía. Saludos.
  • marianigmz
    marianigmz Publicaciones: 1 Member
    Hola Jesús felicitaciones por tu esfuerzo. Te consulto porque mí hijo es un chico que está por debajo de su peso, en su caso es alérgico a alimentos lácteos, soja, huevo.
    Estoy usando la aplicación para controlar más sus calorías y que tenga superávit. Aunque no tiene apetito.
    En lugar de leche normal consume leche de almendras y estamos incorporando avena en el desayuno, coco rallado.
    La banana no le gusta así que no come( manzana, mandarina, naranja,paltas si( aunque ahora esporádicamente ya que están caras)
    En resumen es casi vegana la dieta solo que consume carne o pollo en almuerzo y cena.
    Alguna idea de cuántas calorías aumentar al pcipio? Al tener el estómago tan chico se llena fácil.
    Por cierto te pido tu opinión . Aunque los nutricionistas que vimos siempre dicen que se alimenta bien, nunca me hablan de cantidades de alimento.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,145 Member
    @marianigmz
    Hola y gracias.

    Pues el tema de las calorías normalmente se calculan , bien a través de fórmulas o esta misma App.
    Para ellos influye edad, altura, peso, actividad física etc..

    En el caso de un aumento de peso, no es tan importante llevar el control de calorías y macro nutrientes de forma tan concreta como algún proceso de pérdida de grasa corporal. Pero en tu caso que no tienes una mínima idea de cantidades y que también le cuesta comer, te aconsejo 2 cosas.

    Primeramente que calcules esas calorías y macro nutrientes aproximados a las que tiene que llegar como mínimo cada día.

    En esos cálculos lo que pone la cantidad de calorías y macro nutrientes y luego solo tendrás que ir echando alimentos hasta llegar a esas cantidades .

    Y en segundo lugar, para la gente que le cuesta comer hay opciones que lo facilitan, y es, alimentos lo menos densos más digeribles, y otra opción es hacerse batidos en los que ya incluyen carbohidratos, proteínas y grasas, porque de esa manera le será fácil por la forma de consumir lo que es bebiendo, y por otro lado les podrás incluir prácticamente las calorías que necesitas de forma sencilla.

    Un ejemplo:
    Fruta, leche o agua como base líquida,
    Avena como carbohidrato
    Linaza, aceite de coco, coco rallado etc como fuentes de grasa.

    Estos son simples ejemplos pero que debes adaptarlos a los gustos de tu hijo, a las combinaciones de sabores que más le gusten etc.

    Otra muy buena opción en estos casos son suplementos alimenticios que puedes adquirir en tiendas deportivas. Allí tendrás concentrado de suero, que viene a ser proteínas en forma de polvo que puede mezclarlo con leche o agua y es una excelente forma de ingerir proteínas de gran calidad, de forma muy fácil y con mucha variedad de sabores

    Al igual que suplementos de carbohidratos, que al igual que lo anterior también vienen en polvo, lo puedes mezclar con agua y también tiene mucha variedad de sabores .

    Desde luego si alguien quiere subir de peso y de manera correcta, es imprescindible y sumamente importante comer bastante y entrenar fuerza en algún gimnasio si tiene oportunidad, ya que al mismo tiempo que sube peso lo hará de forma correcta y podrá aumentar su masa muscular tanto por salud como estéticamente .

    Te voy a dejar un Post con todas las pautas que debería de seguir el para poder subir de peso de la mejor forma posible .

    Tienes alguna duda más, me la puedes dejar aquí o en el Post que te voy a dejar.

    Un saludo


    🔴 Ganar masa muscular
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular
  • JuanZam
    JuanZam Publicaciones: 2 Member
    Hola amigo, felicidades se te nota el trabajo y mejor aún con calistenia, una pregunta, que altura tienes? yo voy por tu camino +7kg, vamos!
  • localstrike02
    localstrike02 Publicaciones: 6 Member
    > @JuanZam dijo:
    > Hola amigo, felicidades se te nota el trabajo y mejor aún con calistenia, una pregunta, que altura tienes? yo voy por tu camino +7kg, vamos!

    Gracias! Mido 1,78 mtrs, bien ahí a darle duro al ejercicio y a la nutrición! Saludos