ME PRESENTO. - Página 2 — Spanish

ME PRESENTO.

Opciones
2

Comentarios

  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Hola Taty, bienvenida
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    me parece muy bien, una meta de 2 kg al mes es muy buena, veras que lo lograras
  • Jaumotix
    Jaumotix Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola de nuevo, veo que la cosa va por buen camino, estoy en 80 kg clavaos ahora mismo, así que el objetivo es mas fácil cada día, quiero dejar claro que como lo que me da la gana pero siempre controlando las calorías consumidas.

    Ayer me lleve una gran sorpresa cuando vi un queso en loncha que solía comprar, le pasé el código de barras y me dijo que por loncha eran casi 400 calorías, es decir. Con 4 lonchas solas, cubría mis necesidades de DESAYUNO, COMIDA Y CENA.
    Empiezo a entender muchas cosas y opté por un queso menos graso con solo 47 cal.

    Lo que quiero decir es que, es posible comer bien, cuidarse y comer absolutamente todo lo que uno quiera siempre i cuando no se abuse de las cosas, en este caso, el queso aquel me pareció exagerado, simplemente opté por otro diferente y que dió el mismo resultado. :-)
  • rosagimenez31
    rosagimenez31 Publicaciones: 4
    Opciones
    tienes razon, a veces mirando las etiquetas te levas autenticas sorpresas.
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    A mi me ha pasado igual, lo que he hecho es identificar esos alimentos y normalmente los limito a la cantidad apropiada y no los elimino del todo, aveces comia en el desayuno todas las calorias de un solo dia, y aun me quedaba con hambre.
  • manuelrrr
    manuelrrr Publicaciones: 25
    Opciones
    Tenemos casi el mismo peso, también quiero bajar de peso en un periodo de 6 meses, bueno si puedo bajarlos antes sería ideal, seguimos en contacto para prontas novedades!!.



    Saludos.

    ManuelRRR
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Bienvenido, y animo, tu puedes
  • lyon2811
    lyon2811 Publicaciones: 4
    Opciones
    Bienvenido
  • rente
    rente Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Soy hombre, tengo 43 años, peso 82,1 kg. He bajado 5 kg en 22 dias, contando calorias y siguiendo ciertas indicaciones alimentatias. Empecé hace 2 días con 7 minutos de ejercicio. Mi objetivo a mediano plazo es llegar a 75 kg en 3 meses y a 70 kg para fin de año.
    Añadanme, me gustaria tener apoyo y apoyar. Gracias
  • manuelrrr
    manuelrrr Publicaciones: 25
    Opciones
    Mucha suerte!!!,
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Bienvenido, animo, veras que lo lograras, vas muy bien
  • Shadowl0rd
    Shadowl0rd Publicaciones: 28 Member
    Opciones
    mucho ánimo Rente
  • glenny1709
    glenny1709 Publicaciones: 19
    Opciones
    Aqui estamos para apoyarnos .
  • TexasEngr
    TexasEngr Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola, me llamo Nick, soy de Texas ... he estado en este sitio antes, pero ahora he regresado para mejorar mi forma! Hola a todos!!
  • Fiery_Vixen
    Fiery_Vixen Publicaciones: 2
    Opciones
    Bonjour Nick! Je m'appelle Suzzette! J'habite en Nebraska et moi aussi! C'est ma première fois de retour en temps :smile:
  • Fiery_Vixen
    Fiery_Vixen Publicaciones: 2
    Opciones
    OOOps...Spanish only part of MFP.... ¡Lo siento!
  • nko93
    nko93 Publicaciones: 5
    Opciones
    Muy buenas, me presento.

    Soy Eneko (del País Vasco), llevo en esta aplicación unos cuantos meses la verdad, pero nunca me había animado a entrar en este foro. Os cuento brevemente mi historia.

    Yo nunca me he considerado una persona "gorda" o "con sobrepeso". Siempre he mantenido mi IMC en saludable, por lo que hasta no hace mucho nunca consideré adelgazar. Pero yo he sufrido la catástrofe del primer año de universidad. Al hacer el cambio de instituto a universidad cogí un peso considerable hasta pesar 78-79 kg midiendo 1,85. Y tras estar de viaje por un mes (en EEUU) perdí un poco de peso en mi segundo año, llegando a pesar 73 kg (aprox.). Fue un cambio que, la verdad, me agradó bastante. Por eso, en verano del 2013 me propuse adelgazar con la ayuda de esta aplicación. He llegado a pesar 66kg, con lo que me sentía eufórico, mi peso ideal, pero para mi lo difícil es mantenerlo (porque tengo un AMOR INFINITO por la comida basura e hipercalórica).

    Ahora estoy viviendo en Shanghai para un par de meses, y he creído que es el momento idóneo para retomar esta "dieta" o vida saludable. En la actualidad, peso entre 69-71 kg aprox. Y me gustaría volver a mis 66 kg de ensueño.

    Por ello os pido que me agreguéis en MFP (mi nombre de usuario es: nko93) para que podamos comparar lo que comemos, el ejercicio que realizamos etc. ¿Os apetece?

    Muchísimas gracias, y muchos ánimos para todos.
    :wink:
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Hola Eneko, bienvenido
  • Meri_Amp
    Meri_Amp Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola a todos,

    Después de hacerme la primera analítica después de mi segundo embarazo, -hace ya tres años y medio- el resultado y diagnóstico del médico me alarman, -aunque no estoy del todo sorprendida-, hace dos años hice la Dieta Dukan, con un fantástico resultado al obtener en 5 meses mi objetivo, perdiendo 13 kgs y quedandome en 60, mi IMC perfecto (mido 1.62).
    Pero la dicha duró poco, me relajé y no hice la fase de mantenimiento, a dia de hoy he ganado los 13 y 6kg de mas. Mi récord (época de embarazos incluida)!

    La Analítica en datos: (Peso: 78,6)

    COLESTEROL TOTAL: 306mg/dl - 7,93mmo/dl
    HDL (BUENO): 91mg/dl - 2,37mmo/dl
    LDL (MALO): 205mg/dl - 5,31mmo/dl

    También tengo deficit de hierro (me recetaron un suplemento, FERPLEX durante 40 dias)
    El resto de la analítica, por suerte, normal!

    El médico me ha dado la oportunidad de rebajar peso y colesterol en 6 meses, o sea que a la vuelta de vacaciones me haré otra analítica y si los niveles no són normales me ha prescrito medicación.
    Pero no va a ser así... a por ello!

    He empezado con una combinación de dieta especifica para bajar colesterol + ejercicio. Es diferente a otro tipo de dietas, así que si alguien está en una situación parecida, podemos comentarlo!
  • tracklander
    tracklander Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola tft1974

    A mi hace unos días en una revisión rutinaria en el trabajo me detectaron un nivel de colesterol de 260 mg/dl, según me indican el nivel máximo normal es de 220 mg/dl, pero en la analítica no diferencian entre HDL y LDL, consulte a mi médico y me cito para un análisis dentro de 6 meses y que de momento siguiera controlando la alimentación para no pasarme con las grasas y que continuara con el ejercicio.

    Confío en que los resultados de la próxima analítica sean satisfactorios. Ejercicio suelo hacer bastante en cuanto a la comida confieso que es posible que me haya pasado un poquito con el queso, las fritangas y bollería. Así que desde hace poco más de un mes he dicho adiós a los donuts, el queso y mis patatitas bravas y he dicho hola al insípido queso fresco desnatado, a las sosas lonchas de pavo y a las resecas tortitas de arroz.
  • PamelaMN
    PamelaMN Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    hola yo empece hace una semana y perdi dos kilos!!! ojala que continue asi!! Necesito bajar muchos kilos mas!
  • HomerSpain
    HomerSpain Publicaciones: 1
    Opciones
    Completamente nuevo aquí... acabo de llegar... saludos para todos (también para Ned Flanders:tongue: )
    Si tenéis un día malo aquí siempre encontrarás apoyo:bigsmile:
  • MaVarch84
    MaVarch84 Publicaciones: 1
    Opciones
    Que tal Homer, aqui igual, estrenandome en el sitio, ha hecharle ganas y animo siempre, gracias por brindar tu apoyo. Saludos
  • Meri_Amp
    Meri_Amp Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola tracklander,

    Creo que siguiendo el ejercicio y controlando un pelín la dieta, en seis meses tienes una analítica para enmarcar.

    Yo también he empezado con el ejercicio diario, 1 h de caminata y una dieta especifica que cumplo a rajatabla, en seis meses yo tb quiero tener una analítica estupenda.

    Podemos!!!
  • mendozarosa47
    mendozarosa47 Publicaciones: 1
    Opciones
    :love: :flowerforyou: primero dios pondré todo mi empeño en bajar