Hola a todos es la primera vez que público aquí , Perdiendo 25kg quien se une? - Página 4 — Spanish

Hola a todos es la primera vez que público aquí , Perdiendo 25kg quien se une?

Opciones
124

Comentarios

  • reylem
    reylem Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo tambien me uno. Ya habia usado antes la app pero la deje y recupere todos los kilos perdidos y más. Pero sirve mucho, asi que empecemos. :) :)
  • paty5927
    paty5927 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    o:) yo tambien me uno.¡Fuerza de Voluntad! ;)
  • Ari25g
    Ari25g Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola @bnice2015 Me uno ✌
  • alhanis
    alhanis Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Yo tb !como lo estáis haciendo!tengol q bajar 15 kg!
  • alhanis
    alhanis Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo os estoy mandado solicitudes de amistad.
  • yayita1109
    yayita1109 Publicaciones: 3 Member
    editado agosto 2017
    Opciones
    > @ViviNa9 dijo:
    > Hola! Ya has agregado a alguien como amigo en la app? Yo lo hice hace unas semanas y es motivador ver como van bajando todos ellos y los ejercicios que van haciendo... yo baje 6 kg y quiero bajar 10 kg mas. Te mando solicitud. Saludos

    Holaaa soy nueva y quiero perder 10 k agrégame también kiero seguir motivada y firme!!
  • Unikitty2018
    Unikitty2018 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo me sumo! Tengo que bajar de 20 a 25 kgs! Empecé hoy!!
  • lupejazmin
    lupejazmin Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Me copo ya hace una semana que.pongo todo lo que.como y algunas cosas peso otras mas.o menos a ojo, y la verdad que vengo bajando bien de peso. 0 harinas, no llego a las 1000 k x día.
  • ayuuh
    ayuuh Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola chicas! Por acá debo perder 30! Así que agréguenme y nos vamos motivando!
  • bnice2015
    bnice2015 Publicaciones: 33 Member
    Opciones
    > @alhanis dijo:
    > Hola! Yo tb !como lo estáis haciendo!tengol q bajar 15 kg!

    @alhanis llevo 5 kg menos en 1 mes! Espero perder este mes otros 5 saludos!
  • jjgarcianavarro
    jjgarcianavarro Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Hola!!!
    Soy Juan José, de Castellón, España.

    Peso 109 y quisiera llegar a pesar unos 75 u 80. Me queda mucho por hacer, sobre todo, pensando en que hace unos años llegué a pesar 93 o así y me sentía ya muy bien, pero todavía llevaba una 44 de pantalón. Ahora estoy con la 48 o 50.

    Podéis agregarme tod@s l@s que queráis. Cuanta más gente agregada en la app, da la sensación de que tienes más personas a las que rendir cuentas y te tomas más en serio tu rutina.

    Abrazosss!!!
  • maferimafer5374
    maferimafer5374 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Vamos, juntas podemos
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    ¿Que tal va el proceso? Yo estoy en manos de una nutricionista para el tema de la alimentación y de un endocrino para mirar que hormonalmente tengo todo correcto (peso mas de 100 kilos).

    La nutricionista también me comento que mi peso ideal según el indice de masa corporal no lo voy a conseguir pues soy una persona con mucho músculo y que la perdida de peso tiene que ir ligada a una correcta alimentación intentado no perder masa muscular para no quedarse "fofa". Además me recalco varias veces que haga todas las comidas del día, pues muchas veces si comemos menos de lo que nuestro cuerpo necesita este interpreta que necesita guardar todo lo que come y el metabolismo se vuelve mas lento.

    Así que aquí estoy terminando mi primera semana de hábitos y alimentación saludable, y viendo el comienzo de la segunda como algo que me sienta bien y no tanto como una obligación.

    Un feliz sábado a todos!!

  • MoraPorVos
    MoraPorVos Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Me quiero unir! Como se hace?
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Buenas!!

    Ya he pasado mi primera semana de cambios y voy a por la segunda de continuación jejeje.

    Estoy bastante contenta puesto que me siento mucho menos hinchada y con mucha mas energía, he conseguido perder 1,5 kilos. Levantarme todas las mañanas a andar me hace sentir mucho mejor todo el día y con menos pereza en el cuerpo.

    ¿Cómo vais? ¿Qué tal el día a día?

    Un saludo muy fuerte y feliz lunes!!
  • angelaprofesanchez
    angelaprofesanchez Publicaciones: 69 Member
    Opciones
    Empezando hoy lunes retomando el buen camino tuve un fin de semana con muchas fiestas y comí más de le cuenta ......vamos hacer ejercicio y a comer súper saludable
  • bnice2015
    bnice2015 Publicaciones: 33 Member
    Opciones
    Hoy no hice ejercicio la verdad no comi nada bien ayer y creo que es la razón por la cual estoy estancada
  • mapizendella
    mapizendella Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Buenas!!

    Por delante un nuevo día... ¿Que tal se plantea? @bnice2015 un pequeño paréntesis a veces ayuda a retomar con mas fuerza, no te desesperes pues siempre hay días peores, lo importante es que no te olvides de tu objetivo y vuelvas a la carga.

    Que la fuerza os acompañe ;)



  • angelinalfonsin1979
    angelinalfonsin1979 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola buen dia soy angelina de Uruguay. Como estan? Hace una semana retome la dieta. La cual no quiero vivirla como tal. Quiero hacer cambios de habitos! Estaba pesando 100kgs 300grs.Mi objetivo es perder 20 kilos.
  • Lydia1281
    Lydia1281 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo quiero terminar de bajar los 8kg que me faltan. Ya perdí 4kg cuidando la alimentación y haciendo cardicardio o bici unas tres veces por semana.
    Cuesta hacer deporte. Empecé con ejercicios en casa 15mn diarios ( que si se puede sacar ese tiempo) y ahora salgo al aire libre mínimo 30mn! Ánimo chic@s.
  • Lydia1281
    Lydia1281 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @bnice2015 dijo:
    > Hoy no hice ejercicio la verdad no comi nada bien ayer y creo que es la razón por la cual estoy estancada

    Si llevas tiempo haciendo ejercicio y estas estancada tendrías que ir aumentando un poco más los ejercicios.
  • norvita4
    norvita4 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Yo tambien quiero perder 25kilos
  • norvita4
    norvita4 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Yoo quiero tambien
  • norvita4
    norvita4 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @norvita4 dijo:
    > Yo tambien quiero perder 25kilos
  • sil2015mfp
    sil2015mfp Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Gente ya estoy aquí quiero compañía para el descenso . Consejitos no doy muchos pero si escucho.