Hola a todos es la primera vez que público aquí , Perdiendo 25kg quien se une?
Comentarios
-
> @Lydia1281 dijo:
> > @bnice2015 dijo:
> > Hoy no hice ejercicio la verdad no comi nada bien ayer y creo que es la razón por la cual estoy estancada
>
> Si llevas tiempo haciendo ejercicio y estas estancada tendrías que ir aumentando un poco más los ejercicios.
@Lydia1281 de hecho hoy empecé haciendo un poco más de cardio y más peso en pesAs , espero funcione abrazo!1 -
> @bnice2015 dijo:
> > @alhanis dijo:
> > Hola! Yo tb !como lo estáis haciendo!tengol q bajar 15 kg!
>
> @alhanis llevo 5 kg menos en 1 mes! Espero perder este mes otros 5 saludos!
Los primeros meses es cuando más pierdes así que no te desmotives si pierdes poco!!!! Yo estuve 3 meses estancada y ahora baje apenas medio más y estoy feliz je.... a este paso me va a llevar un año pero bueno.....1 -
¿les pasa que una semana antes de su menstruación tienen mucha hambre? En mi caso comí mucho pan y chocolates, también algomas de grasas pero hoy tengo 3 días menstruando ya me deshinché mi cuerpo se mira mas delgado y no tengo tanta hambre.0
-
Hola soy nueva, tengo que perder 15 kilos, pero quiero hacerlo comiendo de todos los grupos de alimentos y comenzando lentamente a aumentar el ejercicio. Me pasa que siempre me paso de carbohidratos aún cuando me levanto muy temprano y busco desayunos saciantes para picar menos durante el día. Algún consejo?? Me agregan a algún grupo de wasapp?1
-
Yo he perdido 20kg este año con metas más pequeñas pero reales que evitan las frustraciones que Con frecuencia padecemos.Con no aumentar ya triunfas.Lo demás es cuestión de tiempo1
-
Hola a todos! He abierto un grupo en Facebook con el nombre de benaturenow, espero quieran ser parte de este grupo y dejemos mensajes de motivación , recetas que compartir, el como nos sentimos en fin....Un grupo de motivación para todos! Los espero un beso y excelente inicio de semana y a darle!!!0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos