¡Hora de conseguir mi peso ideal! - Página 6 — Spanish

¡Hora de conseguir mi peso ideal!

Opciones
12346»

Comentarios

  • signorinacaligari
    signorinacaligari Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    ¡Muchas gracias!
    La verdad es que ahora mismo como bastante mal a causa de la universidad, me alimento a base de tuppers, pero intento equilibrar con frutas en el postre y verduras en la cena. Y sobre el ejercicio, casi no tengo tiempo para nada, pero intento caminar y no usar el ascensor. Y ahora voy en bici parte del camino a la facultad, ya que vivo en un pueblo y tengo que desplazarme a diario a la ciudad.
  • SeigiTsuyoi
    SeigiTsuyoi Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola María, ¡mucho ánimo!
    Sé lo que es tener esa barrera psicológica. Yo la tenía en los 62. Era incapaz de bajar de ella, pero el año pasado me lo tomé en serio y ¡wow! la atravesé y de largo. Dejó de convertirse en el número que quería ver aparecer en mi pesa para dejar atrás y se convirtió en el que ya nunca más quiero ni oír mencionar.

    Si estás estudiando, te recomiendo que desayunes algo de hidratos de carbono, porque sino mientras estás en clase o delante de un libro te sentirás espesa y va a disminuir tu rendimiento. Por el contrario, cuando estés a sola en tu habitación, con los apuntes o el manual, ponte una tetera o una jarra de agua y mantén tu baso siempre lleno, de esa forma evitamos el hambre por aburrimiento, ya que poco a poco te vas a acostumbrando a beber mecánicamente, llegas a los dos litros diarios, tu boca está ocupada y tientan menos las chucherías. A mi me sirve sobre todo con el té en invierno, ya que está calentito y yo estando quieta soy una friolera.

    Suerte y muchos ánimos de nuevo. ;)