Freeletics en Argentina - Página 2 — Spanish

Freeletics en Argentina

Opciones
24

Comentarios

  • oadeclerk
    oadeclerk Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Dale, te la paso, pero te recomiendo hacer 5 semanas siguiendo este link antes de comenzar:

    http://www.singimnasio.com/freeletics-semana-1-5-semanas-contacto/

    Saludos

    Ale
  • marcelachitiva
    marcelachitiva Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Muy interesante!
  • dpergod
    dpergod Publicaciones: 2
    Opciones
    Muchas gracias amigo lo hare
  • oadeclerk
    oadeclerk Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    De nada, ya saben los que queiren la guia o algun consejo, me avisan. Recuerden que una app gratis para descargar para android y ios. Se llama Freeletics
  • ElLunesArranco
    ElLunesArranco Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola nuevamente Ale, me podrías pasar la de Cardio/Fuerza? leonardorodriguez@outlook.com Gracias y saludos!!!!
  • oadeclerk
    oadeclerk Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Dale, ahora te mando
  • gabyfincher
    gabyfincher Publicaciones: 7
    Opciones
    Estoy buscando los videos de calentamiento y estiramiento de freeletics. Los nuevos que aparecen en la actualizacion. Vos los tenes? Me interesan que sean los originales.
    Si los tenes , agradeceria que me lo mandes a gabyfincher@hotmail.com
    Otra cosa, hay algun grupo armado en facebook o lo que sea, aca en Argentina?
    Saludos
  • oadeclerk
    oadeclerk Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Hola, el original está en la pagina. No son gran cosa los estiramientos y la entrada en calor.
    Hay un grupo de facebook pero nadie lo usa!

    Saludos
  • Taraza3
    Taraza3 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, me gustaría probar freeletics, tiene buena pinta. ¿Me podrías pasar los entrenamientos? Me interesa principalmente el de cardio, aunque me gustaría tener los de fuerza y mixto para compartir con la familia también. Te paso el correo por mensaje. Muchas gracias.
  • gabyfincher
    gabyfincher Publicaciones: 7
    Opciones
    Sisi ya se que los videos estan en la página jajaja. Pasa que no tengo la suscripción, y lo estoy haciendo por mi cuenta. Pensé que me los podias enviar, pero bueno, gracias :)
  • oadeclerk
    oadeclerk Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Vos decis que os baje de la pagina? ahora me fijo si puedo. Tenes las guias de los entrenamientos? o con que criterios los haces?
  • annafit80
    annafit80 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola! Buenos dias! Me podrias pasar la rutina para mujer? ahora me estoy anotando para tener la 1er semana. Intentare ponerme primero un poco mas en forma par que no me cueste tanto. Pero de todas formas me las enviarias para ir viendo? anneshirley@hotmail.com.ar
  • gabyfincher
    gabyfincher Publicaciones: 7
    Opciones
    Arranqué con las 5 semanas de contacto de ¨sin gimnasio¨, que por cierto al principio me costó muchisimo, por lo que en Aphrodite, en vez de hacer series de 50, las hacía de 30, despues fui progresando , hasta que llegué a terminar la rutina. Ahora estoy haciendo metis. Y para seguir , empezando el programa, combine dos entrenamientos de personas diferentes, que de hecho son bastante similares, y amoldé los ejercicios segun mis necesidades. Entiendo que el coach personal es muchisimo más efectivo, pero no me queda otra alternativa. Jajajaja.
    Y con respecto a los videos, me parecieron interesantes y queria hacerlos tal cual los manda ¨Freeletics¨. Solo eso. Si no sabes como descargarlos, te dejo esta extension de chrome, https://chrome.google.com/webstore/detail/getthemall-downloader/nbkekaeindpfpcoldfckljplboolgkfm , es grati. para descargar, solo tenes que entrar en el video , y apretar el icono que esta a la derecha de la barra de direcciones, vas a la pestaña donde dice ¨video¨, lo seleccionas, y lo descargas.
    Desde ya muchas gracias. Gracias porque le dedicas tiempo a cada uno, respondiendo. Saludos
  • oadeclerk
    oadeclerk Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Dale, ahora los bajo y te los paso por mail! Pasame tu mail si todavia no me lo mandaste!
    Con respecto al entrenamiento, yo tambien empece de a poco y con los ejercicios reducidos! pero se avanza rapirdo, en dos meses pase de tardar 38 minutos a 23 para hacer aphrodite.
    Lo de mezclar las rutinas esta perfecto! Para mi, en cualquier activdad que hagas, la idea es ir aprendiendo y poder entrenar como vos quieras! Siempre esta bueno una guia para empezar, pero el objetivo a largo plazo es saber lo que uno quiere y como programar las actividades para conseguirlo!
    Ahora bajo los videos

    un abrazo
  • gabyfincher
    gabyfincher Publicaciones: 7
    Opciones
    gabyfincher@hotmail.com

    Gracias! Exitos con el entrenamiento!!
  • oadeclerk
    oadeclerk Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Gaby, avisame si te llego todo bien y si podes ver el video!

    Saludos

    Ale
  • gabyfincher
    gabyfincher Publicaciones: 7
    Opciones
    Al principio no lo podia reproducir, ahora ya lo converti. Lo que no me aparecen son las indicaciones de como realizar los ejercicios, Y en el documento de word , tampoco queda muy claro que digamos. Pero llego todo perfecto. Gracias!
  • oadeclerk
    oadeclerk Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    No hay mucho más enla pagina. Mañana vuelvo a revisar y veo si puedo sacar algo mas claro. Un abrazo
  • gabyfincher
    gabyfincher Publicaciones: 7
    Opciones
    Si porque en el video no da ninguna indicacion, solo se ve al hombre estirando. No se si ya era asi, o pasó al momento de descargarlo... y el documento word tiene las indicaciones en ingles. Quizas habia que marcarlo en español, antes de descargar
  • LinogeCBA
    LinogeCBA Publicaciones: 1
    Opciones
    Otro programa de ejercicios muy conocido es el Insanity, como su nombre lo indica es una locura, pero da resultados (aunque uno no queda como la gente del video obvio).
    Un link para bajar todos los videos: http://pirateproxy.bz/****/8103824/Insanity_Workout

    Saludos!
  • oadeclerk
    oadeclerk Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Hola, el insanity tiene un enfoque mas cardio. Es ideal para bajar de peso! eso si, se entrena 6 veces por semana y bastante tiempo. Además hay que hacerlo frente a un tele!!

    Saludos

    Ale
  • oadeclerk
    oadeclerk Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    Asi sigue el blog:

    www.nusquema.wordpress.com/
  • CinCinVeg
    CinCinVeg Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Hola, cómo están? Hoy me registré en Freeletics, en unos minutos comienzo con la primer rutina. Cómo se llama el grupo en Facebook? así estoy en contacto con quienes también esten entrenando por ahí. Besote!
  • oadeclerk
    oadeclerk Publicaciones: 34 Member
    Opciones
    El grupo de facebook está abanadonado. Se llama Freelectics Argentina. Que guia vas a seguir?
  • gabyfincher
    gabyfincher Publicaciones: 7
    Opciones
    Tendriamos que hacer un grupo nuevo en Facebook, no les parece?