Hola, voy a perder más de 30 kilos.te apuntas? - Página 2 — Spanish

Hola, voy a perder más de 30 kilos.te apuntas?

Opciones
2

Comentarios

  • alejandrocd85
    alejandrocd85 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo también estoy perdiendo de peso. Empecé en enero de este año y ya he perdido 16 kilos :) me hice un canal de YouTube en donde estoy documentando el proceso, se llama "alejandroenforma". Éxitos!
  • Pablo_Kaizen
    Pablo_Kaizen Publicaciones: 55 Member
    Opciones
    Hola @alejandrocd85 me pase por tu canal y me parecio muy motivador. El video de 10 kilos en un mes, super util.
    Dejo el link aqui por si alguien mas quiere verlo: Video de consejos de @alejandrocd85

    Saludos.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Muchísimas gracias por compartir sus vídeos :blush:
  • normavitalevi
    normavitalevi Publicaciones: 3 Member
    editado marzo 2017
    Opciones
    Hola soy nueva y quiero bajar 30kl y nesecito apoyo me pueden ayudar.
  • normavitalevi
    normavitalevi Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Que bueno yo tambien deseo cambiar es dificil pero con apoyo vamos a poder ..todos estamos en la misma no estas sola
  • morubi929
    morubi929 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    hola soy Lyz, yo tengo 39kg de sobrepeso, estoy poniendo todo mi empeño, iremos poniendo fotos??
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    e799f4f534e2c3db194a2aad23654e29.jpg
  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    editado marzo 2017
    Opciones
    Hola compis, a mi me sobran como 50 kilos. A ver si este año logro bajar la mitad y quitar las tres cifras, Empezar enero viendo solo en mi báscula 99 kilos sería una alegría enorme. Así que aquí tenéis una compañera mas de largo recorrido, para este año y por lo menos otro mas.

    Trataré de animar todo lo que pueda y compartir con vosotros, lo que estoy viviendo y lo que ya he aprendido que no debo hacer.
  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Erika , Norma, aqui estamos con vosotras!


  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    yo hace tiempo estuve un un grupo para adelgazar y me fué muy bien, al final de la semana dabamos el peso y lo poníamos en una plantilla de excel que calculaba lo que habíamos perdido cada uno. La plantilla llevaba el nombre, el peso inicial con el que partiamos el peso que quieríamos perder lo que nos faltaba y lo que habíamos adelgazado por semana. Eso motivaba un montón porque cuando tocaba pesarse todos animábamos muchisimo, Los que lo hiceron mal se ponían la pilas para la próxima y los que lo hiceron bien se sentian supermotivados ¿que os parece la idea?
  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    sanavida0309 escribió : »
    buen dia yo tengo un sobrepeso enoprme pero decidi cambiar

    Bravo! a mi me pasa lo mismo, te acompaño en ese cambio
  • MissOctopusCandy
    MissOctopusCandy Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, soy Estefanía y comencé hace una semana con 89kg. . . A la fecha de hoy ya voy por los 86kg y ya me siento toda una Beyonce (?)
    Aún me falta mucho por recorrer xD (Según mi estatura, debo llegar a los 74kg) Pero aquí estoy para unirme a dar y recibir muchos ánimos :)
    Un saludo desde Bogotá.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    MissOctopusCandy escribió : »
    Hola, soy Estefanía y comencé hace una semana con 89kg. . . A la fecha de hoy ya voy por los 86kg y ya me siento toda una Beyonce (?)
    Aún me falta mucho por recorrer xD (Según mi estatura, debo llegar a los 74kg) Pero aquí estoy para unirme a dar y recibir muchos ánimos :)
    Un saludo desde Bogotá.
    Hola preciosa! :blush:
    Por aquí no somos muchos, pero tratamos de darnos ánimo mutuamente :wink:
    Así que todos te apoyamos para que logres tus metas! :smiley:
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Queridos todos. He estado ausente porque he tenido muchos problemas laborales, de baja, estrés y demás que me han conducido a subir lo que había perdido. Menos mal que me he puesto de nuevo y estoy a un kilo de como estaba. La endocrinóloga
  • 1paloma1
    1paloma1 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Me vio el otro día y me ha planteado cirugía .seria si soy candidata que aún no lo se y no se si seria manga gástrica. Alguien sabe de este tema? .
    Por otro lado estoy leyendo un libro que se llama si te enfadas engordas.
    Plantea la obesidad desde un punto de vista psicológico y esta muy interesante. Yo me identifico en muchas Situaciones. Os lo recomiendo.
    Pues nada, a la brecha y a seguir
  • indigoazul799
    indigoazul799 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo me anoto con ustedes para bajar 20 kg ;)
  • AraBitton
    AraBitton Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola! yo también me apunto...yo quiero perder 23 kilos y empecé a "comer bien" hará unos 15 días empecé pesando 81k baje a 76.600k después estuve con mi periodo y desde el lunes ya no lo tengo pero ahora estoy en 77.700k...mi medico me dio una dieta de 1500calorias y yo intento consumir entre 1000 y 1200 calorías por dia...yo mido 164cm y tengo 28 años...
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Vamos, que sí se puede! :smiley:
  • selyn8
    selyn8 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo tambien.. Estoy cambiando mi alimentacion y haciendo ejercicios. Vi un cambio unico, me siento muy contenta baje 5 kilos en 2 semanas. A seguir!! Animo Chicas! Ojo. Me ayude con un gran producto! Interesados comuniquense conmigo. Juntas lo lograremos :blush:
  • juan_palvic
    juan_palvic Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas! yo me quiero quitar tambien 30. Bueno, ya no tanto porque ya llevo perdidos unos 9. Pero me gustaria quitarme unos 25 kg. Me he hecho un test genético y estoy siguiendo una dieta hipocalórica que me han hecho en base a mis condiciones particulares
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Adelante, que sí se puede! :smiley:
  • Pandamalo2017
    Pandamalo2017 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, soy Enrique, yo he perdido 24kg con dieta y ejercicio, es un gran sacrificio y lleva tiempo y paciencia sobre todo,pero si se puede, aquí la clave en no aflojarle, ser lo más diciplinada posible, encm cuanto comiences a ver resultados, cada vez será más fácil, te motivas tu mismo y hasta te sientes mal cuando no puedes entrenar jaja

    La mejor de las suertes, un saludo
  • pinkpower17
    pinkpower17 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Comienzo hoy mi reto, tengo que bajar 35k. En este año espero bajar al menos 20k. No soy muy disciplinada asi que se que va a ser un camino largo y difícil
  • ierdm
    ierdm Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Bueno yo tengo que bajar 30 kilos y es la segunda vez que empiezo con la app, la primera vez baje 15kilos. Esta es la primera vez que lo comparto así que fuerza y voluntad a todos los que estamos en este camino.