Hola a todos es la primera vez que público aquí , Perdiendo 25kg quien se une?
Comentarios
-
Yo ya he bajado 25 kg.
Me tardé años en entender el cómo pero lo logré.5 -
Yo me uno, yo quiero bajar 15 kilos y más que nada bajar de masa muscular en algunas zonas y aumentar en otras!!3
-
Hola soy nueva llevo más de 10 días pero debo decirles q esta app me ayuda muchísimo a regular las calorías q como, llevo 2kg y a la vez empecé hacer ejercicio pero como por ahora quiero bajar solo hago cardio, estoy muy motivada mi meta son 15kg.4
-
> @payarix dijo:
> Yo ya he bajado 25 kg.
> Me tardé años en entender el cómo pero lo logré.
Dime como.Saludos.3 -
Me uno al reto chicas si se puede4
-
Bienvenidos todos!!0
-
Yo también me uno (´∀`) soy nueva así que recién estoy aprendiendo a utilizar esta app1
-
Chic@s, quisiera preguntarles, al añadirles como amigos puedo ver que comen en el dia o eso es privado? Necesito ideas para hacer comidas variadas a lo largo del dia.
Peso 92 y quiero llegar a los 73, tengo muchas alergias y por tanto no puedo hacer dieta. Pero estoy intentando bajar algo de peso comiendo menos carbohidratos...e intentando que en mi casa comamos mas variado y menos fritos.. Espero conseguirlo con el paso de los meses.
Si no es molestia, me gustaria unirme al grupo7 -
Hahaha yo también estoy un poco confundída con la app pero ahí la llevamos3
-
karenmorelo escribió : »Hola soy nueva llevo más de 10 días pero debo decirles q esta app me ayuda muchísimo a regular las calorías q como, llevo 2kg y a la vez empecé hacer ejercicio pero como por ahora quiero bajar solo hago cardio, estoy muy motivada mi meta son 15kg.
Hola!! tal vez te sirva leer éste artículo:
https://www.vitonica.com/entrenamiento/la-manera-mas-efectiva-de-quemar-grasa-cardio-o-pesas
Puedes buscar en la red en páginas confiables que aparte de cardio debes hacer ejercicio con resistencia para un mejor resultado1 -
Yo iguaaaaaal, he querido bajar de peso pero no me he podido animar sola ¿puedo unirme?3
-
Holaa yo tambien soy nueva en la app quiero bajar 25kg. Estoy pesando 87 y quiero llegar a los 652
-
Hola! Yo también tengo como objetivo bajar unos 15 kg en principio y ya he bajado 6 kg! Soy nueva aquí y no sé cómo es eso de añadir gente3
-
Hola yo ambién quiero perder peso en mi caso 10 kg ya envié solicitu de amistad.1
-
Hola yo también quiero bajar de peso
Llevo 23 kilos perdidos pero aún me faltan 18 para llegar a mí peso ideal
Ánimo poco a poquito si se puede.2 -
Animo chicas si se puede. Mi consejo es que pesen cada alimento para que sepan con exactitud lo que estamos consumiendo y combinado con ejercicio veran los resultados saudos...2
-
Hola, al igual que much@s de ustedes no sé cómo es lo de compartir información o si es privado. Mi meta es perder al menos 8 kg. Espero que junt@s podamos reducir nuestro peso. Un abrazo.1
-
> @antoval361 dijo:
> Yo iguaaaaaal, he querido bajar de peso pero no me he podido animar sola ¿puedo unirme?
Por supuesto que siiii!!!2 -
Por las tardes me da demasiada ansiedad que hago!! Tips chicos que ayer me di unA tragazon de galletas1
-
Hola a tod@s yo tambien estoy aqui para perder peso, me uno si se puede...1
-
Me uno!1
-
Hola,yo también me uno al reto!!!1
-
> @bnice2015 dijo:
> Por las tardes me da demasiada ansiedad que hago!! Tips chicos que ayer me di unA tragazon de galletas
Come apio , manzana zanahorias chiquitas , lechuga ,pepino si comes mucho de eso no te afecta tanto como que comas muchas galletas .1 -
Buenas noches me uno al reto ...como hago para contactarme con las demas personas1
-
yo empecé el 10 de julio y a 11 días ya perdí 3.1kg me faltan 72
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo