Hola a todos es la primera vez que público aquí , Perdiendo 25kg quien se une?
Comentarios
-
Por las tardes me da demasiada ansiedad que hago!! Tips chicos que ayer me di unA tragazon de galletas
Ten ya en tu casa comida nutritiva preparada, por ejemplo, jícama o pepino ya cortado, si te dan demasiadas ganas de algo de pan puedes hacer tú misma algo con harina de coco, es buenísima y encontrarás en internet muchísimas recetas para todos los gustos1 -
Ya supieron cómo agregar a las demás personas???0
-
Ni ideea0
-
> @Veronica7700 dijo:
> Ni ideea
Mira, aquí por ejemplo le haces click en el nombre de usuario y sale una pantalla donde vienen las opciones de "enviar mensaje" e "ignorar", en esa pantalla vuelves a hacer click en el nombre de usuario y te envía a la página de su perfil, ahí al lado de la foto de usuario está la opción de agregarlo como amigo.0 -
Te agregue como amiga0
-
Hola chicas! Yo quiero bajar 15 kilos. Espero encontrar apoyo, consejos y motivación en esta apps. Exito a todas!2
-
Hola1
-
Resultados de la semana: -0,7kg
Id escribiendo vuestros resultados, así estaremos más motivados!1 -
Bienvenid@s tod@s!
Una comunidad de apoyo siempre motiva. Habrá semanas que se baje mucho, otras que se suba, pero lo importante es seguir motivados y con el objetivo claro.
Saludos!4 -
Yo me uno!1
-
> @berasp dijo:
> bnice2015 escribió : »
>
> Por las tardes me da demasiada ansiedad que hago!! Tips chicos que ayer me di unA tragazon de galletas
>
>
>
>
> Ten ya en tu casa comida nutritiva preparada, por ejemplo, jícama o pepino ya cortado, si te dan demasiadas ganas de algo de pan puedes hacer tú misma algo con harina de coco, es buenísima y encontrarás en internet muchísimas recetas para todos los gustos
Siii tengo que organizarme gracias!!!1 -
Gracias0
-
hola como estas yo tambien quiero bajar 25 kilos2
-
También me uno con ustedes. Yo empecé el lunes. Me gustaría hacer una mini comunidad, seguro así es más fácil.5
-
Buenas, yo ya llevo muchos años intentando bajar de peso. Voy perdiendo peso pero vuelvo a recaer y me estanco. Lo bueno es que lo que pierdo no lo vuelvo a subir. Pero quiero terminar de una vez de hacer dieta! Me uno a motivarnos mutuamente! Lo lograremos!1
-
En un mes baje 10 , con 30 minutos de cardio3
-
Adelante que sí se puede!1
-
Hola chicas y qie dieta hacen?1
-
Hola yo estoy tratando de consumir menos calorías y tomar más agua, espero que me funcione , lo que si es que por lo menos ya no subiré.2
-
Como mando solicitud?? O como hago para unirme a algun grupo?0
-
Yo empiezo hoy, igual quiero bajar 25 kg ya que ese es el sobrepeso que tengo, se me hace tan dificil.0
-
> @irschenones dijo:
> Yo empiezo hoy, igual quiero bajar 25 kg ya que ese es el sobrepeso que tengo, se me hace tan dificil.0 -
Como me uno a su grupo!1
-
Me sumo! Llevo, entre idas y venidas, 11kg bajados, pero me faltan muchos más aún0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos