A PERDER 10 KILOS, GENTE QUE SE UNA Y COMPARTA TIPS Y EXPERIENCIAS.
cuvija13
Publicaciones: 5 Member
Hola, seria bueno que esto sirva como una arma de apoyo para todos los que quieran cambiar de estilo de vida, DEJA TU TIP o preocupación para poder ayudarnos, si se puede crear un grupo.
11
Comentarios
-
Yo quiero perder 15 kilos16
-
Hola! Yo me uno al grupo. Quiero perder 15 también. De m’mento me he puesto esta aplicación con límite 1.200 calorías y lo suelo conseguir, aunque con ejercicio. Qué hacéis vosotras?9
-
Yo igual Quero perder 15 kilos3
-
Hola,
Nueva en esto. Quiero perder entre 8-10 (sin prisas pero sin pausa). Por ahora lo que no consigo ni en broma es llegar a los carbohidratos. ¿Algún consejo para aumentarlos sin tener que comer cantidades grandes de pasta y/o arroz? ( me gustan, pero no tooodos los días ). Estoy pensando que seguramente cremas que tengan patatas o legumbres pueden funcionar.4 -
> @beaped dijo:
> Hola,
> Nueva en esto. Quiero perder entre 8-10 (sin prisas pero sin pausa). Por ahora lo que no consigo ni en broma es llegar a los carbohidratos. ¿Algún consejo para aumentarlos sin tener que comer cantidades grandes de pasta y/o arroz? ( me gustan, pero no tooodos los días ). Estoy pensando que seguramente cremas que tengan patatas o legumbres pueden funcionar.
Hola, las frutas también tienen un porcentaje de carbohidratos tanto como de fibra, hay gran variedad y aumentaría tu ingesta de carbs, igual comer papa dulce, papa, veras que es rico y saludable siempre y cuando sea la manera de preparación, yo pongo la papa dulce(camote) en una bolsa y le hago algunos huecos, la meto al microondas por 5min y sale rico.0 -
Hola me uno a su reto voy por 10kg también por aquí estamos comentando.
Saludos.2 -
Hola, peso actualmente 68 kg y quisiera bajar hasta mi peso normal que son 53 kg, igual planeo empezar con 10kg, no llevo prisa y me encantaría unirme a este reto.
He estado durante 2 semanas comiendo 1200 calorías, algún consejo?5 -
> @OneDirection1704 dijo:
> Hola, peso actualmente 68 kg y quisiera bajar hasta mi peso normal que son 53 kg, igual planeo empezar con 10kg, no llevo prisa y me encantaría unirme a este reto.
> He estado durante 2 semanas comiendo 1200 calorías, algún consejo?
Tus porcentajes de macros cuales son?0 -
Hola!! Lo mas importante a la hora de perder peso, o mas bien, perder grasa, es ser constante y tener claro que es un proceso largo, los kilos que hemos cogido en meses no se van a perder en semanas, va a costar trabajo y esfuerzo!
Yo intento mantenerme activa, por ejemplo usando escaleras en vez de ascensor, parece una tonteria, pero hay que moverse!
Intento hacer deporte unos 5 dias por semana, siempre concentrada en lo que estoy haciendo, eso es importante, cuando se corre, solo se corre, cuando hago pesas, me concentro en cada moviemiento, no vale eso de andar con distracciones.
Para las comidas, he ido cogiendo habitos saludables, no soy partidaria de las dietas. Hay que aprender a comer bien, esto te ayudara a mantenerte en tu peso cuando alcances el objetivo. A mi por ejemplo me encantan las tortitas, antes las hacia con harina, azucar, huevo, leche.....etc. pero he descuebierto que si mezclas un plátano maduro con claras de huevo, por ejemplo, salen exquisitas y son mucho mas saludables. Pues como ese ejemplo hay millones.
Pesate una vez a la semana cuando empieces y conforme te vayas acercando al objetivo puede ser cada dos, esto es porque los primeros kilos se pierden con mas facilidad, no solo te ayudará a controlar, sino tambien como motivacion.
Mas importante que el peso, es la medida. Mide los contornos de pecho, abdomen, cadera y muslo cada 2-3 semanas, al fin y al cabo lo que siempre buscamos es perder volumen. Tambien hay que tener en cuenta que 1kilo de grasa ocupamas que 1 kilo de músculo, puedes tener el mismo peso por semanas, pero estarbajando volumen!!
Por último, algo que a mi personalmente me está ayudando, es compratir tanto los cambios como los habitos de vida, las comidas, el deporte.... además se encuentran muchas ideas de comidas saludables, ejercicios para hacer en casa..... lo unico que no os aconsejo es compararte con la chica que hace los ejercicios, tened en cuenta que esa chica lleva muuuchos años con una vida sana y ejercicio, tener su cuerpo por es cosa de unos pocos meses
Os dejo por aqui mi instagram por si quereis seguirme o simplemente verlo @noe_fitlife2
Espero que esto os pueda ayudar en algo, recordad: nunca desistais!!22 -
Gente me uno!!! Vamos que se puede3
-
Yo también me uno. Necesito bajar unos 7 kilos1
-
Hola yo tamb me uno quiero bajar 10 kilos!0
-
Yo también me uno al reto. 10kg fuera!1
-
Hola yo tambien voy por el reto de 10kg empiezo con 72 kilos empece 20/08/18 ... mañana me peso y les cuento2
-
Hola! Me uno al grupo! Mi objetivo es perder 13 kilos. Llevo dos días. Necesito mucha motivación sobre todo para salir a andar 4km (5 días semana). En sept lo combinaré también con Pilates. Mi problema es la falta de tiempo y mi trabajo así que necesito sacar fuerzas y tiempo de donde sea! Vamos allá! 💪🏼2
-
> @inesar73 dijo:
> Hola! Me uno al grupo! Mi objetivo es perder 13 kilos. Llevo dos días. Necesito mucha motivación sobre todo para salir a andar 4km (5 días semana). En sept lo combinaré también con Pilates. Mi problema es la falta de tiempo y mi trabajo así que necesito sacar fuerzas y tiempo de donde sea! Vamos allá! 💪🏼
Hola! Vas a llevar más o menos la misma rutina de ejercicio que yo. Yo quiero perder 4 kilos más pero sobre todo bajar el porcentaje de grasa corporal que a pesar de haber llegado a un IMC de 23,5 mi porcentaje de grasa sigue siendo alto. Si quieres nos agregamos y así nos vamos animando mutuamente 😊 Ánimo que podemos 💪💪💪2 -
Me uno, quiero 10 kg menos1
-
Ya perdi los 10 kilos2
-
> @mariall206 dijo:
> Hola! Yo me uno al grupo. Quiero perder 15 también. De m’mento me he puesto esta aplicación con límite 1.200 calorías y lo suelo conseguir, aunque con ejercicio. Qué hacéis vosotras?
> @FenixRunner dijo:
> Hola me uno a su reto voy por 10kg también por aquí estamos comentando.
> Saludos.
María, como bien dices...con ejercicio. Tantas calorías consumo, tantas quemo...y siempre calorías de calidad, alimentos naturales, nada de precocinsdos, fritos , demasiado elaborados, chuches, dulces 🍫🍬 alcohol a diario ...
Y tonificando musculatura, es muy sencillo en casa hacer planchas , con eso ya tonificas todo el cuerpo. Y quemar practicando ejercicio, el que te guste o el que puedas hacer. También es salud ir a consulta de un Osteopata cada tres Medea si no tienes lesiones o cargas -más a menudo- musculares .
Saludos2 -
Hola, yo me apunto al reto, quiero perder 10kg, espero que esto nos sirva a todos y mucho ánimo que lo lograremos.2
-
Hola yo también quiero perder 10 kilos, ufff pero para mí es muy difícil dejar comer 😔2
-
> @celeste2631 dijo:
> Hola yo también quiero perder 10 kilos, ufff pero para mí es muy difícil dejar comer 😔
No tienes que dejar de comer!!
Solo hay que aprender a comer saludable, equilibrado y controlando las porciones!2 -
Hola,,yo también me uno quiero dejar mínimo 10 kg si luego cae alguno más pues mejor.1
-
Holaaa me quiero unir
Necesito bajar 10 kg por mi formación de bailarina y yoga ...2 -
Y donde está el reto?? Como me uno?3
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición