Soy nueva y desde ayer estoy cambiando mis habitos — Spanish

Soy nueva y desde ayer estoy cambiando mis habitos

Opciones
soficb
soficb Publicaciones: 6 Member
Buenas! Soy Sofía, tengo 23 años y planeo bajar 18 Kg aproximadamente.
Mi primera meta son -2kg para el 6 de febrero. Espero que podamos ser amigos para motivarnos y me cuentan sus objetivos.

Comentarios

  • kraufkat
    kraufkat Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Sofía. Mi meta es subir 2 kg, qué cambios has hecho o cómo estás pensando bajar? Espero que con apoyo de la comunidad sea más fácil cumplir estos objetivos.
  • soficb
    soficb Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @kraufkat dijo:
    > Hola Sofía. Mi meta es subir 2 kg, qué cambios has hecho o cómo estás pensando bajar? Espero que con apoyo de la comunidad sea más fácil cumplir estos objetivos.

    Por un lado, hace ya unas semanas vengo planificando mis comidas cocinando solo una vez por semana y congelando. Ahora también empecé a eliminar de mi dieta los deliverys, los alimentos muy grasosos y productos de panadería para reemplazarlos por verduras y frutas. Sigo el plan alimenticio que me dió una nutricionista y lo que me falta es empezar a mover el cuerpo.
    Vos qué estás haciendo para subir de peso?
  • veronicaelizabethgp2038
    veronicaelizabethgp2038 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola chicas yo apenas comencé el día de hoy espero podamos ver resultados pronto ! 😊
  • soficb
    soficb Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @veronicaelizabethgp2038 dijo:
    > Hola chicas yo apenas comencé el día de hoy espero podamos ver resultados pronto ! 😊

    Hola Vero! Te agrego como amiga así nos damos ánimos!!!