Dieta cetonica - Página 3 — Spanish

Dieta cetonica

13»

Comentarios

• Laurenjcc711
    Laurenjcc711 Publicaciones: 2 Member
    Cuanto llevas haciendo la dieta? En la madrugada me da mucha hambre, eso es normal? El jueves cumplo la semana. Agradezco recetas para variar la alimentación, que sean 60% grasas 30% proteína y 10% carbohidratos.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    estefi1359 escribió : »
    Hace una semana q estoy haciendo la dieta cetónic y hay monentos q me dan muchas ganas de comer dulces. Q es conveniente hacer? Agradezco ibfo y sugerencias. Gracias.

Hola Estefi,

Es normal que tengas anojos, es parte de la dependencia desarrollada en los años tras el consumo de carbohidratos. Te recomiendo que tomes agua con sal.

Saludos,
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Laurenjcc711 escribió : »
    Cuanto llevas haciendo la dieta? En la madrugada me da mucha hambre, eso es normal? El jueves cumplo la semana. Agradezco recetas para variar la alimentación, que sean 60% grasas 30% proteína y 10% carbohidratos.

Hola Lauren,

Te recomiendo que tomes te verde, sin azucar obviamente, te da saciedad. Yo lo que hago es consumir mucha agua esto me ayuda a mantener el hambre a raya. Puedes intentar tomar cafe sin azucar tambien, solo que no lo recomendaria para tus madrugas porque puede que mas bien no logres conciliar el sueño.

Tambien deberias poner atencion a cuanta proteina estas consumiendo asi como las grasas, ya que estan hacen que pases mas tiempo sin hambre.

Saludos,
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    La ultima comida proteica
  • chachovic
    chachovic Publicaciones: 16 Member
    volvemos ala dieta cetogenica, a darle duro.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,167 Member
    He leído algunas cosa en este post que no son correctas como que:

- La dieta cetogenica son 0 hidratos?
    - Mantenerla en el tiempo no es saludable?
    - Que si la cetogenica es mala y la de carbos también es mala?
    - El aceite de coco da saciedad?
    etc etc 🤦‍♂️

Os dejo un post donde explico lo principal acerca de ella y dejar claro claro que se puede llegar al mismo objetivo con cualquier protocolo , sea cetogenica, clásica , low fat etc. Lo único importante es hacerlas correctamente, adaptarla a la persona y si no se tienen conocimientos, acudir a un dietista/nutricionista antes de cometer el error de hacerlas sin saber o copiándolas de otras personas.

Saludos

🔴 Todo acerca de la Dieta cetogenica/Keto

https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473628/todo-acerca-de-dieta-cetogenica-o-keto
  • gisellealmedo
    gisellealmedo Publicaciones: 5 Member
    > @chachovic dijo:
    > 24 kilogramos perdidos en 3 meses
    >

Yo quiero perder 15 kilos... Ayúdameeee