Aumento de masa muscular — Spanish

Aumento de masa muscular

javiletal5
javiletal5 Publicaciones: 1 Member
Hola llevo unos cinco meses haciendo calistenia, he notado increíbles progresos en la fuerza pero no veo cambios estéticos, no he llevado dieta ni nada de nada, he comido mucho y ya está, he visto en internet que dice que en tres meses ya hay cambios físicos que se notan, pero yo nada, voy a empezar a contar macros y tal pero nose cuánta proteína tomar ni cuántascalorias al día sigo lo que me diga la aplicación?? Si me pasó de las calorías que me dice que pasa?

Comentarios

  • martingrima1
    martingrima1 Publicaciones: 12 Member
    a mi ne lo personal no me gusta la calisteniacomo trabajo de volumen loveocomo ayuda paradefinicion y movilidad. lasproteinas que recomienda parami son pocas, yocalcularia a una higado y riñon sano 1,5 x kilo depeso. lascalorias si las llevaria igual tratando de no pasarme. igual si perseguis hipertofia anda al gym
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    Hola, te dejo un Post donde hablo sobre el proceso de ganancia muscular.

    Te aconsejo que leas el Post y las respuestas que le doy a las consultas que han dejado en el punto si algo así tienes alguna duda puedes dejarlas allí mismo para respondértelas

    🔴 Ganar masa muscular
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular