Dar la bienvenida a los nuevos miembros de MFP en 2019 — Spanish

Dar la bienvenida a los nuevos miembros de MFP en 2019

Opciones
Betty
Betty Publicaciones: 286 MFP Staff
Bienvenido a la comunidad de MFP. Esta es una conversación que hemos creado para dar la bienvenida a los nuevos miembros de nuestra comunidad. Este lugar es ideal para que los recién llegados empiecen a publicar, puedan conocerse y hagan preguntas a los miembros existentes.

Animamos a nuestros increíbles veteranos a sumarse a la conversación, si es que está interesados en ayudar a responder las preguntas de los nuevos miembros.

¡Os deseamos todo el éxito para alcanzar y mantener vuestros objetivos de alimentación y condición física!

Saludos cordiales,
Betty y el personal de la Comunidad MyFitnessPal

Comentarios

  • isanzug
    isanzug Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    ¡Hola! Soy Inma. Nos hemos propuesto varías amigas, todas madres trabajadoras con vida sedentaria, bajar nuestro peso de aquí a mayo. Agradecemos a la comunidad MyFitnessPal la oportunidad que nos da con esta aplicación, que nos permite acceder a multitud de ayudas para conseguirlo, desde crear un grupo hasta opiniones y experiencias de otr@s usuari@s. Nos hemos comprometido entre nosotras a empezar el próximo lunes, que todavía nos queda el roscón;D ¡Mil gracias!.
  • Mayhermosa983
    Mayhermosa983 Publicaciones: 1 Member
    editado enero 2019
    Opciones
    Holaa! Soy May, entusiasmada de saber comer saludable y cuidar mi peso, mi meta es bajar los kilos de más en mayo!😀😎🌟 Quiero el apoyo de un mentor y motivación del grupo!! 😀🍖🍝😘
  • Klaustar_0_0
    Klaustar_0_0 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Hola Soy Clau gracias por la bienvenida, tengo duda de cómo agregar amigos, espero que alguien me pueda ayudar
  • romy2019
    romy2019 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola soy nueva... Espero ser constante y poder cumplir con mis objetivos...
  • manuelmateos1967
    manuelmateos1967 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas tardes mi nombre es Manuel y mi proposito es bajar algo de peso sin perder musculatura,en la aplicacion viene las calorias que debemos comer..pero..y las que gastamos haciendo deporte?? esas no se pueden meter en ningun lado verdad?? hay que hacerlo a ojo..gracias de antemano.
  • marianeockstud
    marianeockstud Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    manuelmateos1967 escribió : »
    Buenas tardes mi nombre es Manuel y mi proposito es bajar algo de peso sin perder musculatura,en la aplicacion viene las calorias que debemos comer..pero..y las que gastamos haciendo deporte?? esas no se pueden meter en ningun lado verdad?? hay que hacerlo a ojo..gracias de antemano.

    Manuel, claro que puedes agragar el ejercicio. De dos maneras 1 si tienes otra aplicacion sincronizada o manuelmente en el Diario, al final con + y buscas el ejercicio que hayas hecho igual que con la comida. Entonces te calcula esa diferencia.

    Suerte!
  • brunopailla
    brunopailla Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola mi nombre es Bruno y soy totalmente novato en esto. Espero aprender mucho y seguir motivado en la vida sana, saludos.
  • YaYi84
    YaYi84 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola mi nombre es yadira, supermotivada a bajar 20 kilos que subí desde hace 8 años con el embarazo y no he podido volver a mi peso ideal, no se que estoy haciendo mal, espero que con la ayuda del programa y de ustedes pueda lograr mi objetivo, saludos y gracias.
  • rebeca404
    rebeca404 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo empecé hace mucho pero la dejé de usar y estoy de nuevo aquí dándole uso a esta maravillosa aplicación, al menos para mi. Un saludo a todos! Me llamo Rebeca y tengo 29 años, de ibiza en españa!
  • driencs
    driencs Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, acabo de empezar! He estado siguiendo un plan de dieta creado por mi despues de haber visto mucha informacion en la red, sobre todo en youtube. Me ha dado tremendo resultado. He logrado bajar desde 247 lbs a 204 lbs en 8 meses, pero desde hace un mes me habia estancado en esas mismas 204 lbs cuando mi meta es llegar a 190 lbs, asi que busque apoyo en esta app para organizar mis macros y dar un cambio para poder alcanzar mi objetivo. Muchas gracias!!!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    Hola a td@s

    En el foro procuro responder a una gran parte de dudas o cuestiones y dónde podéis encontrar post que he escrito.
    Los podréis diferenciar porque van acompañados de este símbolo rojo.
    En cada uno podréis dejar vuestras dudas acerca del tema que se trata.

    Como siempre digo, sea cual sea el objetivo, debemos de tomarlo muy en serio, informarnos muy bien o en caso contrario, acudir a un nutricionista porque esto no es un juego y estamos jugando con nuestra salud.

    Saludos


    🔴 Preguntas y ayudas absurdas, respuestas claras
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473674/preguntas-y-ayudas-absurdas-respuestas-claras#latest

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal


    🔴 Ganar masa muscular
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular#latest


    🔴 Dieta cetogenica/Keto
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473628/todo-acerca-de-dieta-cetogenica-o-keto#latest

    🔴 Si de verdad buscas resultados y la realidad, LEE ESTO
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473278/si-de-verdad-buscas-resultados-y-la-realidad-lee-esto#latest






    @AnaLizama00 @FrankiesD1994 @isanzug @Mayhermosa983 @Klaustar_0_0 @romy2019 @driencs @rebeca404 @YaYi84 @brunopailla @marianeockstud @manuelmateos1967
  • jamandolesi
    jamandolesi Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas a todos. Soy nuevo y todavía investigando la app. Seguramente en poco tiempo tendré cosas para compartir con uds.
    Hasta pronto.
Esta discusión ha sido cerrada.