Bajar 20k , quien se apunta ?
Comentarios
-
doralermas escribió : »Yo también me apunto!!! Quiero bajar 20 kilos!! Empeze la Keto diet y me ha funcionado de maravilla! En 5 días llevo 2 kilos!
Tambien en Keto, 3 días he bajado 1,600 Luego no será tan rápido pero bien!0 -
> @marianeockstud dijo:
> 3 días 1,6 Kilos menos Se que es solo al principio pero feliz.
Bravo por ti ! Vamos por muchos kg de menos !0 -
yo iguaaaal1
-
Yo también, tengo que bajar 21 😁2
-
Yo me apunto1
-
0
-
Que hay que hacer para apuntarse al reto? Alguien me puede explicar en qué consiste? Yo me apunto,para empezar me gustaría perder 10kg ...2
-
Yo también me apunto!!! Bajé 12 hace dos años y por temas personales familiares pasé una temporada con una ansiedad de caballo ... subí 20 ...
Saben por casualidad cómo configurar la app para que no considere las calorías gastadas en el ejercicio que le comunica el garmin? quiero que me contee sólo lo que ingiero ...
Gracias de antemano y ánimos!! Podemos!!!2 -
> @sasio_99 dijo:
Consiste en reportar el cambio y asumo solo sientes compromiso contigo mismo , también con nosotros , por ejemplo , yo llevo 2 meses y he perdido 8 kg 💪🏻1 -
> @elimeral22 dijo:
> Yo también me apunto!!! Bajé 12 hace dos años y por temas personales familiares pasé una temporada con una ansiedad de caballo ... subí 20 ...
>
> Saben por casualidad cómo configurar la app para que no considere las calorías gastadas en el ejercicio que le comunica el garmin? quiero que me contee sólo lo que ingiero ...
>
> Gracias de antemano y ánimos!! Podemos!!!
Vamos tú puedes lograrlo y para desactivar donde debes poner ejercicios hay ... trespuntos asi , tocas ahí y te da opción de quitar calorías por pasos1 -
Yo empeze con la app a mitad de Noviembre y ya baje 16 kilos2
-
Gracias Laisla!! Guau Carlita inspirador!!!🙌🏻💪🏻✨2
-
@CarlitaNicky2681 grandioso de tu parte , inspirador , no dejes de reportar tu progreso , animas a otros1
-
💪🏻💪🏻0
-
Hoy es mi segundo mes a dieta, he logrado bajar 8 kg de los 20 kg que necesito perder o sea 4 kg por mes, no me precipito tampoco fuerzo a mi organismo con dietas que pueden traerme efectos negativos a la larga, estoy muy contenta, 12 kg y estaré lista . Trato de comer lo más saludable posible, dándome pequeños gustos de vez en cuando , no me torturo y voy obteniendo resultados, cada día trato de caminar una milla o dos , lo que pueda y descanso uno que otro día , saludos y ánimo !3
-
Ha conseguir esa meta no hay nada imposible con esfuerzo i dedicación lo lograrás pd; yo también quiero hacerlo1
-
@salguerodoyamanuel gracias ! Pues adelante , si yo puedo , otros pueden , tú también , déjanos saber tu progreso !1
-
🙋🏼♀️1
-
Yo también me apunto ! Estoy hace un mes con dieta y ya he bajado 8 kilos ! Comiendo sano, eliminando los carbos, tomando mucha agua y haciendo mucho deporte, a lo menos 1 hora de cardio por día + maquinas con peso. Vamos que se puede ! Si tienen recetas de comidas saludables podrían compartirla 🙋🏼♀️💪🏻1
-
🤦yo 1kg compartan recetas para ayudarnos2
-
Soy Su y también quiero apuntarme, hice una apuesta para el 28 de abril tengo que bajar mínimo 15kg.
Me ayudaré is? Necesito un botón de 🆘 cuando mis fuerzas flaqueen. El mio está aquí para cuando lo necesitéis.1 -
Ánimo que podemos1
-
Yo acabo de empezar. Mido 1.60 y peso 94.7 ,soy de cuerpo ancho y me he propuesto a bajar 20 kilos. Tengo un entrenador personal que me ha dicho que con los ejercicios que hago y comer bien los puedo bajar.1
-
Todo es posible con disciplina! Vamos !0
-
Yo me apunto, hoy comienzo con dieta cetogenica!!!
Mido 1.59
Peso actual 73 kilos
A ver como me va, éxito!!!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio