Bajar 20k , quien se apunta ? - Página 5 — Spanish

Bajar 20k , quien se apunta ?

Opciones
1235»

Comentarios

  • AndyRey94
    AndyRey94 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me gustaría apuntar me! Me he propuesto bajar 23 kilos para poder estar en un peso razonable, más que nada es por salud. Mido 165 cm y peso actualmente 93 k... Espero que entre todos podamos apoyarnos!
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @mariaocaranza1991 dijo:
    > Yo me apunto! Pesaba 119,5 hace 1 semana y días, me tengo que pesar para ver cuanto he bajado. Pero espero que para fines de agosto pueda bajar 20 kilos de los 45 que me propuse! Mido 1,72 y tengo 19 años, suficiente sedentarismo tuve en mi corta vida!

    Wow , eres muy joven para cargar con tanto peso , tienes un gran objetivo que es cuidar tu salud y tu imagen , perder 45 kg no es imposible si finalmente hiciste un cambio en tu mentalidad , te aconsejo la asesoría de una nutricionista , una buena dieta es fundamental para ti , con un correcto conteo de calorías , y después de eso si te apoyas con esta aplicación sería perfecto , no dejes de contar cómo van tus cambios , así te animas y a otros también , suerte !
  • rubigv91
    rubigv91 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, comparten recetas o algo ?
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @rubigv91 dijo:
    > Hola, comparten recetas o algo ?
    No hemos compartido recetas aún , pero si vas a YouTube hay muchas !!
  • aerialair1504
    aerialair1504 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo también, tengo que bajar 20kg!
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Les cuento que desde enero que comencé a hacer la dieta he bajado 28 lbs , casi 13 kg , de 236 lbs a 208 lbs , espero que muchos de los que escribieron y escriben aquí lo estén logrando de igual manera . Estoy animada , en ocasiones me estanco y paso semanas sin bajar 1 lb , pero nada sigo mi rutina sin rendirme, estoy mucho más cerca de mi meta !
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @luije11 dijo:
    > Apunta otro -20! 💪

    > @yunilkas16 dijo:
    > Me apunto

    > @Carolyndiazzz4675 dijo:
    > Me apunto

    Hola !! Qué pasó con ustedes ? Cuéntenme de su progreso !
  • stef22pe
    stef22pe Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Olé por todos y todas!
    Empecé en octubre pesando 92.5 kg y hasta el día de hoy peso 77kg, quiero llegar a estar entre 60-65kg pero me he estancado ahora sigo haciendo dieta y ejercicios y nada que bajo, necesito encontrar motivación!!
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @stef22pe dijo:
    > Olé por todos y todas!
    > Empecé en octubre pesando 92.5 kg y hasta el día de hoy peso 77kg, quiero llegar a estar entre 60-65kg pero me he estancado ahora sigo haciendo dieta y ejercicios y nada que bajo, necesito encontrar motivación!!
    Woooow felicidades! Un gran logro ! Yo también me he estancado después de perder 13 kg , pero no me voy a rendir, seré paciente , seguiré mi rutina con pequeños cambios en alimentación , incluiré un poco más de vegetal , grasa y proteína , bajaré los carbohidratos en la noche
  • evasion1512
    evasion1512 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Holaaaa.yo he empezado hoy.tambien quiero perder 20 kilos.en noviembre me caso y quiero estar divina de la muerte.no se como va esto ni como agregarme.me ayudais?
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @evasion1512 dijo:
    > Holaaaa.yo he empezado hoy.tambien quiero perder 20 kilos.en noviembre me caso y quiero estar divina de la muerte.no se como va esto ni como agregarme.me ayudais?

    Pues adelante , no hay tiempo que perder , si desde ahora comienzas con un buena alimentación sin duda para esa fecha estarás lista ! Suerte y adelante ! Felicidades 🎉