🔴 Todo acerca de “Dieta Cetogénica o Keto” - Página 3 — Spanish

🔴 Todo acerca de “Dieta Cetogénica o Keto”

Opciones
135

Comentarios

  • equilibrioencuerpoyalma
    equilibrioencuerpoyalma Publicaciones: 2 Member
    editado diciembre 2019
    Opciones
    hola @jesusdelcampo, mi nombre es Ana, soy nueva en la aplicación, hace algunas semanas empecé con keto lo mejor posible, pero no perfecto. Ahora ingresé mis datos y la aplicación me da que debo consumir 181gr de carbo, 48 gr de grasas y 73 gr de proteínas. Yo me pregunto si no serán mucho carbo, por favor me podrás ayudar con eso? muchísimas gracias!!!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado diciembre 2019
    Opciones
    @equilibrioencuerpoyalma
    Hola Ana, no sé si has leído el Post, pero la dieta keto se diferencia precisamente de otras estrategias, por el reparto concreto de las macro nutrientes.

    Esto quiere decir que la app no te servirá para calcular ese reparto, solo te servirá para que te calcule las calorías que debes ingerir para estar en déficit, pero tú tendrás que hacer luego el reparto de macros a mano basándote en esas calorías.

    Por otro lado, comentas que estás haciendo la dieta keto pero no es perfecta Y eso es algo que no es posible, ya que precisamente lo complejo y particular de esta estrategia es que se busca entrar y mantenerse en un estado llamado cetosis que si no se cumple perfectamente la alimentación que requiere, no es posible llegar a ese estado ni mantenerse, y si no es así, ya no sería una dieta cetogenica.

    Si realmente has leído toda la explicación que he escrito en el Post acerca de este tema, podrás saber perfectamente de lo que consta, qué cantidad de macronutriente debes ingerir Y por consiguiente saber que el cálculo que te hace la aplicación, no tiene nada que ver con el cálculo que debes hacer tú para realizar esta dieta.