Cambiando de hábitos alimenticios. — Spanish

Cambiando de hábitos alimenticios.

AlessaFit
AlessaFit Publicaciones: 3 Member
De un tiempo a esta parte he empezado a cambiar de hábitos alimenticios radicalmente, al inicio es complicado desterrar las viejas costumbres una porque alimentarse sano es más costoso, por lo general requiere de preparación, no hay tantos productos de este tipo en los super etc, así que con paciencia y perseverancia e comenzado a buscar en mi ciudad lugares donde venden productos maravillosos (siempre busco que sean elaborados en mi país) y trato de compartir mis hallazgos por redes, para que quién me siga no sufra tanto como yo.
Mi compra de hoy fue quinua 100% natural (made in Perú) así que a probarla!!
Uds que productos han empezado a incluir en su dieta?

Comentarios

  • reyes4512
    reyes4512 Publicaciones: 1 Member
    Hola! Increible que tengas bien determinada tu meta, yo estoy empezando por consumir productos bajos en grasas, apenas estoy comenzando en este mundo por lo que soy muy nuevo
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    editado noviembre 2019
    @AlessaFit @reyes4512

    La buena alimentación es mucho más fácil y no necesita de ningún esfuerzo a la hora de buscar o encontrarlos.

    Carnes, pescados, huevos, legumbres, frutas, verduras y hortalizas, frutos secos, aceite de oliva y coco, aguacate, cereales Como el arroz o cualquiera que no tenga azúcares añadidos, patatas, boniatos, lácteos en todas sus variantes, mariscos, semillas y como linaza, sésamo, chía, pipas.

    Como podéis ver, una buena alimentación consta de alimentos muy fáciles de encontrar, sencillos, y que lo único que debéis hacer es consumir los que más os gusten, los que sean más económicos en la zona donde viváis y simplemente aprovechar esta aplicación para encajarlos en vuestros requerimientos de calorías y macronutrientes que es lo único que va a determinar el llegar o no a nuestra meta.
    Todos esos alimentos los podéis consumir perfectamente sea cual sea el objetivo, tanto una pérdida de grasa, como mantenimiento, como en una etapa de ganancia muscular.

    Y algo muy importante, dejar claro que no existen súper alimentos que en ocasiones El marketing y la industria alimentaria nos intentan vender más caros prometiendo que son mejores o que harán que lleguemos a nuestros objetivos.
    Normalmente son fáciles de detectar, porque en el etiquetado pondrán cosas como súper alimento, que te ayudan adelgazar, que te darán energía, etc. etc. Incluso los alimentos BIO o ECO.

    La buena alimentación es mucho más sencilla, variada y económica de lo que en ocasiones alguno@ piensa.

    @reyes4512
    Cuando comentas que intentas consumir alimentos bajo en grasas, debes saber que existen grasas buenas que son totalmente necesarias Para el buen funcionamiento del organismo, son transportadoras de las vitaminas que ingerimos a través de los alimentos, ayuda a regular la presión arterial, reducir el colesterol, en las mujeres es la principal fuente de energía, forman parte de las células del sistema nervioso, actúan como protectoras del sistema cardiovascular, ayudan a evitar enfermedades y aunque parezca paradójico, el consumo de grasas saludables nos ayuda enormemente a perder la grasa corporal.

    Las únicas grasas que hay que evitar son las que suelen incluir los alimentos que ya no son saludables, como los ulttaprocesados (Muchos de los snacks de las tiendas y grandes superficies de alimentación, bollería industrial, e infinidad Y alimentos que vienen empaquetados)
    Y las grasas que debes consumir son las provenientes de aceite de oliva, aceite de coco virgen, semillas de linaza, aguacate, huevos, chocolate negro sin azúcar añadidos y a partir del 80 % de cacao puro, frutos secos, pescado azul como sardinas, salmón, caballa etc.,

    Saludos


    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-para-la-perdida-de-grasa-corporal


    🔴 Ganar masa muscular
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473411/ganar-masa-muscular


    🔴 Dieta cetogenica/Keto
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473628/todo-acerca-de-dieta-cetogenica-o-keto

    🔴 Si de verdad buscas resultados y la realidad, LEE ESTO
    https://community.myfitnesspal.com/es/discussion/1473278/si-de-verdad-buscas-resultados-y-la-realidad-lee-esto