Dar la bienvenida a los nuevos miembros de MFP - Página 3 — Spanish

Dar la bienvenida a los nuevos miembros de MFP

Opciones
13»

Comentarios

  • jdortiz73
    jdortiz73 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Graciasb
  • maridulcy31
    maridulcy31 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @Betty dijo:
    > Bienvenido a la comunidad de MFP. Esta es una conversación que hemos creado para dar la bienvenida a los nuevos miembros de nuestra comunidad. Este lugar es ideal para que los recién llegados empiecen a publicar, puedan conocerse y hagan preguntas a los miembros existentes.
    >
    > Animamos a nuestros increíbles veteranos a sumarse a la conversación, si es que está interesados en ayudar a responder las preguntas de los nuevos miembros.
    >
    > ¡Os deseamos todo el éxito para alcanzar y mantener vuestros objetivos de alimentación y condición física!
    >
    > Saludos cordiales,
    > Betty y el personal de la Comunidad MyFitnessPal

    > @Betty dijo:
    > Bienvenido a la comunidad de MFP. Esta es una conversación que hemos creado para dar la bienvenida a los nuevos miembros de nuestra comunidad. Este lugar es ideal para que los recién llegados empiecen a publicar, puedan conocerse y hagan preguntas a los miembros existentes.
    >
    > Animamos a nuestros increíbles veteranos a sumarse a la conversación, si es que está interesados en ayudar a responder las preguntas de los nuevos miembros.
    >
    > ¡Os deseamos todo el éxito para alcanzar y mantener vuestros objetivos de alimentación y condición física!
    >
    > Saludos cordiales,
    > Betty y el personal de la Comunidad MyFitnessPal

    > @Betty dijo:
    > Bienvenido a la comunidad de MFP. Esta es una conversación que hemos creado para dar la bienvenida a los nuevos miembros de nuestra comunidad. Este lugar es ideal para que los recién llegados empiecen a publicar, puedan conocerse y hagan preguntas a los miembros existentes.
    >
    > Animamos a nuestros increíbles veteranos a sumarse a la conversación, si es que está interesados en ayudar a responder las preguntas de los nuevos miembros.
    >
    > ¡Os deseamos todo el éxito para alcanzar y mantener vuestros objetivos de alimentación y condición física!
    >
    > Saludos cordiales,
    > Betty y el personal de la Comunidad MyFitnessPal

    Hola! Mi objetivo es - 20kg, estoy en tratamiento por depresión y ansiedad, así que el echo de dar un paseo ya es algo enorme para mi. Espero que, al estar en una comunidad, me de animo para seguie
  • WonderStellaJD
    WonderStellaJD Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    hola, soy nueva. Espero lograr mis metas 😊😊
  • avillagra09
    avillagra09 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Diario son muchas las personas en el mundo que consideran al café como uno de los elementos indispensables para iniciar su jornada. Además, la cultura la convirtió en una bebida que permite socializar, de ahí la típica frase: “Vamos por un café”. Sin embargo, más allá de que su consumo sea un tema de costumbre, la cafeína, en un rango moderado, contiene propiedades que benefician en forma positiva el metabolismo e incluso reducir la mortalidad.

    Entre la infinidad de métodos que existen para bajar de peso, y las dietas ‘milagrosas’, es preciso mencionar que hay alimentos que ayudan por si solos a disminuir el peso o mantenerlo. Entre esos está el café.

    No obstante, según Arnot para que esta bebida alcance los objetivos deseados, debe estar acompañada de otras pautas. Entre esas se resalta la necesidad de mantener una alimentación saludable, en la que se incluya un gran porcentaje de frutas, cereales y verduras. Cabe resaltar que el experto manifiesta que es necesario evitar los carbohidratos refinados, los procesados y ultraprocesados.
    El experto también recomienda que para bajar de peso es necesario no superar las 1.500 calorías diarias, teniendo en cuenta que la cifra puede variar según las características fisiológicas de cada persona, como la altura, o el sexo.
    ver detalles: ---> https://shrinke.me/qY9lOx7
  • anceser
    anceser Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola a todos. He comenzado recientemente a controlar mi nutricion con esta aplicacion. Intento solucionar mi sobrepeso de 7-8 kg. Espero conseguirlo. Saludos
  • MajitoGutierrez
    MajitoGutierrez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola,
    Soy Majo, me acabo de bajar la app y no tengo experiencia en estos temas. Mi idea es llevar un control de mis comidas y ver si me animo con una dieta cetogenica de ayuno intermitente.
    Si tienen alguna sugerencia, sera bienvenida.
    Saludos
  • Bjezabel25
    Bjezabel25 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola! Comienzo hoy con motivación y ganas de continuar . Mi meta es bajar unos 8 kilos .
  • maranka
    maranka Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva!
    Me gustaría añadir amigos para animarme y no caer por el camino
  • juanjoutm
    juanjoutm Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas tardes. Llevo unos meses con la aplicacion.
    He obtenido unos resultados, que jamás hubiera pensado.
    Me gustaria poder compartir como hice el deficit calorico, comidas, ejercicio.
    Saludos a todos.
  • giovymena
    giovymena Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Acabo de apuntarme a esto a ver si consigo bajar de peso. 😅
  • MilenaFernandezpy
    MilenaFernandezpy Publicaciones: 1 Member
    editado agosto 2021
    Opciones
    Hola, me llamo Milena tengo 23 años de Paraguay, mido 1.83cm y tengo 71kg. Mi meta es subir de peso en masa muscular, espero que sirva esta app, he visto muchas buenas referencias. Y me gustaría leer algunos consejos para empezar. Saludos!
  • mauricioantonioescobar3
    mauricioantonioescobar3 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas, mi nombre es mauricio, siempre he hecho deporte, mi peso actual es de 82 y mido 1,77. Me gustaria bajar hasta los 76.
  • FlowersMii21
    FlowersMii21 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todos!
    Ya he estado en un reto antes y he bajado alrededor de 3 kilos, ahora peso 62k pero necesito bajar al menos 5 más para estar saludable, vengo de familia con problemas de diabetes y de hipertensión. Espero que está aplicación me ayude a mejorar hábitos. Si tienen algún consejo me encantaría leerlos!
  • ifjtoledo
    ifjtoledo Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola mi nombre es Jorge Toledo, espero que se encuentren muy bien y logremos todos nuestros objetivos de vida saludables
  • Sadhany
    Sadhany Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Holaaa soy relativamente nueva, tengo 23 años y estoy pesando 85kg quiero bajar de peso más que todo por el tema de salud. Quien quiera ser mi amigo para pasarnos recetas o hablar del proceso bienvenido sea!!!
  • FranzR09
    FranzR09 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, soy Francis. Mí meta es bajar de peso; mí peso era entre 60kg y 65kg, durante estos dos años de pandemia aumente 10kg, ya empece a ejercitarme varias veces a la semana y quiero aprender recetas que me ayuden a cumplir con mí meta. 😁
    Saludos
  • Valeria091275
    Valeria091275 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola
    Mi nombre es Valeria.
    Llevo 6 días en myf y he bajado muy poco, pero porque la verdad me cuesta mucho trabajo adherirme al plan y la rompo constantemente. Hoy voy muy bien y espero seguir así. Espero me puedan ayudar con sus sugerencias.
    Gracias
  • princess_999
    princess_999 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola mi nombre es Alexa mido 1,58 y peso 70 kg , hace dos años llegue a pesar 85 baje de peso con buena alimentación, mi objetivo es bajar de peso, llevo 3 semanas en el gym ☺️ Sugerencias?
  • mms2712200
    mms2712200 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!!!

    Tengo 32 años y mi objetivo es tonificar en general, he empezado con GAP y la verdad es que me estoy enganchando aunque sólo llevo dos semanas. Si veo que sigo constante empezaré a meter máquinas los otros dos días de la semana. ¡Un saludo!
  • AngieZapata11
    AngieZapata11 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Holaa! Mi nombre es Angie. Tengo 30 y quisiera empezar a llevar una vida más saludable. Les cuento: desde hace 5 años peso alrededor de 45-46 kgs, lo cual me abruma un poco porque lo ideal para mí es aumentar unos kilitos más y aumentar masa muscular. Quisiera que me dieran tips de comidas que puedan aprovechar para subir de peso, y aunque lo estoy empezando siempre me paso en las grasas o carbohidratos que puedo ingerir. En fin, gracias por su ayuda y mucha fuerza en este camino!
  • kikabucif
    kikabucif Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Soy Fran y vamos a probar la appa ver qué tal ayuda. Objetivo? Cómo muchos... Perder peso y mejorar la calidad de vida.
    Ánimo a todos!
    Podemos agregarnos para apoyarnos entre todos ✨
  • porrontx
    porrontx Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas,al principio me deba pereza eso de estar contando calorias y apuntando todo lo que comia pero metiendo recetas y guardandolas todo se simplifica espero ,estoy muy cintento con la aplicacion y espero poder ser de ayuda,me gusta la practica del ciclismo y mi alimentacion esta basada en ello. Un saludo a todos!!!!
  • mknuno79
    mknuno79 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy Miguel no soy nuevo con my fitness pal voy y vengo. Si no me equivoco desde marzo 2018, eh perdido algunas libras y he recuperado algunas he he. No soy muy constante, pero trato y dentro de lo que cabe voy bien eh logrado perder varias libras, que es el punto.

    Pero ahora por cuestiones de salud necesitó perder peso. Enferme de covid al igual que muchos. Estuve en coma por 2 meses y 10 meses en el hospital. ¡Estoy vivo gracias a Dios! La recuperación es lenta, pero avanzando.

    El problema es que me dejo neuropatía en is pies. estoy en tratamiento pero, necesito llegar a mi peso correcto no solo por salud si no para poder desplazarme con menos dificultad.
    Asi que esta vez me voy a aplicar....

    Saludos!
  • BeatrizBlazquez
    BeatrizBlazquez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva aquí. Siempre he tenido un peso saludable con ejercicio y comiendo sano.
    He cogido 10 kilos en tres meses por un problema de salud. El tratamiento farmacológico me hace aumentar el peso y estar muy hinchada, pero tengo que mantenerlo durante los próximos seis meses.
    Quiero aumentar mi actividad física y mejorar mi alimentación para perder estos diez kilos, a ver si es posible con la aplicación y vuestro apoyo.
    Un saludo cordial a todos y gracias por adelantado!!
  • xk46ex
    xk46ex Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola buenas, soy relativamente nuevo, creo que llevo un poco más de un mes utilizando la app, mi objetivo es mejorar mi rendimiento deportivo y sé que la nutrición es sumamente importante, tengo unas dudas. Yo entreno 6 veces a la semana, por lo que puse que soy activo, mido 177 y peso 76 kilos, me arroja que debo consumir 2700 calorías diarias. Mi pregunta va a que le active la opción de que los requerimientos se actualicen según el ejercicio que hago, por lo que a veces me arroja de 3000 a 5000 calorías de consumo y varios gramos más de macronutrientes, está bien así? O debo quitar esa opción ya que al colocar que soy activo físicamente la app ya toma dentro de esas 2700 calorías mi ejercicio? No se si me explico bien, pero siento que son bastantes calorías y no quiero estar sobre pasándome, yo en general soy muy bueno para comer entonces no me cuenta llegar a las calorías jajajaja, pero quiero usar bien la app. Desde ya muchas gracias y saludos.