Bajar 20k , quien se apunta ? - Página 3 — Spanish

Bajar 20k , quien se apunta ?

Opciones
135

Comentarios

  • marianeockstud
    marianeockstud Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    doralermas escribió : »
    Yo también me apunto!!! Quiero bajar 20 kilos!! Empeze la Keto diet y me ha funcionado de maravilla! En 5 días llevo 2 kilos!

    Tambien en Keto, 3 días he bajado 1,600 :):) Luego no será tan rápido pero bien!
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @marianeockstud dijo:
    > 3 días 1,6 Kilos menos :) Se que es solo al principio pero feliz.

    Bravo por ti ! Vamos por muchos kg de menos !
  • ingridriegaes
    ingridriegaes Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    yo iguaaaal
  • irisquru
    irisquru Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también, tengo que bajar 21 😁
  • YaYi84
    YaYi84 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo me apunto
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    :)
  • sasio_99
    sasio_99 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Que hay que hacer para apuntarse al reto? Alguien me puede explicar en qué consiste? Yo me apunto,para empezar me gustaría perder 10kg ...
  • elimeral22
    elimeral22 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Yo también me apunto!!! Bajé 12 hace dos años y por temas personales familiares pasé una temporada con una ansiedad de caballo ... subí 20 :(...

    Saben por casualidad cómo configurar la app para que no considere las calorías gastadas en el ejercicio que le comunica el garmin? quiero que me contee sólo lo que ingiero ...

    Gracias de antemano y ánimos!! Podemos!!!
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @sasio_99 dijo:
    Consiste en reportar el cambio y asumo solo sientes compromiso contigo mismo , también con nosotros , por ejemplo , yo llevo 2 meses y he perdido 8 kg 💪🏻
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @elimeral22 dijo:
    > Yo también me apunto!!! Bajé 12 hace dos años y por temas personales familiares pasé una temporada con una ansiedad de caballo ... subí 20 :(...
    >
    > Saben por casualidad cómo configurar la app para que no considere las calorías gastadas en el ejercicio que le comunica el garmin? quiero que me contee sólo lo que ingiero ...
    >
    > Gracias de antemano y ánimos!! Podemos!!!
    Vamos tú puedes lograrlo y para desactivar donde debes poner ejercicios hay ... trespuntos asi , tocas ahí y te da opción de quitar calorías por pasos
  • CarlitaNicky2681
    CarlitaNicky2681 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo empeze con la app a mitad de Noviembre y ya baje 16 kilos
  • elimeral22
    elimeral22 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Gracias Laisla!! Guau Carlita inspirador!!!🙌🏻💪🏻✨
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    @CarlitaNicky2681 grandioso de tu parte , inspirador , no dejes de reportar tu progreso , animas a otros
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    💪🏻💪🏻
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Hoy es mi segundo mes a dieta, he logrado bajar 8 kg de los 20 kg que necesito perder o sea 4 kg por mes, no me precipito tampoco fuerzo a mi organismo con dietas que pueden traerme efectos negativos a la larga, estoy muy contenta, 12 kg y estaré lista . Trato de comer lo más saludable posible, dándome pequeños gustos de vez en cuando , no me torturo y voy obteniendo resultados, cada día trato de caminar una milla o dos , lo que pueda y descanso uno que otro día , saludos y ánimo !
  • salguerodoyamanuel
    salguerodoyamanuel Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Ha conseguir esa meta no hay nada imposible con esfuerzo i dedicación lo lograrás pd; yo también quiero hacerlo
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    @salguerodoyamanuel gracias ! Pues adelante , si yo puedo , otros pueden , tú también , déjanos saber tu progreso !
  • naanyah579
    naanyah579 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    🙋🏼‍♀️
  • naanyah579
    naanyah579 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo también me apunto ! Estoy hace un mes con dieta y ya he bajado 8 kilos ! Comiendo sano, eliminando los carbos, tomando mucha agua y haciendo mucho deporte, a lo menos 1 hora de cardio por día + maquinas con peso. Vamos que se puede ! Si tienen recetas de comidas saludables podrían compartirla 🙋🏼‍♀️💪🏻
  • leidymarilc
    leidymarilc Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    🤦yo 1kg compartan recetas para ayudarnos
  • Su12febrero2019
    Su12febrero2019 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Soy Su y también quiero apuntarme, hice una apuesta para el 28 de abril tengo que bajar mínimo 15kg.
    Me ayudaré is? Necesito un botón de 🆘 cuando mis fuerzas flaqueen. El mio está aquí para cuando lo necesitéis. :p
  • Nataliiaapz
    Nataliiaapz Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Ánimo que podemos :smile:
  • jenro87
    jenro87 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo acabo de empezar. Mido 1.60 y peso 94.7 ,soy de cuerpo ancho y me he propuesto a bajar 20 kilos. Tengo un entrenador personal que me ha dicho que con los ejercicios que hago y comer bien los puedo bajar.
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Todo es posible con disciplina! Vamos !
  • niroco2
    niroco2 Publicaciones: 19 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    Yo me apunto, hoy comienzo con dieta cetogenica!!!
    Mido 1.59
    Peso actual 73 kilos
    A ver como me va, éxito!!!