Bajar 20k , quien se apunta ? - Página 4 — Spanish

Bajar 20k , quien se apunta ?

Opciones
124

Comentarios

  • sashamiultimadieta
    sashamiultimadieta Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me apunto!
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Vamos reporten progreso! Alguien con buenas noticias ?
  • PacoEC
    PacoEC Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Me apunto...Ya he dejado 5 kg y quiero dejar otros 15 kg más.Ahora estancado en esos 5kg.
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    @PacoEC bravo por ti ! No te preocupes , los primeros kg son fáciles de perder , líquido etc , es normal que te estanques, vuelve a meter datos actualizados a la aplicación y no te rindas ! Vamos que puedes
  • PacoEC
    PacoEC Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    El problema es que subo 2k,bajo 3k y así voy ....con nada que aprieto bajo pero con nada que como un poco más subo...
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    @PacoEC jaajajaaa hacer dieta es duro , solo para valientes jajaja , te aconsejo que busques ayuda con nutricionista , yo baje mis primeras 20 lbs rápido , 2 meses y desde entonces cada libra es un dolor , pero no me rendiré jajaja
  • PacoEC
    PacoEC Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Es muy rápido...
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @PacoEC dijo:
    > Es muy rápido... siiiiii claro que es rápido ! 10 lbs por mes es mucho, la aplicación te recomienda mucho menos !
  • monaar2004
    monaar2004 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola soy nueva y también quiero unirme al grupo . Quiero bajar 20kgs
  • Caruubritez
    Caruubritez Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Holaa! Soy nueva, me puedo unir?
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @Caruubritez dijo:
    > Holaa! Soy nueva, me puedo unir?

    Reporta tu progreso !
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Llevo 2 meses desde que comencé la dieta con ayuda de la aplicación y bajé 10 kg , ufff ha sido duro con estancamientos en el peso pero lo he logrado , ya estoy a mitad de camino , necesito perder 10 kg más , siempre que se quiere se puede ! Insistan en sus objetivos y serán logrados !
  • BerthaPaola2019
    BerthaPaola2019 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola !!! Yo me apunto
  • yodoc123
    yodoc123 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo feliz bajaba 20 kilos ! Espero poder ! Aunque la verdad por tanta cosa que tengo y la poca actividad que hago no me tengo mucha fe
  • pedrobermudezbecerra
    pedrobermudezbecerra Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @Laisla3494 dijo:
    > Mi peso era de 106 kg , mido 6.1 “ y estoy muy descontenta, tengo la meta de bajar 22 kg , ya he perdido 3 kg después que uso la aplicación , solo controlando alimentación y caminando cuando puedo , se que en ocasiones nos faltan fuerzas o nos rendimos , pero ahora voy en serio, quien esté decidido podemos hacer un challenge e ir poniendo nuestro progreso semanal hasta llegar a la meta , el mío , perder 2 kg al mes ! O sea para diciembre estar cerca o en la meta !

    Bueno para perder esa cantidad de kilos, no solo se necesita una buena dieta y hacer deportes sino también ayuda profesional que te aconseje cuáles alimentos comer y cuáles no
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @yodoc123 dijo:
    > Yo feliz bajaba 20 kilos ! Espero poder ! Aunque la verdad por tanta cosa que tengo y la poca actividad que hago no me tengo mucha fe


    La actividad no es lo más preocupante , lo que determina tu peso es tu nutrición , si te alimentas debidamente aunque no realices ejercicios físicos perderás peso , esta aplicación te podría ayudar mucho con el conteo de calorías ! Suerte
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @pedrobermudezbecerra dijo:
    > > @Laisla3494 dijo:
    > > Mi peso era de 106 kg , mido 6.1 “ y estoy muy descontenta, tengo la meta de bajar 22 kg , ya he perdido 3 kg después que uso la aplicación , solo controlando alimentación y caminando cuando puedo , se que en ocasiones nos faltan fuerzas o nos rendimos , pero ahora voy en serio, quien esté decidido podemos hacer un challenge e ir poniendo nuestro progreso semanal hasta llegar a la meta , el mío , perder 2 kg al mes ! O sea para diciembre estar cerca o en la meta !
    >
    > Bueno para perder esa cantidad de kilos, no solo se necesita una buena dieta y hacer deportes sino también ayuda profesional que te aconseje cuáles alimentos comer y cuáles no

    Ya lo consulté !!! Gracias !!
  • alanurielgh05
    alanurielgh05 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Me apunto
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Quien de todos los que han opinado aquí reporta su progreso ? Vamos chicos !
  • PacoEC
    PacoEC Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    > @Laisla3494 dijo:
    > Quien de todos los que han opinado aquí reporta su progreso ? Vamos chicos !
    Buenas
    Me he pesado hoy viernes-0.6 y en total 6k desde que empecé....muy lento pero sigo bajando
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @PacoEC dijo:
    > > @Laisla3494 dijo:
    > > Quien de todos los que han opinado aquí reporta su progreso ? Vamos chicos !
    > Buenas
    > Me he pesado hoy viernes-0.6 y en total 6k desde que empecé....muy lento pero sigo bajando
    >
    >
    Nooo , cómo que lento , 6kg es mucho , adelante que puedes lograr todo con paciencia , lentamente vas creando disciplina , felicidades
  • javierantoniotrujillonovoa3208
    javierantoniotrujillonovoa3208 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Me uno se sigue por acá mismo llevo 15 días, 2 kilos menos, también necesito esos 20 adelante, así q me matriculo con un kilo por semana
  • Laisla3494
    Laisla3494 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    > @javierantoniotrujillonovoa3208 dijo:
    > Me uno se sigue por acá mismo llevo 15 días, 2 kilos menos, también necesito esos 20 adelante, así q me matriculo con un kilo por semana
    Bravo , todo es posible con constancia , yo he perdido ya 12 kg en 2 meses y medio y voy por -12 👏🏻💪🏻
  • mariaocaranza1991
    mariaocaranza1991 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @Laisla3494 dijo:
    > Mi peso era de 106 kg , mido 6.1 “ y estoy muy descontenta, tengo la meta de bajar 22 kg , ya he perdido 3 kg después que uso la aplicación , solo controlando alimentación y caminando cuando puedo , se que en ocasiones nos faltan fuerzas o nos rendimos , pero ahora voy en serio, quien esté decidido podemos hacer un challenge e ir poniendo nuestro progreso semanal hasta llegar a la meta , el mío , perder 2 kg al mes ! O sea para diciembre estar cerca o en la meta !

    Yo me apunto! Ya voy bajando 3 kilos desde que empecé hace dos semanas y mi meta es bajar 45 kilos a fines de año! Suficiente sedentarismo para mi corta edad! Peso 116,5 (pesaba 119,5) y mido 1,72mts
  • mariaocaranza1991
    mariaocaranza1991 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo me apunto! Pesaba 119,5 hace 1 semana y días, me tengo que pesar para ver cuanto he bajado. Pero espero que para fines de agosto pueda bajar 20 kilos de los 45 que me propuse! Mido 1,72 y tengo 19 años, suficiente sedentarismo tuve en mi corta vida!