Dar la bienvenida a los nuevos miembros de MFP - Página 4 — Spanish

Dar la bienvenida a los nuevos miembros de MFP

124»

Comentarios

• joha87joha
    joha87joha Publicaciones: 17 Member
    editado July 2024
    Hola, necesito alguien para que me ayude a motivarme con este proceso 😩 me cuesta demasiado iniciar sin alguien que me entienda.
  • Xococtli
    Xococtli Publicaciones: 1 Member
    Hola saludos desde México
    Llevo mucho tiempo intentando bajar y lo he logrado en varias ocasiones bajar algo sin embargo por infinidad de contratiempos me han desviado de mi objetivo.
    Considero que está aplicación va a hacer de mucha utilidad para lograrlo.
    Mi objetivo son bajar 20 kilos
  • itzelgumo95
    itzelgumo95 Publicaciones: 1 Member
    Hola! Soy Itzel, a penas empecé un plan de nutrición y me recomendaron esta aplicación. Mi objetivo es aumentar masa muscular y disminuir grasa, estoy comenzando una dieta basada en plantas y quiero hacer ejercicio con pesas.
    ¿Por acá hay alguien que también tenga dieta basada en plantas?

Saludos!
  • Sumsuna
    Sumsuna Publicaciones: 2 Member
    Hola! Soy Asun estoy empezando a usar esta app para ser consciente de las calorías que como. Estoy en una fase que engordo facilmente y no creo que coma tanto. Tengo 53 años con lo que supongo que es tema menopausia. Con esta app confío que pueda tener ayuda para controlar mi peso.
  • jorgemoralesprieto
    jorgemoralesprieto Publicaciones: 1 Member
    hola a todos mi nombre es jorge hoy es mi primer dia usando la aplicavion y mi meta es perder peso hasta llegar a 160 lbs
  • IvnEdgardoGiorgiRodriguez
    IvnEdgardoGiorgiRodriguez Publicaciones: 2 Member
    Holaa a todos!
    Soy Iván mido 180cm y peso 99Kg, mi objetivo es bajar a entre 78 y 83, según mi masa muscular.
    Un saludos a toda la comunidad!!
  • Diana_CL_
    Diana_CL_ Publicaciones: 1 Member
    Hola soy Diana y hace apenas 2 años baje el peso que me dejó el embarazo, mi hija tiene 13! Ahora estoy tratando de perder un par de kilos más porque estoy estancada desde hace tiempo hago ayuno intermitente, veré qué cambios puedo hacer para poder desestancarme!
    Saludos y suerte a todos!!!
  • Diego999999
    Diego999999 Publicaciones: 43 Member
    Buenas!
    No sé cómo de activo está este foro pero aquí me presento. Mi objetivo es bajar de peso de momento, unos 10-12 kilos.
    Espero conseguirlo con esfuerzo, paciencia buenos consejos y esta aplicación. :D
  • mayramaduena
    mayramaduena Publicaciones: 2 Member
    Hola soy Mayra de 35 años y mi meta es bajar 15 libras, agradezco sus dietas o tips que me puedan recomendar